Un Regalo muy Especial para El Día de la Madre: Prodigieux® Le Parfum de NUXE

     En el anterior post os presentaba la nueva edición limitada de Huile Prodigieuse®, en el mismo os podía haber mostrado también su perfume Prodigieux® Le Parfum, pero me resultó tan especial que quise dedicarle otro post a él solito, porque tal y como su nombre indica, es un perfume que encierra en sí prodigio, milagro, saliéndose de lo común, un perfume extraordinario tanto por sus cualidades como por sus rarezas, una fragancia única e inimitable.

     Prodigieux® Le Parfum vio la luz en 2013, era un perfume muy esperado y ansiado por todas las adictas a Huile Prodigieuse®, quienes soñaban con él cada día, con rociar su piel con su seductor aroma pulverizándolo a flor de piel y junto al corazón, motivo por el cual NUXE captura la fragancia mítica de Huile  Prodigieuse® en un Eau de Parfum.

     Aliza Jabès, fundadora de la firma NUXE, también deseaba ese perfume tan esperado, y casi 20 años después de la creación de Huile Prodigieuse® en 1991, lanzaba Prodigieux® Le Parfum, su nuevo secreto de seducción que compartía con todas las mujeres a las que aconsejaba:"Cuidad prodigiosamente de vosotras mismas."



     La nariz creadora de este perfume, Serge Majoullier, manifestaba:« Cuando NUXE me pidió que creara una fragancia a partir del aceite, sentí alegría, pero también mucho orgullo porque había sido yo el que había creado el perfume original de Huile Prodigieuse®. Habitualmente, partimos de una fragancia que adaptamos a los productos cosméticos. En este caso, la clave estaba sencillamente en convertir la fragancia del aceite en perfume. Tenía la sensualidad por obligación, al sol de cómplice, al mar en el horizonte y todo mi trabajo consistió en renovar la partitura de tal forma que las mujeres pudieran encontrar en el perfume el familiar estribillo del aceite. »

     Prodigieux® Le Parfum tiene un gran poder de seducción gracias a sus notas embriagadoras capaces de despertar la feminidad, de agudizar los sentidos, un perfume que revela la sensualidad a flor de piel, una fragancia con un acorde de arena caliente que puede resultar tan sensual como fatal.



     En sus notas de salida resulta un perfume cálido donde destacan las notas de Hespérides de Bergamota, junto con Mandarina y notas florales de Flor de Azahar, dejando paso al corazón aterciopelado de un ramo de Rosas, Gardenias y Magnolias, para finalmente dejar el aroma de sus notas de fondo con un acorde mineral fusionado entre la Vainilla y la Leche de Coco.

     El envase contiene 50ml y su precio recomendado es de 45€.



     Prodigieux® Le Parfum dentro del universo de la Farmacia, suponía una fragancia digna de la perfumería más selecta, por lo que tenía más que merecido un vestido elegante bajo el cual enfundarse, un vestido de tubo verde ambarino, estilizado, lleno de promesas y muy elegante. La caja en la que se esconde, en un degradado en oro y cobre, evoca la sobriedad y la elegancia del lujo, el de un perfume al estilo NUXE.

Un regalo muy especial para todas las madres, Prodigieux® Le Parfum, una fragancia dentro del universo de la Farmacia pero con la elegancia, sobriedad y lujo de la perfumería más selecta.

24 comentarios:

  1. yo tengo algunos productos de la marca, y me encantan, un besazo

    ResponderEliminar
  2. me encantaría probar sus productos, aún no he tenido ocasión

    ResponderEliminar
  3. Huele de maravilla, es un regalazo sin duda!. Besos linda!!.

    ResponderEliminar
  4. Para regalar y para autoregalar jeje
    Un beso

    ResponderEliminar
  5. Estoy deseando probar este perfume. Tiene que oler genial.

    Besos

    ResponderEliminar
  6. Aún no lo he olido y tiene pintaza. Supongo que seria ideal para regalito .

    ResponderEliminar
  7. Tengo muchas ganas de probarla, saludos!

    ResponderEliminar
  8. Es un regalo estupendo.Seguro que huele muy bien
    Besos!

    ResponderEliminar
  9. Tengo que probarla, las rosas y la leche de coco junto con la vainilla me encantan... puede ser una fragancia que me guste y con esa historia que nos cuentas apetece más conocerla!

    Un besito guapa ^^

    ResponderEliminar
  10. Que pintaza y no es tan caro!Deseando probarlo!Gracias

    ResponderEliminar
  11. Adoro esta firma y me encanta Huile Prodigieux así que creo que este perfume me encantaría! Un besazo

    ResponderEliminar
  12. Me gustan mucho las notas que tiene con flor de azahar y mandarina. Besos, :))

    ResponderEliminar
  13. Este perfume si lo he olido y me gusta mucho.

    ResponderEliminar
  14. realmente una marca de lujo por calidad y por imagen

    ResponderEliminar

Gracias por comentar