Hidrata y Nutre la Piel en Dos Pasos con Oil & Go™ de Natural Honey™

     Con el ritmo de vida tan acelerado que llevamos, muchas mañanas vamos con la hora pegada y aplicar una crema o aceite hidratante tras salir de la ducha, es imposible si queremos llegar a tiempo al trabajo, llevar a los niños al colegio o a estar puntuales en un evento o cita. Pero no hidratar la piel tras la ducha, se traduce en una piel más seca, incómoda y poco saludable.

     Consciente de todo ello, Natural Honey™,  una de las marcas que más relevancia tiene en  geles de baño y cuya imagen es relacionada de forma instintiva con la naturaleza y las emociones, ha lanzado este pasado verano un nuevo producto que está dando mucho que hablar, Oil & Go™ un aceite hidratante diario que se aplica antes de salir de la ducha y no necesita aclarado.



     Muy fácil y rápido de aplicar, con un par de gestos, la piel estará perfectamente hidratada. Tan sólo tienes que aplicarlo sobre la piel mojada antes de salir de la ducha y una vez fuera, te secas con una toalla y listo. Oil & Go™hidrata la piel sin dejar sensación grasa, por lo que te puedes vestir nada más salir de la ducha sin miedo a manchar la ropa.

     Disponible en tres variedades para satisfacer todos los gustos y necesidades, podemos encontrar:

     - BB Oil, que incorpora en su formulación Aceite de Almendras Dulces, altamente hidratantes, junto con Rosa Mosqueta. Perfecto para sentir la piel tan suave como la de un bebé.

     - Aceite de Argán, el más preciado secreto del desierto, que aporta un potente poder nutritivo a la piel, regenerándola y reparándola por completo. Un exótico aroma con el que dejarse llevar en tu momento de higiene diaria.

     - Coco Addiction, especialmente formulado con Aceite de Coco, que nutre intensamente las pieles secas, aportándoles suavidad. Un dulce y delicioso aroma a coco te envuelve durante su aplicación.

     Tres variedades que contienen 300ml cada una y cuyo precio recomendado es de 4,21€.



     He estado probando BB Oil y estoy contenta con los resultados. Un aceite que huele genial, si os gusta el olor a Rosa Mosqueta, disfrutaréis de su sutil aroma. Cunde bastante, ya que con muy poca cantidad que apliques es más que suficiente, se extiende fenomenal a lo largo del cuerpo. En cuanto a hidratación, cumple lo que promete, la piel la notas muy suave y cómoda, con un tacto aterciopelado y visiblemente jugosa.



     Además, tras secarte con la toalla, la piel no queda con sensación grasa ni pringosa, efectivamente puedes vestirte nada más secar la piel, no mancha absolutamente nada la ropa. Tras comprobar su eficacia, no me cabe duda de que probaré las otras dos variedades, el Aceite de Argán porque es mi favorito, nutre la piel intensamente y la deja preciosa, el Coco Addiction, porque adoro el aroma a coco.



Oil & Go™, el aceite hidratante diario de Natural Honey™ que se aplica antes de salir de la ducha y no necesita aclarado, la forma más fácil y cómoda de hidratar la piel en un tiempo récord




By Raqueleita

10 comentarios:

  1. No lo he probado aún. Me decanto por el primero.
    Besitos

    ResponderEliminar
  2. Tiene pinta de ser lo que me gusta, yo tampoco tengo tiempo ni paciencia para untarme en manteca corporal al salir de la ducha. Por ahora estoy usando las hidratantes bajo la ducha de Nivea y otras marcas, pero este tengo que probarlo. Lo malo es que no venden a UK, voy a tener que esperar hasta que vaya de visita!
    Gracias por el post! Besos

    ResponderEliminar
  3. La verdad que también me gustó mucho, perfecto para hidratar en tiempo record!!

    Un abrazo guapa ;)

    ResponderEliminar
  4. Yo he probado el primero es puedo decir que es de lo mejor que hay

    ResponderEliminar
  5. A mí me gusta mucho, he probado el de rosa de mosqueta y va genial. Un besote

    ResponderEliminar
  6. Me gustaría probarlo, parece un producto muy bueno y tiene pinta de oler genial :)
    Espero tu opinión en mi último post, besitos!

    ResponderEliminar
  7. Yo tambiñen quiero probar la de Argán, porque si la de rosa mosqueta me va bien, que no suele hacerlo, esa va a ser la repera.

    ResponderEliminar
  8. lo he probado y me ha gustado mucho porque se extiende muy bien y deja la piel bien hidratada.

    ResponderEliminar

Gracias por comentar