MicroNail el Regalo Perfecto para El Día de la Madre

     Primero fue MICRO Pedi, un dispositivo que ha sido galardonado por los premios más prestigiosos de belleza a nivel mundial y del cual os hablé en este post el año pasado, y ahora recientemente han lanzado al mercado MICRO Nail, un nuevo producto revolucionario en el cuidado de las uñas, que las pule a la vez que las suaviza y esmalta. Todo esto lo consigue en cuestión de segundos, proporcionando un acabado brillante casi de inmediato, las uñas quedan muy bonitas y con un aspecto muy saludable y natural que permanece en las uñas al menos dos semanas.

     He podido probar MICRO Nail gracias a un sorteo realizado por Laura Herder en su blog de moda y belleza, al cual os invito a visitar(os lo he dejado enlazado), porque aunque la mayoría de vosotras seguro que ya la conocéis,  para quienes no habéis pasado nunca por su blog, estoy segura de que os va a gustar.

     ¿No os parece un regalo perfecto para vuestras madres?



     MICRO Nail está diseñada para facilitar la labor de pulir las uñas, ya que lo hace deforma rápida, muy fácil y sencilla además de suave e indolora, ¡Y lo mejor de todo! No daña la piel de las cutículas, ¿No os parece una excelente opción? Es un dispositivo muy práctico y eficaz, es capaz de dejar las uñas listas en cuestión de segundos, para poder lucirlas de forma natural. Y si eres de las que te gusta pintarte las uñas, el pulido te facilitará el esmaltado.



     MICRO Nail cuenta con dos rodillos patentados y elaborados a base de micro-minerales que giran a 360º y a una velocidad de 1800 veces por minuto:

     - Los rodillos MICRO Smooth, los más ásperos, se encargan de suavizar las rugosidades y estrías a la vez que eliminan las manchas existente y previenen la sequedad de las mismas.
     - Los rodillos MICRO Shine, los más suaves, pulen las uñas y les aportan un brillo excelente en cuestión de segundos y con un aspecto muy natural.



     Puedes utilizarlo donde quieras, ya que funciona con pilas y dado su tamaño, lo puedes guardar en cualquier sitio, no ocupa lugar, en el bolso, en el neceser...

     Su tecnología micro-mineral nos garantiza un resultado profesional rápido y sin complicaciones al instante. Es perfecto para todas las mujeres que les gusta llevar las uñas pintadas pero que aveces por falta de tiempo no encuentran el momento de maquillarlas, pero también es ideal para quienes suelen acudir a los salones de belleza e incluso para aquellas que nunca se preocupan por sus uñas.



     ¿No os apetece mejorar el aspecto, condición y el brillo de vuestras uñas? Todo ello de forma rápida, fácil e indolora. Además, ¿No os parece que puede ser el regalo ideal para regalar a vuestras madres en ese día tan especial para el cual ya falta nada y menos? Vuestras madres lucirán unas manos divinas en cualquier momento.

     El precio de MICRO Nail es de 49,95€, incluyendo además del dispositivo, dos rodillos MICRO Smooth y dos rodillos MICRO Shine.



     Nada más llegar a mis manos no puede esperar y me puse a pulir mis uñas. Debido a los productos desinfectantes y esterilizantes que utilizamos en el trabajo las uñas se resecan muchísimo y cada vez presentan más estrías, están cada día con peor aspecto, aunque esto ya se acabó! En cuestión de segundos tenía las uñas sin estrías y muy brillantes, parecía como si llevase un esmalte trasparente sobre las mismas, y aunque promete 2 semanas de brillo, en mi caso han sido más de tres, precisamente hoy me han realizado la manicura, y la esteticista me dijo que tenía primero que desmaquillar las uñas porque tenían restos de un esmalte transparente. Cuando le expliqué que se trataba de MICRO Nail, y el tiempo que hacía que me lo había hecho, quedó más que sorprendida, es fijo una candidata a hacerse con él.

     A quienes me seguís por Instagram, ya pudisteis ver la fotografía que publiqué del antes y el después, que por cierto, aquí la tenéis.



