Eliminar Imperfecciones y Restar Años a Tu Piel es Posible

     A medida que pasan los años, la piel va perdiendo firmeza, elasticidad, comienzan a aparecer líneas de expresión y arrugas, además de manchas si hemos expuesto la piel al sol sin protección. Si a ello le sumamos dilatación de los poros, muy habitual en las pieles mixtas y grasas, la preocupación por el cuidado de la piel aumenta aún más. Eso es lo que me pasa a mi, no sólo he visto aflorar las primeras arrugas debido a la edad, sino que también han aparecido manchas por los excesos que cometí en mi juventud sin aplicar protección solar, por el afán de ponerme bien morenita y la dilatación de los poros debido a mi piel mixta es más que considerable. Todo ello ha hecho que cada vez sea más selectiva en la elección de los cosméticos que utilizo, para hacer frente a determinados problemas, los que más me preocupan.

     Hace algo más de un año, conocí una página web en la que descubrí marcas que jamás había visto pero que me sorprendieron por su gran efectividad. Se trata de DECIEM, tienda on line que tiene más de 10 marcas, algunas de las cuales son líderes en venta, productos de una calidad excepcional que cumplen lo que prometen. Cosméticos a precios muy competitivos que consiguen resultados visibles.

     Dos productos de dos de las firmas de DECIEM serán los protagonistas de este post: por un lado Pore Control, de la firma Hylamide, encargado de regular el exceso de sebo al mismo tiempo que minimiza los poros; y por otro lado Copper Amino Islolate Serum 5%, de la firma Niod, que previene y revierte visiblemente los signos de envejecimiento de la piel.



     Pore Control

     Un sérum regulador de la secreción de sebo de Hylamide, que promete disminuir el tamaño de los poros a la mínima expresión. Una marca que cuenta con tres líneas de productos de las que ya os presenté dos sérums hace algún tiempo, uno de la línea Finisher Series y otro de la línea Booster Series, a la cual también pertenece este sérum.

     Pore Control ha sido elaborado, pensando en las pieles mixtas y grasas que presentan dilatación de los poros de la piel. Un sérum multifuncional y de rápida acción que elimina los brillos al controlar la producción excesiva de grasa además de reducir el tamaño de los poros sin resecar la piel. Las pieles mixtas, aunque producen exceso de grasa en determinadas zonas, tienden a deshidratarse, por lo que hay que tener mucho cuidado a la hora de seleccionar un cosmético que elimine el exceso de grasa, ya que puede resecar las zonas más secas como pómulos y mejillas. Pore Control, regula el exceso de producción de grasa, por lo que no reseca absolutamente nada la piel, ya que además, aumenta la capacidad de ésta a la hora de retener agua.



     En su formulación incluye:

     - Bitter Mushroom Concentrate, derivado de la biotecnología realizada a partir de un hongo muy amargo, que es el encargado de afinar los poros de la piel además de conseguir que algunos, incluso desaparezcan.
     - Marine Ferments, derivados poliméricos de algas marinas, que eliminan los brillos de la piel sin resecarla.
     - Pistacia Lentiscus Tree Resin, que consigue una textura más saludable y un aspecto más puro de la piel.
     - Surface Balance Peptides, cadenas de aminoácidos que logran mejorar tanto la textura como la apariencia de la piel, matificándola.
     - Zinc PCA y Niacinamide, vitaminas y minerales que gracias a su acción, consiguen una piel matificada y descongestionada de sebo.

     El envase contiene 30mml y su precio recomendado es de 27€.



     Un sérum que debemos aplicar dos veces al día, sobre la piel perfectamente limpia y siempre antes de aplicar cualquier otro producto de tratamiento o protector solar. A pesar de esta recomendación, únicamente lo he utilizado por el día, ya que por la noche he utilizado el otro sérum protagonista de este post. Un producto de consistencia lechosa, que se extiende perfectamente por la piel, absorbiéndose sin problema. Cunde bastante, con unas 4-5 gotas hay más que suficiente. Una vez aplicado, debemos esperar como 20 segundos para ver el efecto minimizador de poros, eso si, de inmediato notas la piel hidratada, tersa y muy suave, con un tacto sedoso increíble. No me reseca nada los pómulos y mejillas, noto durante todo el día la piel hidratada y cómoda. Realmente cumple lo que promete, regulando la producción de grasa en frente, nariz y mentón, eliminando los brillos y reduciendo los poros de forma perfectamente visible. La piel queda jugosa, con un aspecto más fresco y saludable.

     Copper Amino Isolate Serum 5%

     Un suero de Niod, que contiene en su formulación una elevada concentración del tripéptido de cobre GHK-Cu, nada más y nada menos que un 5%. Un péptido presente en la naturaleza, originalmente aislado del plasma humano, que con el paso de los años disminuye, superando a los 60 años la pérdida de más del 60% del mismo. Un péptido que contribuye en la prevención y la reversión de los aspectos más visibles del envejecimiento cutáneo, sometiéndola a un continuo estado de reparación. Esto lo consigue gracias a que crea una base que logra que la piel luzca más joven desde las capas más profundas de la piel. Además, es el responsable de activar multitud de funciones que intervienen en la salud de la piel, como cicatrización de heridas, síntesis de colágeno, producción de fibroblastos, en el desarrollo de vasos sanguíneos, actuando también en el sistema inmunológico, además de crear respuestas anti-inflamatorias.

