Mimando mi Piel con el Nuevo Pack Colagenium Anti- Âge de Selvert

     Selvert, firma que nace en 1975 dentro de la compañía Idesco y dedicada específicamente a la dermocosmética, nuevamente se alía con la profesionalidad de la estética  a través de su nuevo lanzamiento, el Pack Colagenium Anti-edad, con el que nos ayudará a plantar cara a los principales signos de envejecimiento al mismo tiempo que nos proporciona firmeza y tersura a la piel.

     La Crema Colagenium Premium, es rica en biosacáridos y cuenta con filtros solares SPF15 siendo ideal para tratar y proteger incluso las pieles más sensibles. Un pack que además, potencia los efectos de la crema con un tratamiento revolucionario, el Tratamiento Exprés Anti-âge, que realizado en cabina, consigue gracias a las manos del profesional y a los activos que utilizará de última generación, resultados duraderos e inmejorables.

     Como resultado promete una tez impecable, radiante y muy luminosa.




     Este pack, como podéis ver en la imagen, se presenta en una caja de cartón que esconde en su interior el Tratamiento Express Anti-edad y la Crema Colagenium Premium + Hyaluronic Acid. A su vez, el Tratamiento Express Anti-âge se compone de 4 pasos: Agua Micelar de 10ml, Concentrado Anti-edad de 3ml, Mascarilla Anti-edad de 20ml y Crema Reafirmante Anti-edad de 5ml.

     Veamos el tratamiento paso a paso:

     1- Micellar Water: Comenzaremos desmaquillando cara, ojos y labios con este agua micelar, aplicando la misma sobre un algodón con el que retiramos todo el maquillaje.

     Este agua micelar me ha gustado bastante, retira fácilmente todo el maquillaje, únicamente tuve que insistir en la máscara de pestañas, que para retirarla por completo tuve que pasar el algodón 3 veces, pero con dos pasadas en el resto de la cara fue suficiente, no quedó ni rastro de maquillaje.

     Viene con un dispositivo que nos ayudará a romper la ampolla sin riesgo a que nos cortemos con la misma, dispositivo que también utilicé para abrir la ampolla del concentrado.



     2- Anti-Ageing Concentrate: Un concentrado anti-edad que aplicaremos sobre la piel a través de movimientos suaves y ascendentes hasta su completa absorción.

     Se trata de un suero de consistencia líquida y transparente, que se absorbe fácilmente al ser masajeado. Mi piel debía tener mucha sed, porque se lo bebió literalmente. Con este concentrado la piel queda preparada para recibir el siguiente paso.



     3- Anti-Ageing Mask: Una mascarilla anti-edad que se aplicará sobre cara, cuello y escote, utilizando todo el contenido del envase. Lo dejaremos actuar durante 8-15 minutos, para después pasar a retirarlo con abundante agua.

     Esta mascarilla tiene una textura gelosa, transparente y de un olor delicioso. A pesar de recomendar aplicar todo el producto, yo no fui capaz, es demasiado 20ml, tuve para dos ocasiones(aunque la segunda se quedó algo corto). No os podéis imaginar lo bonita que quedó la piel,   pero aún quedaba un paso más.



     4- Firming Anti-Ageing Cream: Una crema reafirmante antiedad que cuenta con una mayor concentración de principios activos y que aplicada sobre rostro y cuello aporta resultados increíbles.

     Una crema de textura fluida, de color blanco y un olor muy agradable, se funde de inmediato con la piel, dejando la misma con una suavidad increíble, tersa y muy luminosa.



     Efectivamente, tal y como promete, tras la realización de este tratamiento la piel queda muy luminosa, radiante, tersa, los poros súper afinados y muy, muy suave, además se ser muy duraderos estos efectos en el tiempo.

     Finalmente y como tratamiento de mantenimiento en casa, utilizaremos la Crema Colagenium Premium + Hyaluronic Acid.



     Crema Colagenium Premium + Hyaluronic Acid

     Una crema de textura sedosa rica en Colágeno, que a la vez que nutre y regenera la piel, proporciona protección celular. Además, cuenta en su formulación con Ácido Hyalurónico que aporta  mayor volumen al tejido, rellenando las arrugas y proporcionando una hidratación durante las 24 horas del día.

