Madres Radiantes y Jóvenes con Qiriness

     Ya quedan muy pocos días para el Día de la Madre, por lo que esta semana veréis muchas propuestas para ese gran día en el que ofrecer un buen regalo a la mujer que nos dio la vida y siempre vela por nosotros. Qiriness, línea francesa de tratamiento de belleza que se vende de forma exclusiva en Marionnaud, nos propone como regalo algo diferente pero muy original, tres productos cosméticos gracias a los cuales, nuestras madres se pueden sentir jóvenes y radiantes eternamente: Le Wrap Exfolys Au Riz, Le Wrap Radiance y la BB Cream Eclat Parfait, tres productos con los que cualquier mujer se siente más guapa, joven y radiante.

     Cada día son más las mujeres que se cuidan, motivo por el cual Qiriness ofrece una gama de lo más completa de rituales de cuidado facial y corporal con los que poder disfrutar en casa de un momento de spa pero obteniendo resultados profesionales.



     Le Wrap Exfolys Au Riz

     Un nuevo exfoliante de grano fino y con un delicioso aroma a perfume de arroz que limpia los poros congestionados, exfoliando con gran eficacia y suavidad. Actúa proporcionando una acción biomecánica de forma que retira la capa de células muertas que hay sobre la superficie de la piel alisando las arrugas y líneas de expresión a la vez que minimiza la aparición de los poros y puntos negros, y suaviza la piel.

     Para aplicarlo, extenderemos una capa uniforme en el rostro y en el cuello tras limpiar profundamente la piel, siempre evitando el contorno de los ojos. Después masajeamos la crema suavemente durante un minuto, de forma que liberamos la piel de impurezas y eliminamos las células muertas permitiendo que la piel respire. Se recomienda aplicarlo de una a dos veces por semana.



     Un excelente exfoliante que me deja la tez muy suave, lisa, con el poro más cerrado, la piel queda deslumbrante y adquiere un tacto sedoso. Me ha encantado como me queda la piel tras su uso, sin duda, un producto con el que repetiré seguro.



     Le Wrap Radiance

     Después de una buena exfoliación, le toca el turno a la mascarilla. Le Wrap Radiance es una mascarilla untuosa que supone para el cutis una verdadera bocanada de oxigeno. Cuenta con una textura cremosa y un aroma de lo más relajante que envuelve todo el cutis al mismo tiempo que libera la piel de toxinas y de los factores de estrés que asfixian y empañan la tez. Una mascarilla perfecta para estimular la luminosidad del rostro.

     A la hora de aplicarlo, pondremos una capa espesa sobre la piel y lo dejaremos actuar durante 10 minutos, tras lo cual eliminaremos el producto sobrante con un pañuelo o tisú. ¡Ah! y si lo masajeamos durante 5 minutos obtendremos un efecto reactivador de la luminosidad. Como el exfoliante, está indicado aplicarlo una o dos veces por semana.



     Como promete, esta mascarilla tras aplicarla elimina los signos de cansancio y estrés, la piel queda muy bonita, con las arrugas y líneas de expresión más atenuadas, la tez adquiere un aspecto mas alisado, en definitiva, la piel queda radiante, con el esplendor de la piel de un adolescente, vivificada y muy luminosa. Un producto que queda totalmente recomendado.




     BB Cream  Eclat Parfait

     Una nueva BB Cream de doble acción de Qiriness capaz de frenar la aparición de manchas oscuras en la piel a la vez que atenúa las rojeces, mejora el aspecto del cutis, cierra los poros dilatados y elimina por completo la aspereza de la piel ocultando sus defectos.

      Para su utilización basta con aplicar una fina capa a modo de base de maquillaje o tratamieto.



     Esta BB Cream deja la piel increíblemente hidratada, sin sensación grasa, y aunque la piel no queda totalmente mate, proporciona un acabado sutilmente satinado a la vez que actúa como perfeccionador de la piel. Su textura ligera, nada más aplicarlo sobre la piel, se funde con ella de inmediato actuando como una segunda piel. Se puede  utilizar como tratamiento y como base de maquillaje, siendo la segunda forma la opción que le estoy dando.

     Desde que lo utilizo estoy notando algo más atenuada la mancha que tengo sobre la frente, mi piel va teniendo el tono más unificado, es maravillosa esta BB Cream. La tez aparece más lisa y luminosa además de hidratada.


     Os recuerdo para quienes estéis interesadas, que los productos Qiriness se venden de forma exclusiva en Marionnaud. ¿Los habéis probado ya preciosidades? Contadme vuestras impresiones.

Regala a tu madre un momento de Spa en casa con este ritual facial de Qiriness que ofrece resultados profesionales

25 comentarios:

  1. Probe otros productos de esta firma y me fue muy bien con ella.
    un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo todo lo que he probado, puedo afirmar que es excelente Ellen!

      Eliminar
  2. No he probado nada de esta marca, tienen una pinta fantástica los productos que nos enseñas

    ResponderEliminar
  3. Hola preciosa, la verdad es que pintan bien estos productos. Me surge una duda, ¿la BB Cream evita la formación de manchas por su protección o por algún componente?, leyéndote dices que ves tu mancha más atenuada y no me queda claro. Aunque su factor de protección se queda corto, al menos para las que vivimos en el sur...Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yolanda, esta BB Cream unifica el tono no sólo por el color que aporta, sino porque también tiene tratamiento.

      Eliminar
  4. El exfoliante me ha llamado mucho la atención. De esta marca no he probado nada y me da muchísima curiosidad.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  5. De esta marca no he probado nada aún pero pintan muy bien
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. El exfoliante me ha encantado...a ver si puedo probarlo. Besos reina!!.

    ResponderEliminar
  7. La BB y la mascarilla las apunto porque eso del spa en casa me vendría fenomenal. La pena es no tener Marionnaud en Salamanca

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  8. me han llamado la atención los tres productos, sobre todo el exfoliante y la mascarilla. Me los apunto

    ResponderEliminar
  9. Me parece perfecto para regalar!!besos

    ResponderEliminar
  10. No conocía la marca pero todos los productos tienen una pinta estupenda.Me parece una idea genial para regalar el día de la madre.Besos :)

    ResponderEliminar
  11. No conocía la marca. Los productos tiene muy buena pinta. La mascarilla me ha llamado mucho la atención. Un beso.
    Lagatacontacones

    ResponderEliminar
  12. El exfoliante mola, ha entrado solito por los ojos. Gracias Raquel.

    ResponderEliminar
  13. Muy interesante esa BB cream, saludos!

    ResponderEliminar
  14. No conocía la marca, interesantes productos, :))

    ResponderEliminar
  15. Estoy enamorada de Qiriness y cada producto que pruebo hace que me enamore aún más de la firma así que entiendo que te encanten y doy fe de su calidad, muaksss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me pasa exactamente lo mismo, cada producto que pruebo me seduce aún más.

      Eliminar

Gracias por comentar