Back To Origins La Colección Primavera-Verano 2015 de Ten Image

     Para esta Primavera-Verano 2015, Ten Image, dentro de su línea de cosmética y maquillaje nos presenta su nueva colección Back to Origins, una colección que evoca los sentimientos más puros, estilos desordenados a la vez que armónicos, contradicciones elegantes y sofisticadas que nos transportarán a lugares exóticos y lejanos. Una colección que surge de los colores de la tierra y cuenta con texturas cremosas y muy suaves junto con tonos naturales de matices luminosos que combinan con colores vivos, creando contrastes irresistibles. Esta nueva colección es natural a la vez que enérgica y vital, una colección donde la sencillez se hace sofisticación.

     Back to Origins cuenta con una exclusiva gama de productos de excelente calidad que incluyen principios activos que se encargarán de cuidar la piel ayudando en la conservación de la juventud del rostro.




     Serum Vital C

     Un sérum que combina el poder rejuvenecedor que proporciona la Vitamina C junto con los beneficios que nos aportan los extractos de las frutas, potenciando de esta forma toda la vitalidad del rostro. Los extractos de frutas que enriquecen este sérum son:

     - Extracto de limón que tiene propiedades astringentes y descongestionas.
     - Extracto de fresa, que influye en la renovación de las células.

     Con su uso, el rostro adquiere mayor luminosidad a la vez que consigue frenar los primeros signos de envejecimiento de la piel, lo que hace que sea ideal para las pieles jóvenes.



     Tiene una textura ligera, ligeramente anaranjado al aplicarlo sobre la piel aporta un frescor y una hidratación que mantienen la piel muy confortada. Se extiende muy bien y se absorbe de inmediato. Es una verdadera delicia para la piel, aporta una luminosidad increíble, y aunque las líneas de expresión siguen ahí, las ha logrado difuminar y se ven mucho mejor que antes.



     Colorete en Crema

     Un colorete en crema que cuenta con un acabado suave, jugoso y natural, extendiéndose fácil y cómodamente, ya sea con brocha o incluso con los dedos. En su formulación incluye Vitamina E, un gran antioxidante, junto con micropartículas encargadas de facilitar que el producto se funda con la piel. Un colorete ideal para quienes tienen la piel mixta o seca, ya que no reseca nada la piel de las mejillas.



     Cuenta con una textura cremosa, muy suave y de tacto aterciopelado que se funde perfectamente con la piel, aportando además de color, un acabado satinado que le proporciona al rostro un aspecto muy saludable. Es de color melocotón, muy jugoso e hidratante, lo que ayuda a que las mejillas se mantengan bien hidratadas y tengan un aspecto jugoso.

     Lo he aplicado tanto con los dedos como con la brocha, y el acabado me gusta de las dos formas, echando mano de la brocha cuando quiero un maquillaje más discreto, y utilizando los dedos cuando quiero resaltar más las mejillas, siendo en ambos casos el resultado muy natural.



     Eternity Shadow

     Sombras de ojos dobles en formato jumbo de larga duración cuyos tonos evocan el pelaje animal. Sombras que cuentan con una excelente cobertura, fáciles de extender se difuminan con gran precisión, prometiendo permanecer el color intacto durante 10 horas, ya que cuenta con una fórmula waterproof.

     Los dos jumbos de esta colección son Icing&Cream y Lion&Tiger, dos combinaciones de colores naturales a la vez que llenas de sofisticación que permiten crear looks sorprendentes llenos de contrastes y armonías, consiguiendo una mirada más seductora e intensa.


Icing&Cream

Lion&Tiger
     Sombras de tacto sedoso y muy pigmentadas, que se deslizan suavemente por los párpados proporcionando una cobertura total en la primera pasada, se dejan trabajar muy bien, aunque hay que actuar rápido, ya que una vez que se fija, no hay forma de moverlas.

     Adoro estos jumbos, dos más que formarán parte de mi particular colección.

   


     Eyerliner Long Lasting

     Fórmula innovadora que incluye en su composición polímeros de última generación que nos garantizan un tono marrón intenso y puro, además de ceras de girasol y mimosas que le aportan emoliencia, cremosidad y suavidad. Su textura se adhiere perfectamente al párpado,  asegurando su permanencia durante horas.

     Un delineador permanente y muy cremoso en tono marrón que consigue miradas rasgadas y de lo más seductoras.



