Energy C Peel-Off Mask, la Mascarilla Antiedad y Detoxificante de Mesoestetic

     Tras el verano, la piel aparece con un aspecto cansado, ha perdido mucha agua debido a la exposición prolongada al sol, mostrando una textura reseca y áspera. A ello hay que sumarle la contaminación a la que se expone cada día y la suciedad del ambiente, responsables de que los poros se cierren y no dejen respirar a la piel, a lo que hay que añadir las toxinas generadas por un desequilibrio en la dieta, algo muy habitual durante las vacaciones de verano.

     Para solucionar estos desequilibrios que sufre la piel durante el verano, Mesoestetic Pharma Group, laboratorio farmacéutico de referencia a nivel internacional tanto en dermocosmética como en medicina estética, acaba de lanzar Energy C Peel-Off Mask, una mascarilla facial antiedad y detoxificante, que ha sido elaborada especialmente para las pieles que aparecen apagadas y deshidratadas como consecuencia de la exposición al sol, para las pieles cansadas debido a la falta de sueño y para aquellas que se ven debilitadas como consecuencia de dietas estrictas.

     Energy C Peel-Off Mask cuenta con una elevada concentración en Vitamina C, por lo que previene el envejecimiento prematuro de la piel al mismo tiempo que disminuye las líneas de expresión, unifica el tono de la piel, elimina las impurezas y le aporta mayor luminosidad. Una mascarilla facial altamente antioxidante e iluminadora, capaz de estimular la síntesis de ácido hialurónico y de colágeno en el organismo.



     Una fórmula exclusiva que se basa en el Chronosmart Peptide, un péptido inteligente que forma parte de la que ahora es conocida como la nueva cosmética Smart Beauty. Este péptido logra detectar las necesidades de la piel de cada una de las personas y de cada momento concreto, de forma que estimula el despertar de la piel, potenciando su auto-protección durante el día, y aumenta la capacidad de reparación y de renovación de la piel por la noche.

     El envase contiene 6 cápsulas monodosis de 5ml de capacidad cada una, siendo su precio recomendado de 39,29€.



     Transparente y en color ambarino, su textura untuosa, más o menos como la miel, se aplica suavemente por el rosto, proporcionando un agradable efecto frío que mi piel agradece enormemente. Yo la aplico con la ayuda de una brocha, creando una película uniforme sobre la piel. La dejo actuar, tal y como recomienda la firma, durante 20 minutos, y después la retiro comenzando a despegar la mascarilla desde el contorno del óvalo facial y después comienzo a estirar la misma, desde la mandíbula hacia arriba, retirando así toda la mascarilla de una sola pieza.



     Una vez retiras la mascarilla, descubres una piel ultrasuave, con los poros afinados a la mínima expresión y con una luminosidad increíble, eso por no hablar de lo difuminadas que quedan las arrugas y las líneas de expresión. Adoro el frescor que aporta a la piel, los beneficios que le proporciona y el formato en el que se presenta, ya que al ser unidosis, no hay riesgo de contaminación ni de caducidad tras ser abierto el envase. Me han conquistado totalmente, debo confesar que es una de las mascarillas que más beneficios ha aportado a mi piel. No me extraña que celebrities de la talla de Madonna, Beyoncé y Jennifer Aniston, depositen toda su confianza en Mesoestetic Pharma Group. Nuevamente esta firma me deja totalmente sorprendida con los resultados obtenidos.



     Para quienes estéis interesados, podéis conseguir los productos de Mesoestetic en Centros de Estética y en Centros de Medicina Estética.


Energy C Peel-Off Mask, la mascarilla facial antiedad y detoxificante de Mesoestetic, es la solución para las pieles que aparecen apagadas y deshidratadas por la exposición al sol, para las pieles cansadas debido a la falta de sueño y para aquellas que se ven debilitadas como consecuencia de dietas estrictas.


By Raqueleita

11 comentarios:

  1. No creo que yo pudiera usarla por mi sensibilidad a la vitamina C, debo tener mucho cuidado con ella, pero me encantaría probar qué tal me sienta, la verdad.
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Si es un producto con vitamina C, pues me llama mucho la atención. Me gusta mucho este ingrediente y le va muy bien a mi piel.

    Besos

    ResponderEliminar
  3. Me ha gustado mucho. Aunque me cuido en verano, como has comentado al principio del post, es inevitable que la piel note el verano.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  4. Como siempre te digo, la vitamina C le viene muy bien a mi piel así que esta mascarilla le vendría genial. Un besote

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! No conocía la marca ni el producto, pero veo que no es para mi tipo de piel.

    ¡Saludos! :)

    ResponderEliminar
  6. Pues tienen una pinta estupenda y me encantaría probarla!!!! para ver como se comporta con mi piel que ya tiene unos añitos!!! ja jaj a


    Besos

    ResponderEliminar
  7. El perrito toalla también lo tengo jajajaja por cierto a mi esta firma me ha gustado a raiz de probar el protector solar compacto.

    ResponderEliminar

Gracias por comentar