Aportando Luminosidad y un Bronceado Natural a la Piel con Les Sahariennes de YSL Beauté

     Para este verano 2015, Lloyd Simmonds, director creativo de maquillaje de YSL Beauté, inspirándose en las estrechas callejuelas, terrazas y zocos de Marrakech, crea una nueva Colección de Maquillaje que incluye desde los amarillos más apasionados hasta los tonos marrones más sensuales que son símbolo de esplendor de la ciudad, una interpretación moderna y a la vez vanguardista de la ciudad de Marruecos, una ciudad con carácter a la que rinde homenaje y que es la combinación ideal entre frescor y calor, contemporánea a la vez que intemporal.

     Uno de los productos que incluye y que sin duda es la estrella de esta Colección, será el protagonista de este post, Les Shahariennes, el primer bálsamo en polvo patentado que consigue atenuar las imperfecciones dejando un acabado natural sobre la piel, como acariciado por el sol, un efecto sun-kiss. El look ideal para una viajera bohemia que desde una azotea marroquí aprovecha los últimos rayos de sol antes de que se esconda en el horizonte.



     Les Sahariennes es ideal tanto para aplicar por todo el rostro como para contornear y resaltar las facciones. La combinación perfecta entre un difuminador ideal para atenuar imperfecciones, y un toque de sol que proporciona mayor luz al rostro. Una fórmula única e inédita que proporciona un efecto óptico con el que logra alisar la piel, disimular imperfecciones y realzar la luminosidad de la tez.



      Para su elaboración YSL Beauté se ha inspirado en los diferentes fototipos de piel para así definir los tipos solares que reflejarán la evolución natural que cada tipo de piel presenta frente al sol. Para ello dota a Les Sahariennes de pigmentos y nácares que actúan con el tono de cada piel, junto con la tecnología Sun-Kiss Match que logra recrear el bronceado más natural. Les Sahariennes cuenta con una textura única de bálsamo en polvo que al aplicarlo sobre la piel se transforma, proporcionando un acabado mate y un bronceado muy natural que afina la piel de inmediato proporcionando un tacto increíblemente sedoso.

     Les Sahariennes se presenta en varios tonos, ideales para adaptarse a todos los tonos de piel y conseguir un aspecto fresco con un efecto bronceado los 365 días del año.



     El packaging es muy elegante y se presenta con un dúo de aplicadores que por un extremo cuenta con una brocha que nos ayudará a conseguir ese efecto sun-kiss al aplicarlo sobre diferentes zonas, y por el otro extremo presenta un aplicador en esponja, ideal para aplicar el producto desde el centro del rostro hacia el exterior y así conseguir un bronceado uniforme y natural, aplicándolo progresivamente para lograr más luminosidad a la vez que disimulamos imperfecciones.

     Para aplicarlo, Lloyd Simmons nos recomienda hacerlo en las zonas del rostro que están más expuestas al sol pero de forma natural, es decir, evitando oscurecer el tono natural de la piel más de dos tonos, ya que Les Sahariennes es ideal para aportar mayor luminosidad e intensificar la luz, proporcionando un efecto natural y muy saludable.



     Sin duda se han convertido en mis polvos solares favoritos, me encanta la sedosidad que proporciona a la piel, su textura bálsamo se transforma de inmediato al contacto con la piel en un polvo sedoso que proporciona a la piel una suavidad increíble. Cuando lo aplico por todo el rostro, logra disimular perfectamente imperfecciones prácticamente sin necesidad de aplicar previamente un corrector, consiguiendo una luminosidad sobre la piel increíble, la tez rebosa juventud. Cuando lo aplico para contornear, define perfectamente todas las facciones del rostro de una forma muy natural, siendo la brocha perfecta para este fin. Son increíbles, sin duda se van a convertir en un must have para muchas de nosotras.



Les Shahariennes es el primer bálsamo en polvo patentado que logra atenuar las imperfecciones de la piel proporcionando un acabado natural como acariciado por el sol, un efecto sun-kiss.


By Raqueleita

24 comentarios:

  1. Me tientan muchísimo,pero,tu crees que sirven para pieles muy secas!?

    ResponderEliminar
  2. Madre mía ya que has creado una necesidad, estarás contenta!!! Un besito
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
  3. Es preciosísimo, qué tentación :D ¡Besitos!

    ResponderEliminar
  4. Se ven preciosos!A la lista que van
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Que curioso que sea un bálsamo en polvo!
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Tienen una pinta maravillosa Raquel! No los conocía. Me da la impresión que tienen unas cualidades un poco parecidas a los Beiges de Chanel? Puede ser? Por cierto cuanto valen que no he encontrado el precio en el contenido del post. Un beso y gracias por compartir!

    ResponderEliminar
  7. Parecen estupendos!!!!! pasará e verlos en vivo!!!!


    Besos

    ResponderEliminar
  8. Me gusta que a parte de dar bronceado de luminosidad!!besos

    ResponderEliminar
  9. ¡Qué bonitos! Y además su tono me parece bastante claro. Me podrían ir bien.

    Besos

    ResponderEliminar
  10. Tiene un packaging 10! me ha gustado mucho que aporte luminosidad

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  11. Es precioso y cuidado al detalle, muy elegante sobretodo para hacer un regalazo a alguien.

    Besitos ^^

    ResponderEliminar
  12. No soy de polvos, porque mi piel tiende a ser seca, pero reconozco que tienen una pinta que tienta.
    Besos!

    ResponderEliminar
  13. Son preciosos, como todo de YSL y su calidad es extraordinaria... muaks, a disfrutarlos!

    ResponderEliminar
  14. Que bonitos son y el tono tiene que quedar de fábula !!

    ResponderEliminar
  15. Tienen una pinta impresionante, me encanta la brochita, y ni hay duda de que el concepto es muy novedoso.
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  16. Que bonitos!! y el tono se ve clarito,

    ResponderEliminar
  17. Yo le tengo tanto miedo a los polvos bronceadores...soy tan blanquita que tengo que echarlos por tooodo el cuerpo o se nota muchísimo.

    ResponderEliminar

Gracias por comentar