El Mejor Regalo para El Día de la Madre

     ¿Aún no sabes cuál será la sorpresa con la que felicitarás a tu madre el Domingo próximo? Hoy os quiero recomendar un cofre muy especial que Skeyndor ha lanzado para el Día de la Madre, un cofre que esconde en su interior Global Lift Redefinición Rostro de 30ml, y como obsequio, la Crema Redefinición en talla descubrimiento de15ml. Un cofre especial, que para atender a las distintas necesidades según el tipo de piel, se lanza en dos versiones, para Pieles Secas y para Pieles Mixtas.



     Lift Contour Elixir Face & Neck

     Una verdadera joya para la piel incluida en la gama Global Lift [ProGEN-in], un revolucionario sérum inspirado para su elaboración en las investigaciones más vanguardistas en terapias antiaging, como la Progerina y la Glicobiología, siendo capaz de redefinir el óvalo facial rejuveneciendo así el rostro.

     En su formulación cuenta con un porcentaje de más del 50% de ingredientes antiedad y el triple de activos por cada gota de producto que cualquier crema de tratamiento del mercado. Esta riqueza en activos aúna en un sólo producto el poder de tres sérums en una excepcional textura: un sérum lifting, un sérum antiedad y un sérum perlescente, combinación sin precedentes que consigue redefinir los puntos clave del óvalo facial al mismo tiempo que actúa frente a los signos más evidentes del envejecimiento ayudando a unificar el tono de la piel.




     Hace unos meses os mostraba la review de este producto en el blog, sinceramente, es uno de los cosméticos que más me ha gustado de todos los que hasta ahora he probado, es una verdadera joya para la piel, prueba de ello es que ha sido galardonado en los premios“The Professional Anti Aging Product Award”, que fueron otorgados por la revista Sister Beauty Pro publicada para China, Hong Kong, Macau, Malasya y Singapore. También ha sido ganador en los III Premios de Belleza de Mujer de Hoy.



     Crema Redefinición Rotro y Cuello

     Tratamiento reafirmante redefinición antiarrugas que tiene un efecto global reafirmante basado en la tecnología [ProGEN-in], que incluye en su formulación Extracto de Alga Alaria junto con el Extracto de Altramuz.

     Ofrece resultados visibles durante su uso diario:

     - Reafirma la piel reduciendo las arrugas.
     - Aporta a la piel un efecto lifting cosmético.
     - Favorece la recuperación de la volumetría propia de las pieles jóvenes.



     Esta crema la estuve probando hace un par de años junto con el contorno de ojos de esta misma gama(para quienes estéis interesadas os dejo el enlace al post), y la verdad, me hubiera gustado probarlo junto con el Elixir, juntos deben ser una verdadera pasada.

     Programa Lifting Anti-Gravedad de Global Lift [ProGEN-in]

     Un programa basado en la acción sinérgica de cuatros productos, tratamiento que se lleva a cabo en cabina y que será realizado a través de un profesional experto. Los cuatro pasos de que consta este tratamiento, que en su día yo recibí y que os dejo enlazado por si es de vuestro interés:

     1- Gel Activador Firmeza: un gel emoliente no graso que facilita el masaje facial en cabina. Cuenta con propiedades tensoras además de reafirmantes.

     2- Sérum Anti-Gravedad: formulado para proporcionar a la piel un efecto lifting global. Ideal para tratar las pieles que presentan flacidez, para las pieles maduras y para aquellas que presentan un fotoenvejecimiento prematuro. Además, está reforzado con hidrolizado de colágeno y silicio orgánico que refuerzan las propiedades de sostén de la piel.

     3- Mascarilla Lifting Acción Instantánea: una mascarilla tipo tisú para rostro y cuello que proporciona un efecto planchado de arrugas. Su formato parche consigue resultados reafirmantes espectaculares e inmediatos de una forma eficaz y profesional.

     4- Crema Redefinición: una crema para rostro y cuello que se basa en la tecnología antiedad [ProGEN-in]. Cosmética avanzada que consigue un efecto global reafirmante recuperando la volumetría facial.

     Dos cofres para dar respuesta a las necesidades de los distintos tipos de piel:

     Cofre 1: Global Lift Elixir Redefinición Rostro y Cuello para Piel Seca: Incluye Elixir talla venta (30 ml) con regalo Crema Redefinición Rostro y Cuello Piel Seca, talla descubrimiento (15 ml).

     Cofre 2: Global Lift Elixir Redefinición Rostro y Cuello para Piel Mixta: Incluye Elixir talla venta (30 ml) con regalo Crema Redefinición Rostro y Cuello Piel Mixta, talla descubrimiento (15 ml).



     Para quienes estéis interesadas, os informo que podéis conseguirlos en Centros de Belleza y de Estética por un precio recomendado de 72€.


Cofre especial Global Lift para el Día de la Madre de Skeyndor, un tratamiento que reafirma la piel recuperando el óvalo facial consiguiendo un efecto rejuvenecedor sin precedentes.

22 comentarios:

  1. Pues sí, la verdad es que son productos que parecen tener muy buena calidad. Un besote, guapa.

    ResponderEliminar
  2. Tengo el serum y es una gozada...temiendo estoy al día en que se acabe. Besos reina!!.

    ResponderEliminar
  3. Perfecto para que sigan sintiéndose jóvenes :)
    Gracias
    Un besito

    Diary of a Teenager Lawyer

    ResponderEliminar
  4. Sin duda mi opción ideal sería la piel mixta, es un kit estupendo!

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  5. Se ven muy buenos los dos cofres. Desde luego es un regalazo.

    ResponderEliminar
  6. Esta marca es estupenda, qué buenos cofres. Aún tengo los productos que me tocaron en tu blog. La crema con color este verano la termino porque la queda nada, ¡es divina!

    Un saludo

    ResponderEliminar
  7. Un pack estupendo para hacer unbuen regalo!!

    ResponderEliminar
  8. Muy buen cofre, todo un regalazo.
    Besos

    ResponderEliminar
  9. Un pack estupendo para regalar o que nos regalen.

    ResponderEliminar
  10. Es una marca que no suele defraudar, saludos!

    ResponderEliminar
  11. Una propuesta perfecta para regalar! :))

    ResponderEliminar
  12. Es que todo lo que sea Skeyndor es un regalo no, regalazo
    Besos guapa

    ResponderEliminar
  13. Me parece una propuesta fantástica, y no sólo a tener en cuenta en el día de la madre por lo bien que nos hablas de estos productos. Skeyndor me encanta, muaks

    ResponderEliminar

Gracias por comentar