Pool Paradise La Nueva Colección para este Verano de Stage Line

     Stage Line, línea de maquillaje y tratamiento cosmético de Laurendor, empresa española especializada en la producción y comercialización de productos cosméticos y con un amplio conocimiento en el sector, lanza para este verano su Nueva Colección Pool Paradise, una colección que destaca porque la mayoría de sus productos son resistentes al agua, productos waterproof con los que maquillarnos y lucir un acabado impecable este verano.

     Pool Paradise incluye:

     - Un maquillaje waterproof con un factor de protección alto SPF 50 del cual os hablaré en este post.
     - Un perfilador de labios cuya fórmula es extremadamente suave, además de cremosa, deslizante y resistente tanto al agua como al roce.
     - Dos nuevos tonos de su barra de labios Hydra Lipstick de larga duración y muy hidratante gracias a la Vitamina E que incluye en su formulación.
     - Una máscara de pestañas, X Volume Máscara, que aporta un volumen intenso y extremo.
     - Velvet Blush, un colorete que ha sido formulado a base de pigmentos micronizados que proporcionan a las mejillas suavidad y resistencia además de no resecar la piel.




     De esta colección he estado probando dos de sus productos, el fondo de maquillaje y la máscara de pestañas, de los cuales os contaré mis impresiones a contienuación, ¿Queréis conocerlos?



     Waterproof Make Up SPF 50

     Fondo de maquillaje tratante que cuenta con una elevada resistencia tanto al agua, como al sudor y al roce además de contener en su formulación filtros de protección solar muy altos(SPF50). Maquillaje que consigue hidratar y nutrir la piel además de aportar propiedades antiedad dado su contenido en Omega 3 y 6, Vitaminas E y F, extracto de cebada, aceite de argán y manteca de karité. Un maquillaje tratante que promete regenerar la matriz extracelular de la  piel. Nada más aplicarlo y una vez pasados 15 minutos ya pueden observarse sus propiedades de resistencia, pudiendo mojar el maquillaje sin temor a que cambie el tono del maquillaje.

     Está libre de parabenos y ligeramente perfumado con esencias que están libres de alergenos, lo que lo hace ideal para todos los tipos de pieles, y especialmente para las pieles que presentan sensibilidad a los rayos solares, tal y como es mi caso.



     Entre sus principales activos destacamos:

     - Una combinación de filtros solares físicos y químicos con elevada protección, SPF 50, que protege a la piel frente a las agresiones producidas por los rayos UVB y UVA, siendo éstos últimos los responsables del envejecimiento prematuro de la piel, además de las manchas, alergia solar y lesiones precancerosas.
     - Inca Omega Oil, un aceite vegetal de elevado contenido en omega 3 y 6, capaces de reforzar la barrera lipídica de la piel proporcionando a ésta una mayor hidratación y normalizando el proceso de queratinización. Además, este aceite también es rico en tocoferoles por lo que proporciona una actividad antioxidante, obteniendo un efecto antiarrugas y anti envejecimiento.
     - Acetato de Vitamina E o tocoferol, muy sensible a la oxidación y fácilmente degradable, tiene como misión la protección de la dermis frente a los procesos oxidativos evitando así la degradación de los componentes grasos oxidables reduciendo la aparición de puntos negros en pieles grasas.
     - Vitamina F, se denomina así a un conjunto de ácidos grasos esenciales que son básicos para el metabolismo y la estructura celular, consiguiendo de esta manera nutrir y fortalecer las células de la piel. Todo ello evita la sequedad, la pérdida de agua transdérmica y la irritación de la piel, por lo que conseguimos una tezl más lisa y menos arrugada.
     - Extracto de cebada, que suaviza y protege la piel frente a las agresiones que pueden provocar irritaciones ya que tiene un mecanismo de acción que hace que se bloquee la liberación de histamina, responsable del enrojecimiento y la inflamación de la piel.
     - Manteca de Karité, que contiene ácidos grasos saturados e insaturados además de ácido oleico, Vitamina E y A, alantoína y fitosteroles que actúan como emolientes, nutrientes y suavizantes de la piel.
     - Aceite de Argán, muy importante por su acción antioxidante gracias a la cual previene el envejecimiento prematuro y la activación de la regeneración celular.



    Este fondo de maquillaje está disponible en dos colores, uno para pieles claras y otro para pieles morenas, yo tengo el primero y se adapta perfectamente a mi tono de piel, se integra por completo. Tiene una cobertura media tirando a baja y deja en la piel un acabado natural y un aspecto ligeramente satinado, ¡ojo! No quiere decir que aporte brillo a la piel, sino que aporta luminosidad a pesar de describirse como un producto de acabado mate. Además, no se cuartea ni se oxida, no transfiere y la piel permanece sin brillos entre 4-6 horas.

     El envase es sencillo, un tubo flexible que tiene una boquilla muy fina, de forma que  dispensa la cantidad necesaria y justa, ya que es muy fácil controlar el producto que dispensa.

     Creo que me vendrá genial para el verano, ya que es ligero, apenas parece que llevas nada puesto, y dada su resistencia al agua, de la que no os puedo decir aún nada, y su alto factor de protección solar, es ideal para la época estival.



