Recuperando Toda la Salud de Mi Cabello con ICON

     A medida que voy probando los productos de ICON, marca de productos capilares de peluquería que busca la belleza y la calidad en sus productos, centrándose en las personas, el cabello y la belleza como tres conceptos inseparables, más y más me voy enamorando de esta firma, que ya en más de una ocasión, ha sido la salvación para mi cabello. ICON utiliza la ciencia más avanzada, incorporando en las formulaciones para la elaboración de sus productos únicamente ingredientes ecológicos, libres de parabenos y sulfatos, algunos de ellos con propiedades antiaging que además no alteran el color.

     Después del maltrato al que mi cabello se ha visto sometido este verano con el sol, el cloro de las piscinas, la acción directa del calor de las planchas y la coloración permanente, tenía un aspecto horroroso, debía salvarlo y sanearlo. Nuevamente acudí a los consejos de Llarcó Estilismo, quienes me propusieron dos productos de ICON para recuperar la salud de mi cabello. Por un lado, Shield, un tratamiento que mejora la hidratación del cabello, reparándolo desde la raíz a las puntas y devolviéndole toda su fuerza; por otra parte el Sérum Anti-Age Therapy, un producto que promete reparar el cabello, rejuveneciéndolo y sellando la cutícula del cuero cabelludo y puntas.




     Shield. Tratamiento de Proteínas

     Una exclusiva mezcla de proteínas en su formulación, consigue que el cabello recupere toda su fuerza desde el interior, al mismo tiempo que lo repara desde la raíz hasta las puntas, proporcionando al cabello un escudo protector, mejorando su hidratación natural además de aumentar su densidad. Ideal para cabellos débiles y quebradizos que necesitan recuperar cuerpo, más fuerza y brillo. Mejora visiblemente la hidratación de los cabellos resecos, devolviéndoles su normalidad, aportando cuerpo y volumen a los cabellos finos.

     En su formulación incluye:

     - Aminoácidos, que reconstruyen el cabello desde el interior, aportándole elasticidad y fortaleciéndolo, además de recuperar el cabello completamente y las puntas abiertas.
     - Vitamina A, encargada de proporcionar antioxidantes y así mantener el cabello joven. Además suaviza y acondiciona el cabello, aumentando la formación de colágeno.
     - Vitamina C, potente antioxidante que planta cara a la acción de los radicales libres, contribuyendo además, en la regeneración celular y en la producción de colágeno.
     - Fosfolípidos, encargados de nutrir y proteger de forma natural el cabello.
     - Proteínas y Colágeno hidrolizado que reparan el cabello dañado.

     El envase contiene 250ml y su precio recomendado es de 25€.



     Una vez termino de lavar el cabello y seco con la toalla el exceso de humedad, me lo aplico de la raíz a las puntas, lo peino con el tenedor y lo dejo secar al aire, aunque si lo preferís, lo podéis secar con el secador. Una vez seco el cabello, ya se ha creado un escudo protector y las proteínas han actuado, es el momento de aclararlo con abundante agua o incluso dar una nueva champunada y pasar a peinarlo con el estilo que deseemos. Es un tratamiento que en principio te puede echar para atrás por el tema de secarlo y volverlo a lavar, pero creedme si os digo, que merece la pena. Además, con una vez a la semana, es más que suficiente.

     Adoro como deja este producto el cabello, suave, fácil de peinar y muy manejable. El pelo gana en libertad de movimiento, está más flexible, suave y con un brillo espectacular. Una cura capilar que incluso acaba con las puntas abiertas, mi mayor problema tras el verano, a pesar de que siempre antes de comenzar la estación estival, suelo sanear las puntas. Si tu cabello ha sufrido mucho este verano, no te lo pienses, esta es la cura que estabas buscando.


     Sérum Anti-Age Therapy

     Las puntas abiertas es uno de los problemas más frecuentes en las mujeres y uno de los que más nos preocupan. ICON, consciente de este problema, nos ofrece una solución tanto para repararlas como para prevenir su aparición, el Sérum Anti-Age Therapy, que promete reparar y rejuvenecer el cabello. Una terapia anti-envemecimiento que sella la cutícula de las puntas y del cuero cabelludo. Rico en Vitaminas A, C y E, potentes antioxidantes, calma y nutre el cabello, manteniéndolo completamente sano.

     En su formulación incluye:

     - Siliconas, encargadas de alisar la cutícula al instante, aportando suavidad al cabello además de eliminar el encrespado y aportar más brillo al pelo. Crean una capa protectora frente a las altas temperaturas de los secadores y las planchas de pelo, además de protegerlo también del cloro de las piscinas y la salitre del mar.
     - Vitamina E, que planta cara a la acción nociva de los radicales libres, fortaleciendo el cabello y acelerando su crecimiento.
     - Vitamina A, que suaviza y acondiciona el cabello, favoreciendo la formación de colágeno.
     - Filtros solares, que protegen al cabello frente al envejecimiento prematuro, evitando también la pérdida del color y manteniendo óptimos niveles de hidratación.

     El envase contiene 30ml y su precio recomendado es de 35€.



     Sin lugar a dudas, el mejor reparador de puntas que he probado jamás, además, separa cada hebra capilar y le aporta una gran libertad de movimiento. Me encanta el brillo que aporta a mi melena, mi cabello adquiere un aspecto más saludable, mucho más bonito.

     Lo aplico tanto en seco como en mojado, incluso en ocasiones lo mezclo con los productos de acabado, sobretodo con aquellos que aunque definen bien los rizos, me terminan resecando el cabello.

     Aunque es un envase pequeño, basta con un par de pulsaciones, equivalentes cada una de ellas a apenas un par de gotas, para aplicarlo por todo el cabello, cunde bastante, mira que llevo varias semanas utilizándolo y aún parece que recién comienzo a usarlo. Este sérum no sólo ha recuperado mis puntas abiertas, también me da mucha seguridad su aplicación cuando voy a alisarlo con las planchas, ya que lo protege de las elevadas temperaturas que éstas adquieren. Un producto que seguro se va a convertir en un must have en mi rutina de cuidado capilar.



     Para quienes estéis interesadas, podéis conseguir estos productos en Llarco.es, tienda on line donde tienen productos de peluquería de gran calidad a precios muy competitivos. Os recomiendo que os suscribáis a su boletín(situado en la parte inferior de la página), así os mantendréis también informadas de todas las ofertas antes que nadie.

 ICON recupera la salud del cabello tras el verano con dos de sus productos capilares: Shield, un tratamiento que mejora la hidratación del cabello, reparándolo desde la raíz a las puntas y devolviéndole toda su fuerza; y el Sérum Anti-Age Therapy, un producto que promete reparar el cabello, rejuveneciéndolo y sellando la cutícula del cuero cabelludo y puntas.


By Raqueleita

8 comentarios:

  1. Estos productos no, pero de esta marca he probado otros y me parecen fantásticos.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. Creo que me vendrían bien porque tengo el pelo algo dañado!
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Sin duda Shield es toda una cura, desde que lo utilizo la textura de mi pelo está de fábula!!

    ResponderEliminar
  4. Tengo ganas de probarlos. Y es una gran marca. Besitos

    ResponderEliminar
  5. Una formulación excelente. Le vendría genial a mi pelo. Un beoste

    ResponderEliminar
  6. No lo he probado, no utillizo casi nada para el pelo porque siempre ha estado muy sano

    Besos

    ResponderEliminar
  7. Me encanta la marca, estos productos no los conocía aún!

    ResponderEliminar

Gracias por comentar