Recupera la Salud de tu Cabello Tras el Verano y Consigue una Melena Perfecta

     Durante el verano, el cabello sufre bastante, la sobreexposición al sol, el cloro de las piscinas, la salitre del mar,.... Todos ellos son factores que atacan la integridad del cabello, haciendo que éste se vea seco, opaco y sin brillo y con las puntas abiertas, secas y deshidratadas.

     Los expertos de Leonor Greyl recomiendan a la hora de recuperar la salud y la vitalidad de nuestro cabello tras el verano, rituales capilares que son imprescindibles si queremos empezar la vuelta a la rutina con una buena melena.

     Lo primero y más importante, será realizar una visita al salón de belleza para sanear el cabello, es muy importante a la hora de recuperar la salud y la vitalidad del cabello, comenzar desde cero. ¿Conocemos cuales serán los siguientes pasos recomendados por los expertos de Leonor Greyl?



     Una vez se ha saneado el cabello, comenzaremos el ritual de cuidado:

     - Los expertos de Leonor Greyl nos recomiendan la utilización de una mascarilla capilar que se adapte a las condiciones de nuestro cabello: Fleurs de Jasmin es ideal para los cabellos finos y secos, pero si tu pelo es seco y grueso, Masque à L'Orchidée es perfecta. Si tu pelo se ha resecado por los efectos de la coloración, lo ideal es Crème Régénératrice y si lo que necesitas es un reparador integral para recuperar la salud de una melena muy dañada, la solución es Masque Quintessence.

     No olvidéis nunca respetar los tiempos que vienen detallados en el envase a la hora de aplicar la mascarilla, puede ser contraproducente y que la fibra capilar se deshidrata por mantener el producto sobre el cabello más tiempo de lo indicado.



     - El momento del lavado del cabello es quizás uno de los más vulnerables para la fibra capilar, ya que es más propensa a romperse, por lo que es vital introducir en la rutina de belleza capilar un momento que prepare al cabello: L'Huile de Leonor Greyl, nutre profundamente medios y puntas, yo lo aplico antes del lavado, lo dejo actuar como 5-10 minutos y después procedo a lavarlo. ¡Ah! Si previo a lavar el cabello, tenéis nudos, desenredarlo antes de humedecerlo, de lo contrario el lavado no será efectivo y puede empeorar la situación.



     Recordar que Leonor Greyl formula todos sus productos libres de siliconas, las cuales crean una película sobre el pelo que lo impermeabiliza, impidiendo que el mismo pueda absorber los beneficios de los tratamientos que apliquemos después, y eso por no hablar del efecto oclusivo que provoca para el cuero cabelludo, que hará que el cabello se engrase con mayor rapidez y pierda de forma progresiva tanto la fuerza como el brillo. Además, para eliminar las siliconas del cabello, son necesarias varias semanas utilizando productos libres de estas sustancias, aunque es muy efectivo para su eliminación un baño de aceites previo al lavado del cabello, durante 5 minutos, ya que las siliconas son liposolubles, es decir, se disuelven en las grasas.


     Los expertos de Leonor Greyl nos recomiendan rituales imprescindibles a la hora de recuperar la salud y la vitalidad de nuestro cabello tras el verano, para comenzar la rentrée con una bonita melena.  


By Raqueleita

6 comentarios:

  1. Anda, pues el previo al lavado me vendría de lujo. Se me rompe una barbaridad. Y aunque lo desenrede antes se vuelve a enredar, maldición de pelo fino...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Puede ser el producto que tu pelo necesita. Yo desde que lo conozco, una vez al mes me lo aplico y mi pelo ha cambiado bastante.

      Eliminar
  2. Es una marca que me gusta mucho. Muy buenos productos guapa. Besitos

    ResponderEliminar
  3. Aún no he probado ningún producto de esta marca que tan buenas críticas tiene.

    ResponderEliminar

Gracias por comentar