El Remedio para las Pieles Irritadas o Enrojecidas de Pranarôm

     Son muchas las ocasiones en las que pueden aparecer irritaciones o enrojecimiento de la piel, pequeños rasguños, quemaduras por la exposición prolongada al sol, pequeñas quemaduras por accidentes domésticos, etc.... Ocasiones en las que necesitamos un remedio que alivie el malestar provocado por la irritación y ayude a regenerar la piel afectada.

     Pranarôm Internacional, laboratorio de aromaterapia médica y científica, que lleva más de 25 años en el mercado y es referente en materia de aromaterapia a nivel mundial, ofrece una solución para aliviar y regenerar las pieles irritadas o enrojecidas, un bálsamo que promete estimular el poder reparador de la piel, el Bálsamo Piel Irritada o Enrojecida, un producto que forma parte de la línea Aromaderm de Pranarôm, que está elaborado con aceites esenciales, en los que la marca confía plenamente, estando convencidos de que en un futuro éstos se convertirán en nuestros mejores aliados tanto por su eficacia como por su versatilidad. Por ello, crean fórmulas innovadoras en las que combinan activos de los aceites esenciales con el objetivo de ofrecer una curación más tolerable y rápida, productos elaborados a base de aceites esenciales que satisfacen totalmente las necesidades de bienestar y belleza.



     El Bálsamo Piel Irritada o Enrojecida de la línea Aromaderm de Pranarôm, incluye en su formulación aceites esenciales 100% ecológicos(Lavandín, Árbol del té, Romero quimiotipo verbenona, Eucalipto azul, Katrafray y Jara), combinados con aceites vegetales de calófilo, girasol y caléndula, junto con manteca de karité y aloe vera, un verdadero cóctel de activos reparadores que convierten a este producto en un imprescindible que no puede faltar en ningún botiquín.

     Un producto que puede aplicarse incluso sobre pieles dañadas, como pequeños arañazos o heridas superficiales. A la hora de aplicarlo, lo primero es lavar la piel y después aplicar una fina capa de bálsamo, estando prescrito su uso tres veces al día.

     El envase contiene 40ml y su precio recomendado es de 9,30€.



     Un producto ideal para las quemaduras solares propias del verano, aunque también es muy efectivo para pequeñas quemaduras que muchas veces, por pequeños descuidos sufrimos en casa y/o en el trabajo. Precisamente, en una quemadura accidental con la plancha, ha sido como le he dado yo utilidad a este producto. Estaba planchando la ropa y hablando con mi hija, en un momento de descuido, dejé la plancha sobre la mesa de planchado y como estaba mirando a mi hija mientras hablaba con ella, no se que hice, pero mi mano topó con el borde de la plancha y me quemé.

     Lo he aplicado tal y como especifica la marca, tres veces al día sobre la piel limpia y los resultados han sido bastante satisfactorios. De textura fluida y un olor impresionante y súper agradable que te envuelve por completo, se extiende fácilmente, fundiéndose con la piel y aliviando de inmediato el malestar de la misma. En menos de una semana, la piel estaba perfecta.



     Aunque de gran eficacia a la hora de estimular el poder reparador de la piel, también tiene contraindicaciones, no siendo apto para utilizar en niños menos de 30 meses o que hayan sufrido episodios de convulsiones febriles, en embarazadas sólo se aplicará tras los 7 meses de gestación, y nunca deberá utilizarse si existe alergia a alguno de sus componentes ni durante la lactancia para el tratamiento de las grietas del pezón.

     Para quienes estéis interesadas, este producto únicamente se vende en Farmacias.

Pranarôm dentro de su línea Aromaderm nos ofrece el Bálsamo Piel Irritada o Enrojecida, un producto elaborado a base de aceites esenciales 100% orgánicos, que es capaz de estimular el poder reparador de la piel, un imprescindible que no debe faltar en ningún botiquín.


By Raqueleita

9 comentarios:

  1. Sin duda tendré que probarlo que en verano tengo muchas irritaciones!
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Yo también tengo este producto y la verdad es que me gusta bastante. En general, Pranarom me parece una buena marca y suelo comprar sus productos.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me ha sorprendido y me ha entrado curiosidad por probar más productos de esta marca.

      Eliminar
  3. Me suena la marca de haber probado algo, pero ahora mismo no caigo qué. Tomo nota por si me vuelve a dar mi alergia, (dios no lo quiera).
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  4. No lo conocía, lo miraré por si cambio cuando acabe el aquaphor.

    ResponderEliminar
  5. No conocia esta crema específicamente pero sí que he comprado anteriormente aceites de Pranarom.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Qué tal funcionan los aceites? Aún no los he probado y tengo curiosidad.

      Eliminar
  6. Tomo nota de este producto, sobre todo por el tema arañazos, que al convivir con mi gata, estoy a la orden del día con ellos ;)

    ResponderEliminar

Gracias por comentar