La Solución a las Pieles Mixtas de la Mano de Bio-Beauté® by Nuxe

     El pasado año, Bio-Beauté® by Nuxe lanzaba una línea especialmente indicada para las pieles mixtas, una gama de productos reequilibrantes que cuenta con  el Complejo Vegetal «Probiótico-like», tecnología única  en Bio-Beauté®, que logra corregir con gran suavidad y de forma eficaz todos los defectos de este tipo de pieles.

     Ahora, Bio-Beauté® aumenta la familia con una nueva fórmula Bio Natural que incluye en su formulación nada más y nada menos que un 99,3% de ingredientes de origen natural, la Mascarilla Reequilibrante Matificante Exprés, un producto ideal para incorporar a nuestra rutina de belleza si queremos conseguir en un tiempo mínimo, una eficacia máxima. Una mascarilla exprés que mantiene la flora cutánea de las pieles mixtas con suavidad, además de desincrustar y cerrar los poros al mismo tiempo que matifica y purifica la piel sin resecarla. Únicamente 5 minutos y las pieles mixtas pueden gozar de su acción reequilibrante y matificante, que le proporciona el Extracto de Arándano Bio y disfrutar de su textura untuosa aportada por el Aceite de Macadamia.


     Las pieles mixtas son complicadas de tratar ya que cuentan con zonas grasas en las que hay sobreproducción de sebo, dando lugar a brillos, textura de la piel irregular, poros dilatados e imperfecciones, y también tiene zonas más secas que tienden a la tirantez. Esto suele deberse a una alteración en la flora cutánea, que es la que actúa por una parte como barrera física, es decir, como defensa frente a los microorganismos patógenos; y por otro lado actúa a modo de barrera química, mediante la producción de ß-defensinas, defensas de la piel que eliminan de forma selectiva los microorganismos.

     La Tecnología Vegetal Única desarrollada por Bio-Beauté® by Nuxe, logra mantener la flora bacteriana en perfecto equilibrio, con el objetivo de corregir con suavidad todos los defectos de la piel que presentan las pieles mixtas. El complejo vegetal "probiótico-like" cuenta en su formulación con los siguientes principales activos:
 
     - Extracto de Arándano Bio, con gran capacidad para limitar la fijación a la piel de las bacterias patógenas.
     - Extracto de Proteína de Almendra Bio, que activa el sistema de defensa inmunitario de la piel, mediante el aumento en la síntesis de ß-defensinas-3, actuando frente a las bacterias como escudo protector.
     - Ácido Hialurónico Específico, que ha sido obtenido mediante biotecnología. Se denomina "específico" porque ha sido calibrado a un peso molecular preciso con el objetivo de que actúe como "señal" específica en el sistema inmunitario, para así estimular la síntesis de ß-defensinas 2. Además, favorece los mecanismos de cicatrización y reparación de la piel, difuminando marcas provocadas por las imperfecciones.

     La Mascarilla Reequilibrante Matificante Express de Bio-Beauté® by Nuxe se va a convertir en un gesto imprescindible en el ritual de belleza de las pieles mixtas y grasas. El envase contiene 50ml y su precio recomendado es de 14,90€.



     Un producto, que a diferencia de las mascarillas de arcilla recomendadas para las pieles mixtas que he probado, no reseca para nada la piel, gracias a que incorpora en su formulación una acción ultrasuave, por ello durante todo el post os hablaba de la suavidad con la que esta mascarilla desincrusta y purifica la piel.

     Son muchos los beneficios que aporta el uso de esta mascarilla:

     - Eficacia en la textura de la piel, ya que gracias al Caolín incorporado en su formulación, matifica la piel al mismo tiempo que la purifica, desincrusta y cierra los poros. El Caolín es un activo 100% natural, una arcilla blanca rica en minerales y oligoelementos, entre los que se encuentra sílice, con gran poder matificante y aluminio. Su óptima concentración consigue una acción multicorrección de gran eficacia sin resecar la piel.

     - Acción Reequilibrante, ya que mantiene la flora cutánea con el Complejo Vegetal "Probiótico-like", el cual mantiene el equilibro de la flora cutánea, limitando y evitando la aparición de imperfecciones.

     - Sensación de Suavidad gracias al Crio-extracto de Manzana Bio(patente registrada) que incluye en su composición. Extracto que favorece la liberación de ß-endorfinas, que son las encargadas de aportar bienestar, mejorando así el confort de la piel.

     - Matifica la piel sin resecarla gracias a que cuenta con una textura untuosa exclusiva, una proeza galénica conseguida por Bio-Beauté® al dispersar en su elaboración, una concentración perfecta de Caolín en una emulsión con Aceite de Macadamia Bio, rico en ácido grasos monoinsaturados, siendo este aceite vegetal el que evita el efecto secante, proporcionando más confort a la piel.




     Es un verdadero placer el momento de aplicarla, de textura cremosa y untuosa, se extiende fácilmente por la piel, dejando un aroma súper agradable a arándanos, una fragancia pura 100% de origen natural que se mezcla con notas de violeta, bruma marina e higo, un aroma súper sensual.

     Desde la primera vez que la utilizas notas la piel limpia y purificada, libre de brillos, totalmente mate, pero lo mejor es ver como tras un mes utilizándola 2 veces por semana, notas como los poros de la piel se afinan y la textura está más alisada. Utilizándola en verano, cuando más transpira la piel, pensé que no notaría todos sus efectos, pero me equivoqué, la piel ahora se ve más afinada, mucho más bonita.



      Es muy sencillo de utilizar, basta con aplicar una capa espesa sobre la piel seca y dejar actuar 5 minutos. Realizamos ligeros toques por el rostro con la yema de los dedos y una vez pasado el tiempo, aclaramos con agua y aplicamos la Loción Reequilibrante Alisante.

     Una mascarilla que recomiendo a todas las personas que como yo, tienen la piel mixta, con imperfecciones, poros dilatados, puntos negros, rojeces, marcas y una textura irregular de la piel, ya que todos estos signos se ven atenuados con su utilización.



     Para quienes estéis interesadas, podéis encontrar los productos de Bio-Beauté® by Nuxe en Farmacias y Parafarmacias.

Bio-Beauté® by Nuxe aumenta la familia con una nueva fórmula Bio Natural, la Mascarilla Reequilibrante Matificante Exprés, una mascarilla facial ideal para las pieles mixtas, que promete desincrustar y cerrar los poros al mismo tiempo que matifica y purifica la piel sin resecarla.


By Raqueleita

14 comentarios:

  1. Para mí piel mixta me puede ir muy bien. Me gusta eso de que matifique
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Además afina los poros, que no se en tu caso, pero los míos están muy dilatados a pesar de limpiar la piel de forma rigurosa cada día.

      Eliminar
  2. De Nuxe solo he probado su aceite, tengo que probar más cositas. Un besito
    el blog de Sunika

    ResponderEliminar
  3. Pues creo que esta mascarilla me vendría genial. Además me encanta la marca.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todos sus productos, al menos los que yo he probado, son de gran calidad. Besos.

      Eliminar
  4. estos productos me vendrían muy bien, además no he probado nada de la marca BSTISS :)

    ResponderEliminar
  5. Nuxe está sacando líneas y productos super interesantes últimamente.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, Noelia, las últimas novedades de la firma son excelentes!

      Eliminar
  6. Me encanta esta línea por lo que seguro que la mascarilla está a su nivel. Bss!

    ResponderEliminar
  7. Me vendría bien porque mi piel es mixta
    Besos

    ResponderEliminar

Gracias por comentar