     X Volume Mascara

     Una máscara de pestañas de larga duración que aporta un volumen extremo e intenso, recubriendo con una película cada uno de los pelos, lo que aporta a las pestañas un volumen extra desde la raíz hasta la punta. Esta máscara combina 3 tipos de pigmentos negros, lo que proporciona a las pestañas un color kohl negro intenso, efecto que se ve acentuado por la presencia del complejo hairdensyl complex, cuatro materias primas distintas capaces de estimular el crecimiento de las pestañas manteniendo un buen nivel de protección y nutrición de las pestañas.

     Las características principales que aporta esta máscara de pestañas son:

     - Aporta un volumen extra proporcionando un efecto voluminizador a las pestañas.
     - Cuenta con una textura cubriente y cremosa aportando a las pestañas un color negro intenso.
     - Aumenta cada una de las pestañas consiguiendo un efecto voluminizador XXL.
     - Crea una película flexible sobre las pestañas y es de larga duración.
     - Su cepillo en zig-zag permite que el producto se deposite entre los pequeños espacios que se aplican en las pestañas, además, la onda del cepillo consigue que se recoja más producto multiplicando así el efecto sobre las pestañas.






     Entre sus ingredientes destacar el Hairdensyl Complex, que combina en su formulación Colágeno Marino, Elastina Hidrolizada del mar, Extracto de miel y Glicógeno Marino, lo que proporciona protección, nutrición, y un estímulo de crecimiento de las pestañas.

    

     El cepillo es grueso, algo que habitualmente comenzamos a ver en las máscaras de la mayoría de las firmas, al principio pensé que no me haría con él, me ha pasado con otras máscaras que contenían este tipo de cepillo, pero es tal el efecto que crea sobre mis pestañas que me tiene completamente enamorada. Deja las pestañas muy bien definidas, no las apelmaza, alargándolas y casi me atrevería a decir que las curva ligeramente. Además, a pesar de ser waterproof se desmaquilla muy bien, no hay que insistir demasiado. Sin embargo es muy resistente, aguanta todo el día perfectamente, en ningún momento encuentras restos de la máscara sobre la zona de la ojera. Es una máscara excelente que nada tiene que envidiar a las de firmas de gran prestigio.

     Estos dos productos me han gustado mucho, sobretodo la máscara de pestañas, pero me hubiese gustado haber probado algún producto más de esta colección, sobretodo el colorete, no descarto hacerme con él.

¿Conocéis los productos de esta Nueva Colección? Contadme vuestras impresiones.

23 comentarios:

  1. Apuntada esa base de maquillaje que en verano me resulta difícil encontrar con alguna que no se me acabe cayendo. Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es ideal para el verano porque a parte del factor de protección que tiene es ligera y se lleva bien.

      Eliminar
  2. Bonita linea! me gustan todod los productos jaja, espero probar alguno, el solar me llama y la mascara de pestañas..! besos guapa

    ResponderEliminar
  3. A veces cuando ves un gupillón piensas que no puede hacerlo y luego te sorprende, suele pasar. Feliz fin de semana.

    ResponderEliminar
  4. Yo también los he probado y estoy encantada con ellos,besos

    ResponderEliminar
  5. No hos conocía. El fondo de maquillaje me ha llamado la atención. Me gusta que solo hay dos tonos, cuando se me ofrecen más, no sé por cual decidirme.

    ResponderEliminar
  6. conocia la marca pero ahora que la veo me da mejor impresión!!
    estoy de sorteo

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa! No conocía la marca pero la base de maquillaje tiene una tonalidad preciosa para el verano! Un besazo y feliz finde :)

    ResponderEliminar
  8. Hola preciosa, tienen muy buena pinta estos productos. Especialmente ese fondo de maquillaje, me encanta la estupenda protección que tiene y si resiste al agua y al sudor ya ni te cuento. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dos puntos clave de esta base de maquillaje entre otros.

      Eliminar
  9. me han llamado mucho la atención estos productos, el maquillaje tiene una protección muy alta, es genial.

    ResponderEliminar
  10. Hay cositas interesantes.No conocía la marca
    Besos!

    ResponderEliminar
  11. Hola Raqueleita, pues a mí me ha impresionado mucho el maquillaje, no conocía nada igual. Un beso guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ofrece una protección muu alta para lo que estamos acostumbradas.

      Eliminar
  12. Tienen buena pinta, no los he probado así que me has tentado a hacerlo!
    gracias por compartir!! acabo de conocer tu blog y me parece genial, ya te sigo!
    te invito a visitar el mío y si te gusta, me encantaría que también me sigas!
    un fuerte abrazo y feliz fin de semana!
    100% natural & homemade cosmetics => sano sanisimo

    ResponderEliminar
  13. Tienen muy buena pinta! sobretodo el maquillaje

    ResponderEliminar
  14. El fondo de maquillaje me ha despertado mucho interés, :))

    ResponderEliminar
  15. Pues en este caso no sabría con cuál de los dos quedarme pero desde luego la máscara ha llamado muchísimo mi atención. Un besazo

    ResponderEliminar

Gracias por comentar