     Me encanta la suavidad con la que se extiende este delineador en gel, es super sencillo delinear los ojos con este producto. Cuenta con una cobertura muy alta, de una sola pasada maquilla perfectamente la línea de las pestañas, no tienes que insistir una segunda vez, proporciona un color puro e intenso en la primera pasada. Lo único malo de este eye-liner es que aveces se seca antes de tiempo, pero leí por un blog que guardándolos boca abajo se mantenían frescos más tiempo, y es cierto, lo he comprobado y duran mucho más, además, al guardarlos de esta forma, podemos ver su color cuando lo buscamos.



     Feline Look Mascara

     Una extraordinaria máscara de pestañas con un diseño espectacular, que promete unas pestañas fuertes, largas y curvadas que crearán, tal y como su nombre indica, unos ojos de magnetismo felino, consiguiendo así unas pestañas totalmente irresistibles.

     Desde la primera aplicación consigue intensidad y volumen. Además, su fórmula está enriquecida con un polímero que envuelve a las pestañas, proporcionando y prolongando su espesor, también cuenta en su formulación con una cera microcristalina de Carnauba encargada de aportar a las pestañas cuerpo y flexibilidad. Gracias a estos dos ingredientes quedan recubiertas por una barrera hidratante que las cuida y les proporciona un aspecto saludable. ¡Pero eso no es todo! Ya que también incluye aceite de ricino que las nutre en profundidad.



     Su cepillo es muy curioso, tiene una forma curvada que simula el arco que forman las pestañas, lo que te permite llegar a todas y cada una de ellas, me ha encantado! Las define perfectamente y les aporta gran volumen, también las alarga y curva, quedan de impresión!. Lo mejor viene al desmaquillarlas, empapo un algodón, lo dejo unos instantes sobre las pestañas, y sale todo perfectamente, casi de una sola pasada.



     Supreme Lipstick

     Dos nuevas barras de labios forman parte de esta colección, en tonos fucsia y nude, prometen una cobertura homogénea con una sola pasada proporcionando un acabado fresco y brillante a los labios.

     Cuentan con una textura suave y ligera deslizándose perfectamente a lo largo de los labios. Incluye en su formulación:

     - Filtros solares que protegen a los labios de los efectos nocivos del sol,.
     - Vitamina E que planta cara a los radicales libres.
     - Aloe Vera, que proporciona emoliencia e hidratación a los labios.



     Los dos son muy bonitos, pero el fucsia me tiene loca! Su textura es súper suave, y la pigmentación increíble, además, tal y como promete, de una sola pasada consigues un color sólido en los labios, quedando éstos totalmente cubiertos. No resecan los labios, no saca pielecillas y lo mejor de todo, dura, dura, dura y dura....¡Es increíble la duración que tienen estos labiales!



     Lacas de Uñas Jewel

     Dos nuevos tonos forman parte de esta colección, Rubine y Tangerine, a juego con los labiales, y muy brillantes, con acabado similar al gel, proporcionan una cobertura total, consiguiendo colores intensos desde la primera capa. No contienen formaldehídos ni toluenos.



     Hace unas semanas tenía un evento en Madrid y justo antes de salir, me di cuenta de que no me había pintado las uñas, por lo que eché mano del esmalte fucsia y me di una sola mano, la cobertura era total, se secaron en cuestión de un minuto y brillaban como si les hubiese puesto un top coat. ¡Increíble su acabado con una sola capa! Aunque, lo cierto, es que es más bonito con dos. Tienen muy buena duración, como 5 días aproximadamente.






     Esta colección me ha seducido por completo, desde que la recibí, su packaging llamó mi atención, pero una vez probé todos los productos me gustó aún más. Adoro sus sombras en formato jumbo, son mis favoritas, la máscara me proporciona unas pestañas de infarto, el colorete deja ese tono sutilmente anaranjado que tanto busco para el verano, los labiales duran lo que no está escrito y sus lacas de uñas tienen una cobertura que nunca he encontrado en otros esmaltes. ¿Y el sérum? Os lo recomiendo, aporta gran luminosidad a la piel.




     Os dejo un vídeo donde podéis ver todos estos productos en acción




Back to Origins La Colección de Primavera-Verano 2015 de Ten Imagen de tonos naturales con matices luminosos en productos de excelente calidad cuyos principios activos cuidan la piel conservando toda su juventud




40 comentarios:

  1. No he probado nada de la marca pero me ha parecido una colección estupenda
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una marca de productos profesionales, son excelentes María Luisa!

