Suavidad, Hidratación y Luminosidad en mi Cabello Gracias a los Productos Capilares Lendan

     Recientemente he conocido una marca de productos capilares que aunque lleva más de 50 años en el mercado, aún no conocía, Lendan, una marca que elabora productos de alta peluquería además de productos de estética profesional, creativos, inconformistas y sin límites, que cuidan hasta los más mínimos detalles. Una marca donde prima la investigación y el desarrollo a la hora de elaborar y comercializar sus producto de alta peluquería y estética profesional.

     He estado probando dos productos de peluquería de Lendan, por un lado un aceite capilar, Oil Essences Eternal Moringa, potente rejuvenecedor del cabello, que hidrata, vigoriza y aporta más fuerza al pelo; y por otra parte un producto de tratamiento capilar, CC Hair Cream 360º, acondicionador capilar sin aclarado que con un sólo gesto aporta diez beneficios al cabello. Todo ello de la mano de Llarcó Estilismo, una tienda on line de productos de peluquería en quien tengo depositada toda mi confianza.



     Oil Essences Ethernal Moringa

     Un aceite capilar que promete un cabello más suave, hidratado, luminoso y eternamente joven, formulado con semillas del árbol Moringa Oleifera, árbol procedente de la India y conocido como "el árbol de la vida" o "el árbol de la eterna juventud", ya que es un potente rejuvenecedor que planta cara a los signos de envejecimiento, convirtiendo a este aceite capilar en un verdadero elixir de belleza y juventud para el cabello.

     Oil Essences Ethernal Moringa proporciona al cabello una nutrición máxima y un brillo excelente, además de aportarle propiedades antioxidantes y antiaging. Un aceite capilar que ayuda a eliminar el encrespamiento, haciendo más dócil a los cabellos más rebeldes, además de incluir en su formulación filtros UV que protegen tanto la fibra capilar como el color del cabello. ¡Y eso no es todo! Ya que su contenido en minerales y vitaminas, lo convierten en un protector y fortalecedor de los cabellos secos, además de prevenir y reparar las puntas abiertas.

     Un producto apto para todos los tipos de pelo, pero muy especialmente para los cabellos gruesos, secos, ásperos, porosos y castigados. Contiene 100ml y su precio recomendado es de 19,90€.



     Oil Essences Ethernal Moringa repara además de proteger y preservar la integridad de la fibra capilar, eliminando el encrespamiento del cabello y sellando las puntas abiertas.

     Este verano, aunque he protegido mi cabello, el sol, el cloro de la piscina y los tintes lo han resecado bastante, por lo que lo he estado utilizando a diario, aplicándolo de medios a puntas y he conseguido que mi cabello luzca más bonito, suave y con un brillo asombroso. Adoro su aroma, un perfume floral amaderado donde destacan notas de jazmín, flores blancas, exóticas maderas y leche de vainilla, una verdadera delicia para el olfato.

     Cuando me lavo el cabello, lo aplico tras secar el pelo con una toalla, facilita enormemente el desenredado del cabello y tras peinarlo, apenas queda encrespado. También lo aplico en seco, aporta un brillo muy bonito y natural y sella por completo las puntas, el pelo luce con mayor vitalidad y un aspecto totalmente saludable.

     Un producto a tener en cuenta, ya que es muy efectivo, cunde una barbaridad(yo por ejemplo con una pulsación para cada mitad del cabello tengo más que suficiente) y su precio es bastante asequible a todos los bolsillos. Totalmente recomendado.

     CC Hair Cream 360º

     Un producto capilar de tratamiento y de avanzada tecnología que aporta al cabello una acción global, proporcionando más de 10 beneficios con un sólo gesto. Un acondicionador capilar que no necesita aclarado, que promete reparar la fibra capilar, proporcionando desde la primera aplicación beneficios perfectamente visibles, además de aportar protección térmica y filtros cromaprotectores UV, que consiguen que el color permanezca inalterado durante más tiempo. Además, previene las puntas abiertas y facilita el desenredado del cabello.

