Definiendo, Rellenando, Matizando y Fijando Mis Cejas con Brow Satin y Brow Drama de Maybelline NY

     Cada vez las mujeres nos preocupamos más por lucir una cejas cuidadas y perfectas, ya que son éstas las que enmarcan la mirada, y no me podéis negar que unas cejas bien depiladas y bonitas hacen la cara mucho más bella, sin embargo, si no las depilamos seguro nos veremos más feas, lo que en muchas ocasiones puede desembocar en la aparición de complejos.

     Por ello Maybelline NY ha lanzado recientemente Brow Satin, el primer diseñador de cejas 2 en 1, con el que primero dibujamos la ceja con la parte del lápiz automático cremoso, para después rellenar y matizar con la parte de la sombra. Disponible en tres tonos según el color de pelo de cada una, Dark Blond para las rubias, Medium Brown para las castañas y Dark Brown para las morenas.

     Como complemento a Brow Satin, Maybelline NY ha lanzado su máscara de cejas Brow Drama que ha sido, por cierto, elegida producto del año. Cuenta con una fórmula con pigmentos en gel y un cepillo de punta redondeada, ideal para peinar y fijar de forma natural las cejas. Es el toque final para conseguir unas cejas perfectas.



     Con tan solo 2 pasos puedes conseguir con Brow Satin una mirada de cine, veamos como conseguirlo:

     Primer Paso: Define y Da Forma

     Muchas veces cuando nos miramos al espejo notamos que nuestras cejas tienen alguna calvilla, no están bien pobladas, o al menos no como a nosotras nos gustaría. Estos huecos modifican la expresividad del rostro, por lo que hay que ponerles fin y definir las cejas para abrir la mirada y aportar luz al rostro. ¿Cómo? Muy sencillo, con el lápiz cremoso, con el que marcaremos las líneas que delimitan la ceja, marcando una horizontal por la parte inferior de la ceja y luego marcamos en sentido vertical el ancho de la ceja a lo largo de ella.

     Segundo Paso: Rellena y Matiza

     Con el extremo que contiene la esponjita impregnada en sombra, rellenamos toda la ceja y matizamos.



     Un consejo que no quiero olvidar mencionar es que antes de depilar nuestras cejas, debemos tener en cuenta la forma de nuestro rostro,  y así comprobar que forma de cejas nos favorece más. ¡Ah! Y cuidado con las cejas demasiado finas, os echaréis años encima.

     Para aprender a utilizar el producto o simplemente, si quieres conocerlo más detalladamente, os invito a pasar por la página web de Maybelline NY, donde Bárbara Crespo nos da todas las claves par aplicar de forma correcta.




     Están disponibles en tres tonos diferentes, uno para cada tipo de ceja, Dark Blond para las rubias, Medium Brown para las castañas y Dark Brown para las más morenas. Con una sencilla aplicación podemos conseguir una mirada espectacular sin necesidad de tener conocimientos profesionales en materia de maquillaje. Brow Satin es la solución de todas aquellas mujeres a las que nos gusta mimarnos.



     Yo tengo las cejas oscuras, por lo que he estado utilizando el tono Dark Brown. Es una pasada como quedan las cejas, además, como indica la firma, es súper sencillo y fácil de aplicar. He probado muchos productos para el diseño de las cejas, y desde luego, tengo claro que éste es mi favorito, ya que incluye los dos tipos de productos que oferta el mercado, por un lado el lápiz de cejas y por otro la sombra. Como tengo algunas calvitas, siempre he preferido las sombras para definir las cejas, el formato lápiz no me terminaba de convencer, pero los dos juntos es lo mejor que podían haber inventado. ¡Mis cejas quedan perfectamente definidas y mi mirada más abierta! Sin duda pasa a ocupar un lugar entre mis favoritos, repetiré seguro con este producto, lo tengo muy claro.

     Una vez hemos definido y rellenado las cejas, pasamos a fijarlas, para lo que utilizaremos la Máscara de Cejas de Maybelline NY, Drama Brow, una máscara de cejas que viene con un exclusivo cepillo de punta redondeada.

     Cuenta con una fórmula gel que no deja para nada residuos, ni pegotes aportando una fijación flexible que se adapta perfectamente a todos los movimientos faciales ayudando también a matizar las canas. Su exclusivo cepillo de punta redondeada nos permite peinar y fijar las cejas de forma natural




     ¿Cómo se utiliza?

     Primero colocaremos suavemente la punta redondeada del cepillo sobre la zona interna de la ceja y desde allí, comenzamos a peinar con cuidado la ceja siguiendo su arco natural e insistiendo y repasando en las zonas más rebeldes.

     Está disponible en 4 tonos, Dark Brown, Medium Brown, Deep Blonde y Transparent. Un 3 en 1 que nos permite peinar además de fijar y definir las cejas aportándoles un toque muy natural.



     Este es el tono que tengo yo, Medium Brown, y aunque me queda bien, quiero hacerme con el tono más oscuro, así podré rellenar las zonas más claras debidas a las calvitas que tengo en las cejas, que de momento lo hago con Satin Brow(Dark Brown). Es un producto que me viene como anillo al dedo, ya que mis cejas son muy rebeldes y es muy complicado que permanezcan en su sitio más de 2 horas, adoro Brow Drama, ¡Ahora mis cejas no se mueven!

