Descubriendo la Técnica del Strobing con IsaDora

     Ya empezábamos a familiarizarnos y a manejar la técnica del Contouring que marcó tendencia el pasado año y donde para esculpir el rostro, profundizamos con tonos oscuros(los protagonistas de esta técnica), que son los que tienden a hundir, resaltando las zonas que queremos ensalzar con tonos claros, que son los que proyectan hacia afuera. De esta forma conseguíamos resaltar al máximo la estructura ósea además de corregir los defectos que más nos preocupaban como la nariz torcida, cara de "luna llena", frente prominente,.... Este año, llega otra técnica de maquillaje, el Strobing, basada en acentuar y dar más protagonismo a los puntos de luz del rostro, para lo cual, el iluminador pasa a ser un imprescindible si queremos seguir esta tendencia para esculpir el rostro.

     Con la técnica del Strobing se consigue iluminar y realzar aquellas zonas del rostro, donde la luz suele incidir de forma natural, consiguiendo así un look más natural con una tez fresca, de aspecto saludable y más luminosa.

     IsaDora, firma de cosmética sueca de gran calidad, que elabora todos sus productos de maquillaje libres de perfumes, con tonalidades que marcan tendencia a precios muy competitivos, se une a la técnica de Strobing, ofreciendo productos iluminadores, fáciles de utilizar, para realzar las zonas del rostro sobre las que la luz incide de forma natural, creando un aspecto saludable, un rostro fresco, en definitiva, consiguiendo un aspecto radiante.



     Un total de 5 productos forman parte de esta colección: Strobing Hightlighting Stick en el tono Champagne Glow, un iluminador en formato barra, de textura cremosa y fácil de utilizar, perfecto para llevar en el bolso. Su textura ligera y cremosa contiene un elevado porcentaje de microperlas que aportan al rostro un acabado muy luminoso; Strobing Fluid Highlighter, iluminador translúcido fluido disponible en dos tonalidades, ideal para realzar las líneas del rostro que nos proporcionen un aspecto radiante; Strobing Face Sculptor, un trío de iluminadores de textura polvo, en tres tonos preciosos en armonía, que están disponible en dos versiones, una para las pieles más claras y la segunda para pieles más morenas. He estado probando los dos últimos y os aseguro que son amor del bueno.



     Strobing Fluid Highlighter

     Un iluminador fluido translúcido perfecto para realzar las líneas del rostro, creando un efecto fresco, luminoso, un aspecto radiante. Su textura fundente, crea sobre la tez un efecto focus que consigue de forma visible un efecto óptico que disimula pequeñas imperfecciones y arrugas. Debe aplicarse únicamente sobre las zonas del rostro donde habitualmente incide la luz de forma natural, aunque si lo prefieres, lo puedes mezclar con el fondo de maquillaje e iluminar todo el rostro o mezclarlo con el corrector y obtener un resultado más natural.

     Está disponible en dos tonos: 80-Cool Glow, que ha sido elaborado pensando en los tonos de piel más claros, y el 81-Warm Glow, perfecto para tonos de piel más morenitos. Clínicamente testado, el envase contiene 35ml y su precio recomendado es de 21,90€.



     Yo tengo el tono 80-Cool Glow, perfecto para crear un efecto radiante en las pieles claras. Su textura fluida, suave y esponjosa se funde con la piel nada más aplicarlo, aportando una sensación muy confortante de hidratación sobre la zona que lo aplicas, gracias a la glicerina que incluye en su formulación. Muy sencillo y fácil de aplicar, en la parte trasera del envase, tiene dibujado un rostro con los puntos clave sobre los que debemos aplicar el iluminador. Además es muy cómodo de utilizar gracias al aplicador que dispensa el producto, que con un plum, te proporciona la cantidad justa, no desperdicias absolutamente nada. Es perfecto para realizar esta nueva técnica de maquillaje, ya que aporta una luminosidad sutil y discreta, consiguiendo un resultado muy natural.



     Face Sculptor Strobing

     Un trío de iluminadores en polvo que incluye tres tonos en armonía, tres colores diferentes para realzar los rasgos y conseguir ese aspecto luminoso y radiante que buscamos conseguir con la técnica del strobing. Se pueden utilizar por separado o juntos mezclando la brocha en los tres tonos a la vez, es cuestión de gustos.

     Está disponible, al igual que en el caso del fluido, en dos tonalidades: 20-Cool Glow, para las pieles más claras y 21-Warm Glow, para las pieles más oscuras. Su precio recomendado es de 29,90€.



     Estas paletas de IsaDora me encantan, ya tenía una de tonos bronceadores y otra de coloretes a las que doy bastante uso, porque son simplemente perfectas. De nuevo vuelve a sorprenderme con este trío de iluminadores, con el que puedes elegir el tono más apropiado según el look que quieras crear, aunque he probado a mezclar con la brocha los tres tonos y el resultado me ha gustado bastante, os lo recomiendo probar. Yo tengo la paleta para pieles claras 20-Cool Glow y no descarto hacerme con la otra, ya que cuando estás morenita, los tres tonos de la otra paleta, deben resaltar aún más el bronceado.



     Para conseguir el efecto Strobing, que ahora marca tendencia, IsaDora nos recomienda una serie de pasos que son básicos:

     - Comenzar hidratando la piel perfectamente con nuestra crema de tratamiento habitual.
     - Aplicar sobre el rostro el fondo de maquillaje.
     - A continuación aplicar el iluminador sobre aquellas zonas del rostro donde la luz suele incidir de forma natural: pómulos, en el centro de la frente, bajo el arco de la ceja, en el lagrimal, en el mentón y a lo largo de la nariz.
   


     - Una vez aplicado el iluminador, hay que pasar a difuminarlo bien con los dedos o ayudándote con una brocha, extendiéndolo bien para lograr un efecto natural.
     - No te olvides de aplicar colorete en la zona de "la manzanita", así aportarás un poco de color al rostro.

     Para quienes estéis interesadas en conseguir los productos de IsaDora, os recuerdo que se venden de forma exclusiva en Douglas.


IsaDora, firma de cosmética sueca de gran calidad, se une a la técnica de Strobing, ofreciendo productos iluminadores, fáciles de utilizar, para realzar las zonas del rostro sobre las que la luz incide de forma natural, creando un aspecto saludable, un rostro fresco de aspecto radiante.


By Raqueleita

9 comentarios:

  1. Esos tríos de Isadora me gustan mucho, aunque este en concreto no lo tengo. Pero sin duda, lo que me hace ojitos es el iluminador fluido, menuda pintaza tiene.
    BESOS!

    ResponderEliminar
  2. Me encanta la idea del trío de iluminadores, tengo el mismo que tú, y es precioso.
    La única pega que le encuentro es que, quizá, se queden muy sutilies para mí, que me gusta que se vean desde la luna. Quizá potenciándolos con el iluminador fluido lo consiguiera.
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. El que me tienta más es el fluido. Un besito
    el blog de Sunika

    ResponderEliminar
  4. No tengo nada de esto salvo un iluminador, a ver si me animo.

    ResponderEliminar
  5. ¡Qué técnica tan interesante! Habrá que practicar un poco con ella. Un besote

    ResponderEliminar
  6. Muy bonito aunque no utilizo esta técnica


    Besos

    ResponderEliminar
  7. Me han gustado los productos aunque no se yo si sabría aplicarlos bien.

    ResponderEliminar

Gracias por comentar