Paris Premières Roses, El Renacer de una Rosa Legendaria de YSL

     Paris, una fragancia creada para rendir homenaje a la ciudad del amor y la libertad, a la ciudad de la revolución. Una fragancia con la que YSL Beauté reinventa la Primavera creando Paris Premières Roses, y lo hace bajo la mirada de Houxo Que, un artista japonés pintor y diseñador gráfico cuyos lienzos, antes de ser conocida su obra, eran paredes y paisajes urbanos.

     Esta nueva edición de Paris Premières Roses, ha sido pintada por Houxo Que en la oscuridad combinando pigmentos fluorescentes que brillan bajo la luz ultravioleta, utilizando técnicas similares a la de los artistas de grafitis, salpicando a mano o mediante serigrafía paredes y suelos con muchos colores con el fin de crear un efecto floral que destaca por los trazos de colores vivos. Houxo Que utiliza una técnica inconformista y vanguardista combinando el arte y la tecnología para obtener como resultado una visión espectacular de la primavera, de las rosas y de la maravillosa ciudad de Paris. Una eclosión fluorescente de la Primavera parisina.




     De esta forma nace una obra contemporánea, una evocación tridimensional de la rosa moderna inscrita en la exuberancia de la Primavera, una superposición de colores vibrantes y fluorescentes dan vida a una obra en tres dimensiones. Houxo Que explica: «Mi intención era borrar el carácter inocente de las rosas para crear una nueva flor que se alejase de los cánones clásicos o románticos. Radicalizar la rosa, en definitiva».

     Houxo Que, bajo la inspiración de sus pinturas, ha manipulado digitalmente la imagen, extrayendo los colores que adornan el frasco emblemático de Paris Premières Roses 2015, situando la rosa como punto central de la obra, siendo los trazos de colores los pétalos que fluyen a través del frasco. Su estuche, aparece salpicado de rosas con idéntica temática. El resultado, una expresión floral exuberante que rinde homenaje a la ya mítica rosa de Paris, creada por Sophia Grojsman y presentada en 1983, momento en el que revolucionó el universo de los perfumes, convirtiéndose en uno de los primeros acordes de rosa empolvada que contenía una concentración de pétalos de Rosa Damascena hasta entonces sin precedente.



     Paris Premières Roses ahora surge con un nuevo espíritu, un bouquet más suave y luminoso que expresa la energía de la juventud manifestando en sus notas de salida la gavanza y hojas de violeta junto a un acorde de neroli. Como notas de corazón, la Rosa Damascena suavizada con un toque de acorde de peonia y el lirio de los valles. Destacan como notas de fondo el almizcle blanco junto con un acorde de madera de sándalo, notas que impregnan la piel con una intensa estela.

     Una Eau de Toilette de 125ml que será el regalo que muchas madres ansiarían tener en un día tan especial.



     El perfume de Paris ha sido el preferido de mi madre durante muchos años y aún le sigue siendo fiel, desde que era muy jovencita, recuerdo su aroma en la piel de mi madre, en su ropa, en su armario, una fragancia que como podéis suponer me resulta de lo más familiar. Pero ahora, es diferente, un aroma fresco y suave, con un espíritu más joven y que comienza a conquistar mi corazón como en su día sedujo al de mi madre.



YSL Beauté reinventa la Primavera creando Paris Premières Roses, una fragancia creada para rendir homenaje a la ciudad del amor

25 comentarios:

  1. Hola preciosa, qué chulo el packaging tan colorido. Habrá que probar esta nueva versión. Un beso

    ResponderEliminar
  2. tiene un packaging super primaveral, debe oler de maravilla

    ResponderEliminar
  3. Adoro los perfumes de esta marca, tengo casi todos y suelo repetir con ellos. Seguramente sea uno más a la colección.
    Gracias un besito :)

    Diary of a Teenager Lawyer

    ResponderEliminar
  4. Tiene que oler de maravilla, es una muy buena opción de regalo. Un besito
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
  5. El packaging de este perfume me ha llamado mucho la atención. Me encantaría probarlo.

    Beos

    ResponderEliminar
  6. He usado la clásica,durante mucho tiempo,esta seguro que también me conquista.

    ResponderEliminar
  7. Ohhhh que preciosidad!!!!
    Mi tia ha estado usando el original años y años y años
    Besines guapa

    ResponderEliminar
  8. Buen dia..omg..como amo las fragancias de YSL....son una belleza....
    quiero este ya!

    ResponderEliminar
  9. Yo le compré a Mamá Envuelta en Crema la primera versión hace años cuando fui a París pero no le gustó y la terminé usando yo... me encantaba :-)

    ResponderEliminar
  10. Paris siempre la vi en el tocador de mi abuela y me gustaba mucho...éstase ve más fresca y juvenil. Besos reina!!.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo siempre la vi en el tocador de mi madre, bueno, aún lo sigo viendo, se compra otros perfumes, pero París nunca le falta. Besos.

      Eliminar
  11. Pues no está nada mal, hay que ir a conocerla jejeje

    ResponderEliminar
  12. Iré a conocerla, porque a pesar d elo rara que soy para los olores "París" me encanta y me trae muy buenos recuerdos de finales de los 80 que es cuando salió!!!!! ja ja ja

    Besos

    ResponderEliminar
  13. Me encanta y te sigo, y te invito a seguir mi blog..
    http://makeupobsesion.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  14. Qué chulo, tengo que probarla! :))

    ResponderEliminar
  15. Mi madre también usó este perfume y a mí me parece que es puro glamour en un frasco.. no he olido este pero tiene una pinta fabulosa! Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es un perfume que seducía a quien lo probaba, tuvo mucha fama en los 80'

      Eliminar

Gracias por comentar