     Un suero muy especial de versión exclusiva y del cual existen unidades limitadas, motivo que me hace sentir muy afortunada de poder tenerlo en mis manos. El envase contiene 15ml y su precio recomendado es de 160€.




     Una extraordinaria concentración que activa funciones relacionadas directamente con la salud de la piel, que previene y revierte los signos de envejecimiento, reparando los tejidos dañados, unificando el tono de la piel, combatiendo la pérdida de elasticidad, líneas de expresión y arrugas, afinando los poros y aportando gran luminosidad. Un suero que promete en tan sólo 5 días de uso, un aspecto más rejuvenecido de la piel, consiguiendo más mejoras a medida que se vaya utilizando.

     También incorpora en su formulación:

     - Un complejo estabilizador de péptidos de cobre-prolina-lisina, tecnología que mejora y estabiliza la activación de los péptidos de cobre, proporcionando una base sólida en el mantenimiento y distribución de los mismos.
     - Un polímero cruzado de ácido hialurónico de muy bajo peso molecular de origen no animal, que aporta a la piel agua junto con activos solubles en éste, que ayudan a mantener en la piel un elevado contenido de agua durante más tiempo.

   

     Como podéis apreciar en la imagen, el packaging incluye: por un lado el activador, que se presenta en textura líquida; y por otro lado, el sérum, de textura más concentrada. Ambos tienen que mezclarse bien y aplicarlo sobre la piel limpia antes de utilizar cualquier otro tratamiento.

     Lo he utilizado únicamente por la noche, no especifica nada el envase, pero un producto de tal calibre, consideré que sería más acertado, utilizarlo cuando la piel se renueva y no tiene que enfrentarse a los agentes externos que la agreden cada día. Los primeros días, noté cierto picor en la piel, no era nada molesto, pero me asustó, pensé que no sería apto para mi piel y me perdería todos los beneficios que prometía aportar. Afortunadamente me equivoqué y la tercera noche que lo utilicé, dejé de notar ese picor, si notaba cierto cosquilleo pero muy levemente. Los resultados merecieron la pena, no fue quizás al quinto día como promete, pero si en 7-8 días, cuando pude apreciar lo bonita que comenzaba a verse la piel, incluso dejé de maquillarme. Apuntar, que este sérum lo comencé a probar por separado del anterior, Pore Control lo comencé a utilizar como a los 10 días de empezar a utilizar éste.

     Se que es algo caro, pero para quien se lo pueda permitir, es un producto en el que merece la pena invertir. Dura bastante, llevo algo más de un mes utilizándolo y parece que aún apenas he comenzado a usarlo, cunde una barbaridad.



     Tal y como os decía al inicio del post, podéis conseguir estos productos en la página web de DECIEM.


Restar años a la piel y eliminar imperfecciones es posible gracias a Copper Amino Islote 5%, sérum de Niod que previene a la vez que revierte los signos de la edad, y a Pore Control de Hylamide que regula el exceso de producción de sebo y minimiza los poros.


By Raqueleita

13 comentarios:

  1. Todavía es pronto pero para cuando me toque lo tendré en cuenta ;)

    Besos !!

    ResponderEliminar
  2. Voy a pasarme por la web pues me han llamado mucho la atención. Un besito
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
  3. A día de hoy estoy utilizando también dos productos de las mismas marcas. Por un lado el Hylamide Sensitive Fix para piel sensible y rojeces, estoy muy contento. Pronto lo analizaré en profundidad. Por otro lado estoy utilizando el Serum Fractionated Eye Contour Concentrate de NIOD. Este ultimo todavía estoy reflexionando y viendo los cambios. En cualquier caso se aprecia que son productos de muy buena calidad ya antes de abrirlos. Me encanta el diseño de sus cajas, sobretodo en el caso de NIOD.

    ResponderEliminar
  4. Son marcas que me llaman mucho la atencion, la web es buenisima y el marketing que tienen muy llamativo. Solo he probado el serum para contorno de ojos de hylamide y por desgracia no me hizo absolutamente nada, asi que no me he puesto a probar mas cosas, pero hay varias que llevan un tiempo en mi lista de pendientes.
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. De esta marca solo he probado el serum para el contorno y, al contrario que a Ali, me ha parecido un producto maravilloso y lo quiero reponer, así que no descarto hacerme con algo más.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  6. No he probado nada de esta marca, pero voy a entrar en la web para echar un vistazo porque ambos productos podrían venirle genial a mi piel. Un beso.

    ResponderEliminar
  7. No conozco la marca pero parecen productos muy interesantes. Gracias por la info. Un besote

    ResponderEliminar
  8. Si cunde en cantidad y calidad es pensable ahorrar para él

    ResponderEliminar
  9. He visitado la web varias veces pero no he probado nada, el producto de los poros no es para mí, el otro serum tiene muy buena pinta aunque demasiado cara para comprarlo a ciegas, sin haber probado algunas muestras previamente


    Besos

    ResponderEliminar
  10. No conocia esta marca, pero tomo nota guapa. Besos

    ResponderEliminar
  11. No conocía estos productos, pero la verdad es que me han llamado mucho la atención..
    Besos.

    ResponderEliminar
  12. Te ha pasado lo mismo que a mi con el contorno de ojos, pero los resultados son espectaculares.

    ResponderEliminar

Gracias por comentar