Isodense Contour Des Yeux el Contorno de Ojos para las Pieles Maduras de Uriage

     Si hay una marca de cosméticos en la que deposito toda mi confianza, esa es Uriage, os he hablado en muchas ocasiones de productos de esta marca de cosmética de farmacia(os dejo enlazadas distintas reviews por si os interesa echar un ojo), todo lo que he probado hasta el momento me ha resultado muy eficaz. Hoy os presentaré un contorno de ojos de su línea Isodense, indicado para las pieles maduras, por lo que en esta ocasión ha sido mi madre quien la ha probado, entre otras cosas porque es altamente eficaz contra las bolsas y yo de momento no tengo ese problema, por lo que vi más adecuado que fuese ella quien lo testara, no solamente por la edad, sino también por las propiedades que podía apreciar en su contorno de ojos.



     Un tratamiento de uso diario indicado para el contorno de los ojos, que cuenta con  una textura ligera y no grasa y que promete reducir de forma visible las bolsas al mismo tiempo que disimula las ojeras y alisa las patas de gallo.

     Un contorno de ojos que al no incorporar en su formulación perfume, es apto para el uso en aquellas personas que utilizan lentes de contacto, siendo ideal para todos los tipos de ojos, incluidos los más sensibles. Además, es hipoalergénico y no comedogénico.

     En su formulación podemos encontrar:

     - Agua Termal de Uriage, incluida en todos los productos de esta marca, un agua termal que mantiene toda su riqueza y pureza natural.
     - Complejo ISO-3R, complejo patentado que renueva la producción de colágeno a la vez que activa el poder antioxidante celular y refuerza el ácido hialurónico. Gracias a este innovador complejo, este contorno de ojos es capaz de rellenar las arrugas desde el interior
     - Denseina, un activo que devuelve la elasticidad a los tejidos de sostén, consiguiendo una mayor firmeza en la piel. Un activo que se ha doblado en concentración en este contorno de ojos para intensificar su acción sobre las bolsas.
     - Ácido hialurónico, como todas ya conocéis un activo altamente hidratante.
     - Polvos de efecto luminoso y aterciopelado que oculta las ojeras.
     - Escualano, hidratante natural con propiedades emolientes y antioxidantes
     - Glicerina, un excelente humectante.

     Está recomendado su uso tanto por la mañana como por la noche, aplicando unas gotas sobre el contorno de los ojos golpeando con la yema de los dedos desde la zona interna hacia el exterior.

     El envase contiene 15 ml y su precio recomendado es de aproximadamente 22€.




     El envase es tipo airless, preservando el producto de su contacto con el ambiente, lo que lo mantiene intacto y sin riesgos de contaminación.

     Cuenta con una textura ligera y no grasa, que se absorbe de inmediato no dejando sensación grasa en el contorno del ojo.

     Como os decía anteriormente, dado que se ha doblado la cantidad del activo denseina con el fin de ser más eficaz con las bolsas del contorno de los ojos, pensé que la persona ideal para testarlo era mi madre, que ella si presenta bolsas en esta zona, y la verdad, es que consigue de forma eficaz reducir su tamaño, no las llega a hacer desaparecer por completo, pero la diferencia es abismal. En las patas de gallo también logra actuar de forma eficaz, ya que las difumina y no se ven tan marcadas, mi madre está muy contenta con los resultados que está obteniendo, además, gracias a los polvos de efecto luminoso que incorpora, logra disimular las ojeras, actuando en esta ocasión con un efecto óptico, ya que al aportar luminosidad, la zona oscura se hace menos evidente.

     Un contorno de ojos que queda totalmente recomendado.



Isodense Contour Des Yeux es el Contorno de Ojos para Pieles Maduras de Uriage que consigue reducir las bolsas, rellenar las patas de gallo desde el interior y disimular las ojeras.

18 comentarios:

  1. No he probado nada de esta marca. Tendría que probarlo para mis pequeñas arrugitas.
    Besitos

    ResponderEliminar
  2. Además tiene un precio maravilloso,lo pienso comprar!

    ResponderEliminar
  3. Pues tiene un precio estupendo...yo no tengo la piel madura pero aún así lo probaba. Besos reina!!.

    ResponderEliminar
  4. No tengo bolsas normalmente, aunque de vez en cuando si estoy cansada si que me salen. Me lo anoto.

    ResponderEliminar
  5. yo no tengo bolsas, pero si que tengo la asignatura pendiente de usar contorno de ojos, y este parece genial, que yo ya voy entrando en una edad.....

    ResponderEliminar
  6. Tiene buena pinta, aunque no creo que sea para mi.
    Besos

    ResponderEliminar
  7. De momento no tengo bolsas ni ojeras.Pero puede estar bien.De la marca no he probado aún nada
    Besos!

    ResponderEliminar
  8. Me tienta probarlo. A mi que me gustan los contornos de ojos portentes, me vendría genial.
    Besos!

    ResponderEliminar
  9. Lo tengo y es una maravilla ,al igual que el serúm.Besos.

    ResponderEliminar
  10. Esta firma me llama mucho, tiene pintaza.. jolín voy leyendo tus post y luego me doy cuenta que no te he comentado, soy un desastre! Besitos

    ResponderEliminar
  11. por lo que nos cuentas es un estupendo contorno, para tenerlo en cuenta.

    ResponderEliminar
  12. Aunque por edad no es todavía para mí, pienso que me vendría genial en mis bolsas como tratamiento de choque o algo así. Gracias por la información. Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es excelente para las bolsas, no te fijes únicamente en la edad recomendada por esta línea de productos, incluso mi hermano, que es más joven que yo, quiere hacerse con él después de ver como mejoró el contorno de ojos de mi madre, en especial las bolsas.

      Eliminar

Gracias por comentar