     En su formulación incorpora:

     - Seda Hidrolizada PG-Methylsilanediol Crospolímero, que actúa a nivel del cabello y del cuero cabelludo, aportando hidratación, brillo, suavidad de tacto sedoso y efecto anti-estático.
     - Gluten de Trigo Hidrolizado, una proteína que se adhiere a la superficie del pelo, protegiéndolo frente a las agresiones térmicas y mejorando la condición del cabello.
     - Keratina Hidrolizada, que aporta un "escudo de proteínas" encargado de proteger al cabello frente a las agresiones térmicas, creando una película sobre la superficie capilar que aporta excelentes beneficios además de suavizar las cutículas.
     - Polisilicona-15: filtro solar muy efectivo que protege al cabello frente a los efectos nocivos provocados por los rayos solares.

     El envase contiene 150ml y su precio recomendado es de 14,90€.


    
     Es impresionante como deja el cabello, el acabado es total y los resultados inmediatos, manteniéndose los mismos durante largo tiempo sobre el cabello. La primera vez que lo utilicé, aluciné lo fácil que era desenredar mi melena, era como si antes de lavar el cabello, lo hubiera desenredado por completo, apenas se atascaba el cepillo en el pelo, pasaba solito. La suavidad era más que evidente, aunque lo fue más cuando el cabello se secó por completo, era como tocar hilos de seda, quedé totalmente maravillada. Un brillo natural y sublime, las puntas perfectamente selladas y una libertad de movimiento increíble.

     CC Hair Cream 360º se ha convertido en un imprescindible sin el que no puedo pasar, un must have en el cuidado de mi cabello.



     Para quienes estéis interesados, podéis encontrar estos productos en la tienda on line de Llarcó Estilismo, donde además de ofrecer productos profesionales de peluquería, estaréis asesorados en todo momento, para conseguir los productos que más se adecuan a vuestro tipo de cabello y sacarles el máximo partido.


Probando dos productos de peluquería de Lendan: Oil Essences Eternal Moringa, potente rejuvenecedor del cabello, que hidrata, vigoriza y aporta más fuerza al pelo; y CC Hair Cream 360º,  acondicionador sin aclarado que con un sólo gesto aporta diez beneficios al cabello. 


By Raqueleita

19 comentarios:

  1. Me he cortadado el pelo unos 15 cm y la verdad es que ahora no necesito muchos productos para cuidarlos, pero los que presentas me parecen muy interesantes.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aunque sanees el cabello, no olvides continuar con su cuidado Joanna

      Eliminar
  2. Me llama la atención la BB cream para el cabello. De todas maneras, como mi pelo es bastante graso en la raíz, no utilizo productos sin aclarado. Además, el acondicionador siempre lo aplico antes del champú.
    Un beso, guapa :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El acondicionador se aplica de medios a puntas, no tienes que temer por la grasa de la raíz Julia.

      Eliminar
  3. No conocía la marca, pero la tendré en cuenta porque los dos productos me han parecido interesantes y de precio, es razonable.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  4. que buenisima pinta tienen estos productos, de la cc ya había oido hablar, pero el aceite este es la primera vez que lo veo.

    ResponderEliminar
  5. Si que tienen buena pinta, si...
    Un beso.

    ResponderEliminar
  6. Es la primera vez que oigo esta marca y me ha llamado mucho la atención sus productos. Un besito
    el blog de Sunika

    ResponderEliminar
  7. No conocía esta marca, pero tiene buena pinta, con lo que me gusta a mi cuidarme el pelo...
    Besos

    ResponderEliminar
  8. Estos productos no los conocía pero si probé cosas de la marca hace mucho tiempo, tanto capilar como facial y ya te dije por IG una de las mejores cosas que tenía la firma en Valencia, ja ja ja!!!! aunque eso fue hace muchos años y el tiempo pasa para todos!!!!


    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues me temo que con el paso de los años han seguido elaborando productos capilares bastante buenos, los faciales no los he probado, no puedo opinar Reme.

      Eliminar
  9. Vayaaa, no conocia nada de esto. Pero se ve que estan muy bien. Besitos

    ResponderEliminar
  10. No he probado nada pero por tu descripción me han gustado los productos de esta marca.

    ResponderEliminar

Gracias por comentar