      Eliminar
  2. Hola Raqueleita, muchas gracias por tus palabras, te lo agradezco de veras. De esta colección el serum me ha gustado mucho y el cepillo de la máscara de pestañas es ideal. Un beso guapa.

    ResponderEliminar
  3. que pasada de colección combina unas tonalidades preciosas me encanta

    ResponderEliminar
  4. A mi la barra de labios Fucsia me tiene enamorada.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ni te cuento cómo me tiene a mi, además dura una barbaridad y no se mueve de su sitio aunque no perfilemos los labios.

      Eliminar
  5. El colorete,me parece espectacular.

    ResponderEliminar
  6. El colorete me parece precioso. Tengo uno parecido de Sephora. El labial fucsia también me gusta mucho.

    Besos

    ResponderEliminar
  7. No conocía la marca!! el colorete es precioso

    Un besote

    ResponderEliminar
  8. Me ha gustado el colorete, no tengo nada de esta marca.

    ResponderEliminar
  9. El colorete en crema me ha gustado mucho y los tonos de los pintalabios también. Al final caeré en la marca por tu culpa Raquel jijijiji

    Besos

    C

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero seguro que te alegrarás de caer en la tentación. Si te gusta el fucsia para los labios, no dudes en hacerte con este labial, dura lo que no está escrito. Y los jumbos de sombras de ojos, recomendadísimos!

      Eliminar
  10. ¡Qué colección tan bonita! Ese serum me vendría de fábula, que a mi piel le sienta genial la vitamina C. Un besote

    ResponderEliminar
  11. no tengo nada de esta firma, el colorete me parece muy mono y el surum.
    bsss

    ResponderEliminar
  12. Si conozco sus productos, tengo algo de ellos también y me gusta mucho todo lo que nos enseñas. :))

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que te guste, es difícil que no nos guste algo de esta marca, su colorido es espectacular!

      Eliminar
  13. me ha encantado la coleccion entrea aunque destaco el labial y el esmalte fucsia. Besos

    ResponderEliminar
  14. Hola guapa! Madre mía qué colección tan bonita! Me llama muchísimo la atención el serum y el labial rosita, tiene un color precioso! Un besazo.

    ResponderEliminar
  15. Los jumbos son una pasada de bonitos!!! La colección completa es toda una tentación. Un besito
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
  16. No he probado nada de la marca pero me parece una colección preciosa. Besitos

    ResponderEliminar
  17. madre mía! me encanta todo!
    el sérum voy a recomensárselo a mi madre :)
    besos!

    ResponderEliminar
  18. El colorete me tiene enamorada, saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es muy bonito, deja un acabado muy natural y el packaging es muy elegante.

      Eliminar
  19. Que chulo todo! No lo conocía, me encanta. BSS

    ResponderEliminar
  20. Me encanta, me encanta...el esmalte es divino, el serum no me ha abandonado y el colorete te transforma el rostro...además Cazcarra lo presenta todo con tanto gusto que da gusto jaja...besos guapa!!.

    ResponderEliminar
  21. El colorete tiene pintaza de quedarme fenomenal !!

    ResponderEliminar
  22. Es imposible escoger algo de esta colección! parece una maravilla toda ella entera <3
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  23. Me parece impresionante la colección.
    Los jumbos y el labial fucsia me encantan !!
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son mis productos favoritos, sin lugar a dudas, aunque no puedo desmerecer al resto, su máscara de pestañas son la leche, y este colorete y los esmaltes de uñas, me han sorprendido gratamente.

      Eliminar
  24. Me parece una colección preciosa, nunca he probado nade de esta marca...

    ResponderEliminar
  25. Creo que no conocía la marca, no me suena...y me parece que tiene unas cosas preciosas, los labiales me han encantado.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡No te suena con todo lo que he publicado en el blog de Cazcarra! No me lo puedo creer!

      Eliminar
  26. Que bonito todo, el colorete se sale!Gracias,que maravilla!

    ResponderEliminar
  27. La barra de labios fucsia y esos jumbos de sombras son preeeeeeeeeeeeeeeciosos! No digo ná y con eso lo digo tó! Muakss

    ResponderEliminar
  28. Me ha gustado todo. No he probado nada de la marca, pero me encantaría. Muy original la presentación en el envío.

    ResponderEliminar

Gracias por comentar