Phyto-Lip y Phyto-Eye Twist Sorprenden con Nuevas Tonalidades Para este Verano

     Desde que Sisley lanzara en 2014 sus Phyto-Lip Twist, no han parado de cosechar un éxito tras otro, convirtiéndose en tan sólo un año, gracias a sus tonalidades tan vistosas, en un superventas de la firma. Una fórmula muy agradable cuya textura es imperceptible, lo que unido a los colores tan llamativos y a su resplandeciente brillo han conseguido dar la vuelta al mundo, un labial diferente cuyo motivo cebra le hace único y de lo más original.

     Ahora en 2016, Sisley lanza 6 nuevas tonalidades de sus Phyto-Lip Twist perfectas para un verano que rebosará color. Y como la "actitud cebra" no conoce treguas, junto a los Phyto-Lip Twist, Sisley lanza 4 tonos nuevos de sus Phyto-Eye ideales para un trazo skinny u oversize. Utilizado sólo o combinado, promete ser el toque veraniego más adictivo. Perfecto para lucir una mirada excepcionalmente glamurosa.



     Phyto-Lip Twist

     Seis nuevas tonalidades de uno de los productos con más éxito de Sisley que inundan de color y brillo la sonrisa. Barras fluidas que al instante maquillan los labios con tonalidades que seducen a primera vista. De cobertura modulable, tu eliges la intensidad de color que deseas conseguir con más o menos pasadas. Irrompibles y fáciles de aplicar, son perfectos para llevar siempre contigo allá a donde vayas, ideales para llevar en el bolso y retocarte siempre que lo necesites. Su precio recomendado es 36€.

   

     Uno de los principales motivos del éxito de estos labiales es su formulación, ya que cuenta con un tratamiento excepcional que consigue sublimar la belleza de los labios, realzándolos:

     - El Fitoescualeno, encargado de mantener tanto la suavidad como la elasticidad de los labios al mismo tiempo que los hidrata y protege.
     - El Extracto de Resina de Commiphora, alisa tanto los labios como su contorno, gracias al efecto tensor que proporciona a los labios.

     ¡Y eso no es todo! Ya que además de estos activos tratantes, también incluye en su formulación:

     - Polímeros Filmógenos Brillantes, que proporcionan cremosidad, luminosidad y una larga duración a los Phyto-Lip.
     - Complejo de Ésteres Brillantes, encargados de garantizar la fluidez y el confort de forma equilibrada.


10 Sugar. Un rosa chicle auténtico con matices pastel

11 Litchi. Un nude escarchado con delicadas notas rosadas

12 Melon. Un naranja pálido, sutil y fresco, delicado como un melocotón

15 Nut. Un avellana travieso y sofisticado, un efecto segunda piel

13 Poppy. Un rojo carmín vibrante, pura pasión

14 Love. Un rosa fucsia con matices de frambuesa, luminoso y atrevido
      Seis nuevas tonalidades que completan la saga Twist de los Phyto-Lip de Sisley: Cuatro familias de color con un total de 15 tonos totalmente irresistibles y con más de mil razones para que sean siempre tu elección.



     Tengo dos de las novedades para este verano, Poppy un rojo que me tiene robado completamente el corazón y Litchi, un nude que me acompaña todas las mañanas, ideal para looks discretos efecto "no make-up". Se deslizan a lo largo de los labios con una suavidad increíble. Apenas parece que lo llevas puesto, no notas nada, son prácticamente imperceptibles, lo único que sientes es una agradable sensación de hidratación y confort que te acompaña todo el tiempo, por cierto, su duración es excepcional, aguanta lo que no está escrito. Difícil elegir otro labial después de haber probado los Phyto-Lip de Sisley, son totalmente adictivos.



     Phyto-Eye Twist

     Sisley continúa su historia de éxitos con los Phyto-Eye Twist, lanzados por primera vez en 2015 tras el éxito que supuso el lanzamiento de Phyto-Lip Twist. Ahora, Sisley lanza 4 nuevos tonos con los que promete conseguir una intensidad magnética en la mirada.

     Lápices de ojos jumbo que ofrecen tonalidades explosivas y profundas para "electrizar" la mirada. De textura imperceptible, se funde de inmediato con la piel. En su formulación waterproof, incluye una elevada concentración de pigmentos junto con partículas de nácar, encargadas de reflejar la luz y realzar el iris. Su precio recomendado es de 36€.



     Imposible no caer rendida a su cremoso tacto, su magnífica adherencia y a su delicada fluidez, una experiencia ultrasensorial que convierte el maquillado de los ojos en un momento de verdadero placer.

     Como todos los productos de Sisley, incluye en su formulación activos de tratamiento encargados de cuidar la delicada piel de los párpados: camelia, té verde y azucena que proporcionan emoliencia y una extraordinaria suavidad.

     Los 4 nuevos tonos de Phyto-Eye Twist promete dar un toque veraniego a la mirada totalmente adictivo, solos o combinados, serán perfectos para realizar un trazo skinny u ovesize para conseguir una mirada desbordante de glamour.

9 Pearl. Un beige perlado, puro, luminoso y diáfano

10 Amethyst. Un violeta con matices azulados, profundo, intenso y enigmático

11 Copper. Un marrón cobrizo, cálido y con reflejos dorados

12 Emerald. Un verde esmeralda precioso, magnético y cautivador

     Cuatro nuevas tonalidades que aumentan la familia de Phyto-Eye Twist, un total de 12 tonos puros que cuentan con una elevada concentración de pigmentos y que conseguirán que luzcas en cada situación una mirada perfecta.




 Como la "actitud cebra" no conoce treguas, Sisley lanza para este verano de 2016, seis nuevas tonalidades de sus Phyto-Lip Twist, que inundan de color y brillo los labios sublimando su belleza, junto con cuatro tonos nuevos de los Phyto-Eye, ideales para un trazo skinny u oversize que conseguirá una mirada desbordante de glamour. 


By Raqueleita

13 comentarios:

  1. Formatos cómodos y tonos preciosos...a ver quién es la guapa que se resiste! Jajaja
    BESOS!

    ResponderEliminar
  2. These look so nice! xo

    www.aimeroseblog.com

    ResponderEliminar
  3. No los he probado, pero me encanta la estética.
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. no son mis tonos, pero la estética si que me gusta.
    besos

    ResponderEliminar
  5. Me encantan las sombras en este formato.
    Besitos

    ResponderEliminar
  6. Este formato me está gustando una barbaridad ya le he cogido el punto !!

    ResponderEliminar
  7. Todos con bonito colorido aunque subiditos de precio como la mayor parte de los productos de esta marca.

    ResponderEliminar
  8. Quiero Nut y Emerald en mi tocador *_*

    ResponderEliminar

Gracias por comentar