Frenar la Caída del Cabello es Posible con Hair-Loss Control Chronos de Montibello

     Uno de los problemas a los que nos enfrentamos en Otoño prácticamente todo el mundo, es la caída del cabello, pero cuando es estacional, aunque es preocupante, no lo es tanto, si lo comparamos con la caída del cabello debida a factores hereditarios y la caída de origen hormonal, como puede ser el exceso de hormonas masculinas en la mujer.

     Mi marido sufre de caída del cabello de origen hereditario, cada día tiene menos pelo y aunque él parece mostrar indiferencia, en el fondo se que es algo que siempre le ha preocupado. Es muy difícil recuperar el cabello perdido, pero si lo podemos frenar. Precisamente, para este tipo de caída del cabello, Montibello cuenta con una línea de cuidado, incluída en la gama Trico·Nutrición de Montibello, la línea Hair-Loss Control Chronos, que incluye un champú anti-caída junto con unos concentrados o activadores energéticos, que estimulan el cuero cabelludo, vigorizando el folículo piloso y frenando de forma eficaz la caída del cabello.

     Nuevamente, Llarcó Estilismo me ha descubierto un tratamiento capilar, que gracias a los hidratos de carbono, vitaminas, proteínas, oligoelemntos y metabolitos activadores, protectores y reguladores que incorpora en su formulación es capaz de activar y proteger a las células madre que se sitúan a nivel del folículo piloso, alargando el ciclo capilar, impulsando el crecimiento del cabello y aumentando la longevidad del mismo. Un tratamiento apto tanto para hombres como para mujeres.



     La línea Hair-Loss Control Chronos consta de un champú y 20 concentrados anti-caída con aplicador, libres de parabenos, que son capaces de actuar sobre los diferentes factores responsables de la caída del cabello. Ambos productos han sido formulados con la Tecnología Dual Stem Cell Complex, activador energético que es capaz de estimular el cuero cabelludo, combatiendo y frenando la caída del cabello, además de mejorar su anclaje. También incorpora en su formulación Vita-Anagen Complex, un complejo que combina diferentes activos que actúan en sinergia como:

     - El Resveratrol, encargado de estimular la acción de las sirtuinas, proteínas de la juventud, alargando así el ciclo capilar y aumentando la longevidad del cabello.
     - Alga Laminaria, que además de tener un efecto seborregulador, inhibe la transición de la testosterona en DHT, frenando la pérdida de cabello.
     - Citoquinas, que modulan el ciclo de crecimiento del pelo, reequilibrando su ciclo de vida.
     - Auxinas Vegetales, cuya misión es mejorar la respiración celular al mismo tiempo que aumentan los niveles energéticos y consiguen un cabello más fuerte.
     - Pantenol, que combate la caspa y la seborrea, hidratando y reparando la fibra capilar.
     - Polifenoles de Vitis Vinifera, encargados de neutralizar la acción de los radicales libres, mejorando el anclaje del cabello.

     El tratamiento se compone de un champú de 300ml y 20 ampollas con aplicador, de 7ml de capacidad c/u. Su precio recomendado es de 49,50€.


      Hair-Loss Control Chronos Shampoo

     Un champú formulado con el objetivo de evitar la caída del cabello, que consigue limpiar suavemente el pelo, protegiéndolo al mismo tiempo que activa el folículo piloso, alargando el ciclo capilar y aumentando su longevidad, logrando un pelo más grueso, más fuerte y más resistente.

     Lo probé el año pasado y a pesar de que la caída de mi cabello es estacional, me fue bastante bien. De un olor muy agradable, consiguió dejar mi pelo muy suelto, con libertad de movimiento y con un brillo precioso. La pérdida de cabello fue menor y me duraba limpio bastante más que con cualquier otro champú, por lo que este año, aunque el tratamiento es para mi marido, se lo robaré y lo utilizaré yo también.

     Hair-Loss Control Chronos Concentrate

     Un tratamiento intensivo, especialmente indicado para aplicar sobre el cuero cabelludo, para evitar la pérdida de cabello y mejorar su anclaje. Favorece el aporte de nutrientes al mismo tiempo que regula la secreción de sebo, reestructura la fibra capilar e hidrata el cabello. Como resultado, promete un pelo más fuerte, más grueso y resistente y con un capital capilar protegido.

     Un tratamiento intensivo que debemos aplicar tras lavar el cabello, abriendo rayas en el cuero cabelludo ayudándonos del peine, y aplicar a lo largo de las mismas, masajeando las raíces con la yema de los dedos, haciendo mayor hincapié en las zonas más afectadas. No necesita aclarado. Estos concentrados se los dejo a mi marido, él los necesita más que yo.



     Para quienes estéis interesadas en adquirir este tratamiento, podéis conseguirlo en la tienda on line de Llarcó Estilismo. Os recomiendo que os suscribáis a su newsletter, así podréis estar al tanto de todas las novedades que incorporan, además de las ofertas y packs promocionales de la página web.


La línea Hair-Loss Control Chronos de Montibsello, estimula el cuero cabelludo, vigorizando el folículo piloso y frenando de forma eficaz la caída del cabello.



By Raqueleita

16 comentarios:

  1. No lo he probado, siempre tengo ese problema en otoño, pero hace mucho que siempre utilizo las mismas ampollas de una firma valenciana de productos para peluqueria porque me va muy bien


    Besos

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que ahora que viene la época en que el cabello se cae más, viene bien saber de opciones.
    BESOS!

    ResponderEliminar
  3. Ya se a quién recomendárselo!
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Montibello es una marca que me gusta mucho. Sus productos son de buenísima calidad.

    Besos

    ResponderEliminar
  5. Un tratamiento ideal para esta época que se acerca y de una marca que me encanta. Un besote

    ResponderEliminar
  6. Es una buena marca, asi que los productos tienen que ir muy bien para esta época. Besitos

    ResponderEliminar
  7. Sería genial probarlo tengo mucha caida

    ResponderEliminar
  8. Ahora en el otoño me cae más pelo pero como tengo mucha cantidad no hay problema.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo pensaba igual que tu, pero ha disminuido tanto el grosor de mi coleta, que aunque aún tengo mucho pelo, me empieza a preocupar, tengo que frenar esa caída.

      Eliminar
  9. A mi se me cae a raudales durante todo el año, ya no se que poner..

    ResponderEliminar
  10. A mí se me cae el pelo por rachas. Creo que un champú puede ayudar un poco pero no lo veo un remedio muy eficaz contra la caída sino se usa también alguna locón y/o suplemento nutricional...

    ResponderEliminar

Gracias por comentar