Colores Vivos e Intensos para los Vivid Matte Liquid de Maybelline NY

     Color Sensational de Maybelline NY lanza al mercado los mattes más vivos, colores intensos que dejan sobre los labios una sensación aterciopelada y de lo más sensual, inundando los labios de colores vibrantes sin resecarlos.

     Su fórmula líquida cuenta con pigmentos puros que logran aportar a los labios colores intensos y una cobertura total, consiguiendo resultados increíbles. Una base líquida y cremosa fácil de aplicar, que envuelve los labios con una sensación suave, logrando un acabado semimate que no se cuartea, manteniendo los labios perfectamente hidratados.

     Un total de 8 tonos que van desde el nude hasta el ciruela, pasando por rosas intensos, rojos y naranjas vivos, colores que no van a dejar indiferente a nadie y que dan respuesta a todos los gustos y demandas.

     - Nude Flush 05, un nude rosado precioso, perfecto para un maquillaje neutro.
     - Electric Pink 15, perfecto para las mujeres decididas a quienes les gusta ser el centro de todas las miradas y nunca pasan desapercibidas.
     - Orange Shot 25, un tono naranja que no dejará indiferente a nadie.
     - Fuchsia Ecstasy 30, un rosa subido de tono, elegante y atrevido, que llamará la atención de todas las miradas.
     - Rebel Red 35, un impresionante rojo de labios de lo más atrevido que logra un acabado de lo más sensual.
     - Berry Boost 40, un tono cereza vibrante con personalidad propia, que consigue looks de lo más atrevidos.
     - Possessed Plum 45, perfecto para la noche, un color con el que triunfarás en cualquier fiesta nocturna.
     - Nude Thrill 50, un tono discreto, ideal para quienes buscan un look relajado.



     Vivid Matte Liquid consigue colores intensos gracias a que incluye en su formulación pigmentos puros libres de ceras opacas, por lo que el acabado es intensamente vivo. Una cobertura total de una sola pasada que aguanta en los labios horas y horas, puedes beber e incluso comer, el color se desvanece poco a poco dejando los labios teñidos.

     El fin de semana pasado tuve una boda y elegí el tono Rebel Red para mi look, impresionó a todo el que estaba conmigo tanto por el color como por la duración. No deja totalmente mate los labios, yo diría que es más bien un semimate, ya que deja un ligero brillo en los labios, que al menos a mi, me gusta bastante.

     El envase contiene 8ml y su precio recomendado es de 6,99€.



     Labiales líquidos y cremosos que además de conseguir un acabado semimate y una excelente cobertura, mantienen los labios totalmente hidratados todo el tiempo, con una sensación aterciopelada muy agradable. No son nada pegajosos y a pesar de que transfieren, su duración es máxima. Estos nuevos labiales de Maybelline NY contienen el doble de pigmentación que una barra de labios clásica, logrando colores muy impactantes que no pasan desapercibidos.

     Fáciles de usar gracias al aplicador plano que incorporan, súper suave y que se desliza perfectamente a lo largo de los labios, lo que permite darles forma y contornearlos de forma sencilla. Desde la firma nos recomiendan comenzar la aplicación desde el centro de la parte superior de los labios y hacia los costados, aplicándolo finalmente en los bordes de los mismos como si se tratase de un delineado. Los labios quedan perfectos, no se mueve el color, no se desvía por las comisuras, el acabado es magnífico.


 
     El labial que veis en esta imagen, es sin duda mi favorito, 30 Fuchsia Ecstasy, que junto con el número 35 Rebel Red, me han conquistado totalmente, aunque he de admitir que son todos preciosos, hasta los nude, que suelo utilizar poco, han llamado enormemente mi atención. Otra de las características de estos labiales que me ha gustado mucho es su olor, huelen como a caramelo, tienen un aroma delicioso.

     Son perfectos para llevar en el bolso, sobre todo en verano, que con las elevadas temperaturas, si te arriesgas a llevar una barra de labios, corres el riesgo de que se eche a perder y se rompa por completo. Les estoy dando mucho uso, quedan totalmente recomendados, os aseguro que su relación calidad-precio no tiene competencia, es inmejorable.




     Colores intensos y vibrantes de máxima cobertura para los nuevos Vivid Matte Liquid de Maybelline NY, texturas líquidas y cremosas de elevada pigmentación que consiguen un acabado mate aterciopelado sin resecar ni cuartear los labios, proporcionando una sensación de hidratación muy confortante. 


By Raqueleita

21 comentarios:

  1. Ufff son preciosos, dificil decidirse por uno solo. Bsos

    ResponderEliminar
  2. Se ven preciosos, toda una tentación. Un besito
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
  3. Son preciosos, tendré que ir a verlos "en vivo" y seguro que alguno, cae.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te aseguro que va a caer más de uno Noelia, es muy difícil decidirse por un sólo tono.

      Eliminar
  4. Madre mía qué bonitos son todos... Aunque yo con esta clase de labiales voy con cuidado porque tengo los labiales muy resecos y no me suelen funcionar tan bien por este motivo. No obstante, le echaré un vistazo en alguna perfumería. ¡Qué los disfrutes! Besos...

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa, una verdadera preciosidad. Besitos

    ResponderEliminar
  6. Y de precio están genial, me pasaré a verlos

    ResponderEliminar
  7. Los colores son preciosos Raquel pero este tipo de labiales a pesar de lo mucho que me gustan, me suelen resultar resecos


    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De verdad Reme, no resecan nada en absoluto, es como cualquier otro labial hidratante.

      Eliminar
  8. Los labiales líquidos no me acaban de convencer, pero reconozco que los tonos que presentas son muy bonitos.

    Besos

    ResponderEliminar
  9. Nunca he utilizado ninguno de este tipo porque soy mas de barra.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es tan cubriente como una barra de labios, pero bajo mi punto de vista, se aplican más fácilmente y puedes perfilar mejor los labios y darles la forma que más te guste.

      Eliminar

Gracias por comentar