     Como podéis observar, en la imagen superior existen muchas estrías y las uñas están completamente mates, apagadas, resecas...., mientras que en la imagen inferior aparecen con un brillo excelente. Chicas, este aparato es una verdadera maravilla, sólo unos minutos y las uñas quedan perfectas. Además, me ha venido genial, ya que yo no puedo llevar las uñas pintadas al trabajo, y con este dispositivo, llevo las uñas como si llevasen un esmalte sobre ellas, con un brillo excelente.

Si aún no has comprado el regalo del día de la madre, MICRO Nail es una opción a tener en cuenta, ¡Un regalo con el que triunfaréis seguro haciendo felices a vuestras madres!

33 comentarios:

  1. Lo tengo, y es una pasada el cambio y dura más de dos semanas de brillo, me encanta

    ResponderEliminar
  2. Hola preciosa, menudo cambio en las uñas. Me encantaría hacerme con él. Verdaderamente parece que te hubieras pintado con un top coat o un esmalte transparente brillante :). Besos

    ResponderEliminar
  3. Pues el resultado me parece excelente, pero MICRO Pedi me llama más la atención.

    Besos

    ResponderEliminar
  4. Seguro que gusta a todas las madres e hijas!

    ResponderEliminar
  5. Es curioso como avanza el mundo del nail art, hace unos años ni habríamos imaginado todo lo que tenemos hoy :)

    Y si ¡ Es un regalo perfecto para las mamis más coquetas ! jeje

    Un besito Raqueleita !!!

    ResponderEliminar
  6. No conocía este producto, lo tengo que probar! Feliz miércoles guapa!

    ResponderEliminar
  7. Yo lo tengo gracias al sorteo que gané en el blog Mi cuaderno de notas y es estupendo!
    Besos!

    ResponderEliminar
  8. La verdad es que esta muy bien, te permite tener un brillo natural en las uñas muy bonito. Un besito
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
  9. ¿Es el que te tocó en mi blog? Podrías haberme mencionado si te ha gustado tanto JJJ!!!! :P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sorry! Tienes toda la razón! Voy a mil y se me pasó por completo!

      Eliminar
  10. Es una chulada y no veas como te brillan las uñas jaja!!. Besos reina!!.

    ResponderEliminar
  11. ahh buenisimooo eso..queiro que llegue pronto en Arg o Brasil!! besosss

    ResponderEliminar
  12. Me lo apunto guapa, a mi mami seguro que le hace mucha ilusión, muack

    ResponderEliminar
  13. Tiene que ser una maravilla porque todas habláis genial de este producto.

    ResponderEliminar

  14. Hacía mucho que no pasaba por aquí, este aparato desde luego que merece la pena ami que lo único que me gusta llevar en las uñas es un poco de brillo, pasaré la información disimuladamente a quien corresponde a ver si se da por aludido jejejejeje
    Besos
    Raquel

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Haces bien, así como el que no quiere la cosa es como consigo todo lo que quiero de mi marido.

      Eliminar
  15. Deja un aspecto muy sano es estupendo !!

    ResponderEliminar
  16. Pues te iba a decir que no me he pulido nunca las uñas y que no lo necesitaba pero vaya que quedan bonitas con este aparatito. Lo necesito, me ha gustado, es la primera vez que veo el resultado real y me ha gustado mucho.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Quedan preciosas, es un artilugio que nos viene al pelo a todas.

      Eliminar
  17. No lo he probado aún pero espero que pronto. Te las ha dejado genial!

    ResponderEliminar
  18. No lo he podido probar..pero se ve que quedan estupendas y con un brillo muy bonito!!

    ResponderEliminar
  19. Que chuli,he leído muy buenas opiniones y del micro-pedi también. A mi madre le iría de perlas para sus dañados pies.Gracias.

    ResponderEliminar
  20. Me vendría genial para mis uñas que las tengo ahora imposibles. Un besote

    ResponderEliminar
  21. Tengo ganas de probar este aparatito, debe ir genial! saludos!

    ResponderEliminar
  22. Qué bien te quedan después, qué brillo! :))

    ResponderEliminar

Gracias por comentar