     Se aconseja utilizarlo cada mañana en cara, cuello y escote, realizando un suave masaje hasta su completa absorción. El envase contiene 50 ml.



     Una crema rica y de textura cremosa, que se absorbe sin problemas tras ser masajeada, y aunque en un primer instante parece que va a dejar brillos en la piel, en cuestión de segundos ese aspecto se modifica, quedando la piel completamente matificada aunque radiante de luz.




     Adoro esta crema, ya os he dicho en varias ocasiones que mi piel es apagada, y con esta crema recupera toda su luz, quedando la piel con un aspecto mucho más joven. Es cierto que tras el Tratamiento Express, pensé que esa luminosidad también estaría influenciada por éste, pero después de un mes los resultados siguen siendo igual de buenos que el primer día.

     Como habitualmente me preguntáis sobre donde adquirir los cosméticos, os informo que todo el pack tiene un precio recomendado de 39,50€ y se puede adquirir en los Centros de Belleza que trabajan con la firma, por lo que podéis optar por aplicar el Tratamiento Express en cabina y luego seguir el mantenimiento con la crema en casa.

Si buscáis firmeza y luminosidad, nutrición e hidratación a la vez que disminuir los signos de la edad en la piel, el Tratamiento Express Anti-âge junto con la Crema Colagenium Premium + Hyaluronic Acid, es la solución que estabais buscando

27 comentarios:

  1. Me encanta este tipod e packs con minitallas porque es la mejor forma de probar cómo te va un tratamiento sin dejarte el sueldo.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. No he probado nada aún de la marca pero es un kit muy completo
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Selvert es una marca muy buena. Yo he probado la de vitamina C y me ha gustado mucho. Un beso, guapa.

    ResponderEliminar
  4. Me ha llamado mucho la atención porque yo también me veo la tez apagada, gracias y besos.

    ResponderEliminar
  5. Un pack completísimo, me ha gustado la forma de enfocarlo a través de cuatro productos diferentes.
    BESOS!

    ResponderEliminar
  6. Me encanta la marca,y este tipo de pack con el precio que tiene,no puedo dejar de probarlo,merece mucho la pena.

    ResponderEliminar
  7. El pack me parece muy interesante y todo lo que he probado de Selvert me ha gustado mucho.

    Besos

    ResponderEliminar
  8. Es una gama muy completa, el serum me ha gustado más.

    ResponderEliminar
  9. No he probado esta marca, pero la mascarilla me ha llamado la atención. besotes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te lo recomiendo, es muy asequible y ofrece muy buenos resultados.

      Eliminar
  10. Pues por lo que cuentas, la verdad es que tienta el probarlo. Un besito
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
  11. Hola guapa!!
    Menudo pack para combatir los signos de la edad, esos productos tienen unos ingredientes estupendos... me lo apunto, besines

    ResponderEliminar
  12. ¡Un tratamiento de lujo! Parece muy interesante. Un besote

    ResponderEliminar
  13. Oh que set más apañado...me ha encantado y todo lo que he probado de selvert es buenísimo. Besos reina!!.

    ResponderEliminar
  14. No he probado la marca pero se vé que es un pack muy completo. Me gustan que las cremas de día tengan algo de protección solar como la tuya. Besos

    ResponderEliminar
  15. no he probado nada de esta marca pero es un tratamiento muy completo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cierto, es muy completo, no le falta ni un sólo detalle.

      Eliminar
  16. Está genial este pack, desde luego es para tenerlo en cuenta. Saludos!

    ResponderEliminar
  17. Que kit más completo. lo tendré en cuenta!!

    ResponderEliminar
  18. El otro día me decías que no sabes cómo acabamos tantos productos.. nena, tú lo que tienes que hacer es guardar todo lo que acabas al mes y ya me dirás ya, con todo lo que pruebas tienes que ir acabando mucho (a mí antes de escribir esos post me pasaba como a ti, no entendía cómo las chicas terminaban tantas cositas pero es hasta que guardas todo!). Un besazo, me ha encantado este kit!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Debería hacerte caso Vanesa, igual y lo guardo todo hasta terminar cada producto.

      Eliminar

Gracias por comentar