     Su cepillo redondeado es todo un acierto, nos permite aplicar la máscara más fácilmente ya que cubre la ceja, al menos en mi caso, en su justa medida, sin manchar las zonas anejas.



     Estoy más que satisfecha con estos dos nuevos lanzamientos de Maybelline, son dos productos que han pasado a convertirse en un imprescindible para mi. Os aseguro que ya no salgo de casa sin maquillar las cejas, la diferencia que hay de hacerlo a dejarlas tal cual es todo un mundo.




Brow Satin y Brow Drama, dos productos de la gama de maquillaje de Maybelline NY que promete Definir, Rellenar, Matizar y Fijar las Cejas abriendo la mirada y aportando luz a la tez.


40 comentarios:

  1. La verdad,es que no me maquillo las cejas,no tengo ni idea de como empezar.
    Ahora,me pienso animar con el lapiz.

    ResponderEliminar
  2. Yo con el tema cejas estoy bastante pez Raquel. Gracias a tu post he aprendido un pelín más

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  3. Unos productos muy interesantes los que nos muestras. Te doy toda la razón en que es importante definir y que nos queden bien, además ciertamente llevarlas maquilladas nos cambia mucho el rostro. Gracias por presentar estas novedades. Besos

    ResponderEliminar
  4. Tengo la Máscara de Cejas "Brow Drama" y tengo que decir que me ha decepcionado bastante. Prefiero la de Catrice.

    Besos

    ResponderEliminar
  5. la verdad es que no he probado nada para cejar y debería hacerlo, gracias por la información

    ResponderEliminar
  6. Yo tengo la mácara de petañas Brow Drama también y me encanta como quedan las cejas. No he probado el perfildador de Maybelline pero tiene muy buena pinta. Tengo pocas cejas y son rubias entonces me quedan mejor maquilladas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Brow Satin es una pasada, si te gustó Brow Drama, éste te va a encantar Janina!

      Eliminar
  7. Me gusta el lápiz Brow Satin pero tendría que miear si algún tono me sienta bien. Besos reina!!.

    ResponderEliminar
  8. Que bien queda la ceja, no se nota nada.Muchas gracias el perfílador tienen muy buena pinta también.Feliz Fin de semana.

    ResponderEliminar
  9. no conocia ese cepillito redondeado de la punta

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Está impregnado de sombra del mismo tono que el lápiz, hace que el maquillado de la ceja sea muy sencillo Inma.

      Eliminar
    2. Cuanto cuesta una

      Eliminar
  10. Tengo el brown drama y me fascina deja las cejas increibles!!besos

    ResponderEliminar
  11. El Brow Satin parece fácil de usar, por lo menos el delineado te facilita la tarea. Me ha gustado.

    ResponderEliminar
  12. A mi el lápiz me ha encantado!! Yo tambien lo uso a diario como sabes...jejeje Un beso guapa!

    ResponderEliminar
  13. A mi el lápiz me ha encantado!! Yo tambien lo uso a diario como sabes...jejeje Un beso guapa!

    ResponderEliminar
  14. El lápiz con esponjita/sombra por el otro lado me ha encantado, debe ser genial. Una pena que no nos hayas puesto una foto de tus cejas antes y después de usarlo, siempre queda más personal que con la foto de la modelo.
    Besis

    ResponderEliminar
  15. El lápiz parece muy cómodo de usar. Tengo que probarlo. Un besote

    ResponderEliminar
  16. Las cejas son mi gran asignatura pendiente, aunque con la práctica voy mejorando poquito a poco. Tengo muchas ganas de probar los brow satin :)

    un besito!

    ResponderEliminar
  17. El brow satin me tienta probarlo, aunque me conozco, y sé que lo iba a usar4 días. Soy más de máscara (aunque la Brow Drama no e lalma, le veo el cepillo muy grande)
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No es grande Beatriz, yo me apaño mejor que con otros seguro.

      Eliminar
  18. El lapicito tiene buena pinta.
    Besos!

    ResponderEliminar
  19. No suelo usar este tio d eproductos pero tienen buena pinta sera cuestion d eprobar.bs

    ResponderEliminar
  20. TYo al final siempre uso el formato máscara, pero hay una buena variedad, saludos!

    ResponderEliminar
  21. No suelo utilizar este tipo de produtos!

    ResponderEliminar
  22. EL lápiz sí que parece interesante la verdad! En cuanto al Brow Drama, lo tengo y la verdad, me quedo con el de Benefit, que lleva filamentos y rellena también las cejas. Besos!

    ResponderEliminar
  23. Yo los estuve mirando pero no han hecho color para las pelirrojas!!!!!


    Besos

    ResponderEliminar
  24. he probado el brow drama pero no me convenció, me encanta el de catrice tanto su gel fijador como el lapiz :)

    ResponderEliminar
  25. Este lo tengo que probar porque encima que las tengo finas si estan rellenitas mejor que mejor...

    ResponderEliminar
  26. No los he probado pero tienen muy buena pinta, besos.

    ResponderEliminar
  27. Me encanta este producto, se ha convertido en imprescindible para mí!!! Un besazo

    ResponderEliminar

Gracias por comentar