Mi Piel Radiante y Protegida con Velvet Sun Screen Color de Frezyderm

     Hace unos meses en el blog os hablaba de los fotoprotectores de la gama Velvet de Frezyderm, productos distribuidos en España por Demoestética del Sur, una gama de cosméticos que sin lugar a dudas está revolucionando el sector de la fotoprotección(para quienes no lo visteis os dejo enlazado el post). Hoy quiero presentaros Velvet Sun Screen Color SPF50+, un fotoprotector urbano que me asombra cada día más, no únicamente por el aspecto tan bonito que deja a la tez, sino por las propiedades antioxidantes que proporciona a la piel además de su alta protección solar, ya que este producto establece dos niveles de protección, un nivel primario y un nivel secundario, gracias a que incluye en su formulación el Sistema Photo Inmuno Protection, que supera claramente los límites de la protección solar, asegurando una protección efectiva frente a los rayos UVB/UVA/VIS/IR, es decir, Velvet Sun Screen Color SPF50+ aporta la protección solar más completa que se puede encontrar en el mercado.



     Un protector urbano que se comporta como un cosmético único, asegurando una protección muy alta a la vez que unifica el tono de la piel, brindando una cobertura ligera y discreta, suficiente para atenuar manchas de la piel, cicatrices y otras imperfecciones. El color que proporciona a la piel, permanece estable y sin modificarse durante al menos 6 horas, aunque yo os diría bajo mi experiencia que ha durado como 4 horas más de las que promete.

     En su formulación incluye una tecnología revolucionaria Second Skin Technology, que proporciona una sensación "segunda piel" de tacto aterciopelado y acabado mate que además suaviza de forma considerable la apariencia de las arrugas. Para que podáis apreciar este efecto, he realizado una fotografía de la zona interna de la muñeca, donde se aprecian varios pliegues, para que podáis comparar como se atenúan y suavizan las arrugas. La diferencia es más que significativa:



     Velvet Sun Screen Color 50+, además, previene la aparición de signos de fotoenvejecimiento a la vez que nos protege de la formación y aparición de las manchas producidas como consecuencia de la exposición al sol. Un tono único que se integra perfectamente con todos los tonos de pieles ofreciendo una cobertura discreta pero un acabado impecable a la tez.

     Además, este fotoprotector de Frezyderm, resistente al agua y de textura no grasa, es capaz de absorber el exceso de grasa y sebo, pero lo hace de forma selectiva, es decir, únicamente lo absorbe en las zonas que presentan exceso de sebo, por lo que es excelente para pieles grasas y mixtas. Un problema con el que me encuentro en muchas ocasiones al tener la piel mixta, es que los cosméticos que prometen un acabado mate me resecan en exceso la zona de las mejillas, sin embargo, con Velvet Sun Screen Color 50+ no he tenido ese problema, ya que únicamente absorbe el exceso de grasa de las zonas donde hay una hiperproducción, que en mi caso es en frente, nariz y barbilla, dejando perfectamente hidratadas mis mejillas. Y lo más importante, permite que la piel respire, es un producto no comedogénico y dermatológicamente probado.

     El envase contiene 50ml y su precio aproximado es de 20€.



     Como os decía al inicio del post, este fotoprotector urbano va más allá de la protección frente a las radiaciones solares, ya que establece dos niveles de protección:

     - Nivel Primario: donde una mezcla equilibrada de filtros físicos, químico y organominerales permite a este producto alcanzar en su totalidad el espectro de radiación solar, consiguiendo evitar no solo la formación de quemaduras o eritema solar, sino también evita muchos problemas derivados de la exposición a los rayos solares como la fotoalergia y fotodermatosis entre otros.

     - Nivel Secundario: donde una potente combinación de antioxidantes junto con reparadores celulares establece una segunda barrera de protección a nivel celular.

     En un estudio comparativo realizado, se demostró que Velvet Sun Screen proporciona una protección segura del ADN de las células madre estructurales situadas en las capas basales, además de proporcionar efectos reparadores en la piel gracias a su potente actividad antioxidante.

     No quiero olvidar mencionar que la gama Velvet Sunscreen tiene concedido el código nacional por parte del Consejo General de Farmacéuticos de España, esto nos garantiza su supervisión por  estamentos públicos e independientes, que dan su aprobación y codificación para la venta en oficinas de farmacia.


     Adoro Velvet Sun Screen Color SPF50+, se ha convertido en mi fotoprotector de cabecera, ese acabado que proporciona a la piel gracias a su formulación anhidra, comportándose como una prebase de maquillaje, no solo me ha seducido por lo bonita que aparece la tez, sino porque incluye un elastómero y un polímero especial de silicona que no obstruye los poros, permitiendo que la piel respire a la vez que impide la pérdida de agua transepidérmica, además del alisado que proporciona a la tez suavizando líneas de expresión y arrugas. Velvet Sun Screen Color SPF50+ alarga la duración del maquillaje, es perfecto para aplicar bajo el fondo de maquillaje.

Velvet Sun Screen Color SPF50+ va más allá de la protección solar estableciendo dos niveles de protección gracias al Sistema Photo Inmuno Protection que además de asegurar la protección frente a la totalidad del espectro solar, proporciona una protección segura del ADN de las células madre estructurales, ofreciendo así la protección más completa que puedas encontrar.

34 comentarios:

  1. Tengo que probarlas pero ya !!!
    Tengo localizada donde la puedo comprar.
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola mi piel es muy seca y sensible puedo aplicarlo sin problema???

      Eliminar
  2. No pensé nunca,que un protector con color fuera tan sutil.Generalmente,te dejan la cara tipo máscara.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para nada Ines, éste es totalmente distinto a los demás, no deja corte entre la zona donde lo aplicas y donde no, es excelente, si conoces alguna Farmacia que lo vendan, pide probarlo y comprueba por ti misma.

      Eliminar
  3. Vaya Raqueleita, pues si que es un producto estupendo. Me ha gustado mucho. Un beso guapa.

    ResponderEliminar
  4. Qué pasada de producto! el packaging me encanta además. Me tienta mucho.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  5. Deja un color precioso y, sobre todo muy natural. Se ve bien como le sienta de maravilla a tu piel.

    ResponderEliminar
  6. Viendo el factor que tiene voy a buscarlo porque la piel queda muy natural

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  7. No lo conozco pero viendo lo bien que te ha funcionado, me lo apunto. Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es excelente, te aseguro que si lo pruebas, no vas a querer otro.

      Eliminar
  8. Este no lo conozco, pero sin fps no salgo a la calle nunca.
    Bss

    ResponderEliminar
  9. son unos productos que tengo muchas ganas de probar, son muy interesantes

    ResponderEliminar
  10. Vaya pinta Raquel!! El antes y después en la muñeca es alucinante. Y estaba esperando el precio y me ha sorprendido...nada caro...así que tengo que probarlo ya!!

    Gracias por la info.Mil besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tiene un precio muy asequible, sobretodo si te das cuenta de que protegiendo la piel del sol, es la mejor y más barata antiedad.

      Eliminar
  11. Unos productos estupendos para ser probados
    Besos!

    ResponderEliminar
  12. Hola Raquel ! Desde que vi este protector sin color en tu anterior post ya me entró directo por los ojos, pero éste con un toque de color .... ha hecho que lo quiera ya mismito, porque realmente pinta espectacular y el cambio que se puede ver en la foto es realmente sorprendente !!! Además me encanta su composición y el precio inmejorable ... Como siempre, excelente post !! Un besazo, guapa !!

    ResponderEliminar
  13. Si ya le tenía ganas, viendo la fotografía aún más :)

    ResponderEliminar
  14. Lo he podido probar y va genial, saludos!

    ResponderEliminar
  15. A eso lo llamo yo un protector inteligente, además deja un tono chulo en la piel. Mola.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Deja un tono muy natural y se adapta perfectamente al tono de la piel, ten en cuenta que esa zona de la muñeca es la más clara, tanto o más que las palmas de las manos, donde apenas hay melanina...

      Eliminar
  16. Yo tengo el normal pero éste también me gusta...es diferente a todo lo conocido en fotoprotectores!!. Besos reina!!.

    ResponderEliminar
  17. Aparte del protector que es fundamental y más en estos días, me gusta que unifique la piel. :))

    ResponderEliminar
  18. Mi dermatologo me ha recomendado esta proteccion y suelo maquillarme asi que no se si cogerla con color o sin el,la de con color tambien sirve como prebase??
    Gracias

    ResponderEliminar
  19. Hola
    Excelente producto
    Solo tengo una duda, si estoy pensando comprar algo para dar un color uniforme a mi rostro y que a la vez me sirva de base entonces podría decir que este producto es también como una base?

    ResponderEliminar
  20. Me encantó este producto, deja la piel divina tenía dudas pero fue la mejor desicion. Besos desde Colombia 🇨🇴

    ResponderEliminar
  21. Sabes si se puede usar en embarazo?

    ResponderEliminar

Gracias por comentar