Le Cushion Encre de Peau, El Fondo de Maquillaje de YSL Beauté que Desafía las Normas de la Cosmética

     YSL Beauté aumenta la familia de Encre de Peau con un nuevo fondo de maquillaje, Le Cushion Encre de Peau, ligero como una pluma e inalterable como la tinta. Maquillaje de larga duración que consigue una cobertura perfecta y un acabado mate-luminoso, que además incorpora una borla capaz de tomar la dosis justa y necesaria de la revolucionaria esponja impregnada de color, adaptándose a la piel perfectamente y logrando un resultado impecable. Todo ello en un packaging de lujo, moderno, elegante y de lo más práctico.

     Su fórmula inalterable ofrece un confort máximo a la piel. Un fondo de maquillaje que combina en su formulación el acabado, la sensorialidad y la durabilidad de un maquillaje compacto junto con una fórmula ultraligera, la innovadora "liquid-to-pigment".

     Le Cushion Encre de Peau, la fórmula "ink-in-cushion" de YSL Beauté proporciona a la piel un resultado natural, suavizando la piel y permitiendo modular su grado de cobertura. Una textura hidratante y fresca que consigue un acabado luminoso, mate, sin brillos y de larga duración.



     Con Le Cushion Encre de Peau, YSL Beauté ha roto con todos los códigos establecidos, creando su primera esponja "ink-in-cushion", una nueva dimensión, un nuevo accesorio de belleza que proporciona un acabado uniforme al maquillaje, estando por ello inevitablemente en boca de todo el mundo. Un aplicador inteligente que combinado junto con un "tintero", de diseño innovador de presión de aire, proporciona a la piel una cobertura perfecta que puedes modular según el momento y el acabado que quieras conseguir. Con Le Cushion Encre de Peau vivirás una experiencia única e ingeniosa a la hora de maquillarte, que te permitirá conseguir un resultado duradero a la vez que luminoso pero sin brillos.

     Un accesorio de alta costura y exquisita elegancia a la vez que desenfadado, moderno y sencillo. Un accesorio de belleza compacto y recargable, que desafía todas las normas de la cosmética. Un maquillaje del más puro estilo estilo urbano y de lujo, con un accesorio de lo más "in" que cuenta con una esponja que marca la última tendencia en maquillaje. El accesorio de belleza ideal para llevar en el bolso y poder retocar tu maquillaje siempre que lo necesites.



     En su formulación, Le Cushion Encre de Peau cuenta con aceites volátiles que al entrar en contacto con la piel, se evaporan, produciéndose justo en ese mismo instante la transformación. Gracias al sistema "rolling gel" que incorpora junto con el efecto refrescante sin precedentes de Encre de Peau, proporciona una estela de color junto con activos que actúan en armonía perfecta, logrando un resultado impecable. También incorpora la tecnología "Hybrid hold", que consigue que el fondo de maquillaje permanezca durante más tiempo intacto.¡Y eso no es todo! Ya que dos activos presentes en su fórmula, logran que el maquillaje se adapte a las necesidades de cada una de las zonas del rostro. Así es como Le Cushion Encre de Peau consigue un acabado mate o luminoso.

     Ideal para las mujeres que adoran el lujo pero no quieren complicarse la vida, para quienes buscan a la hora de maquillarse un toque de fantasía pero primando siempre la sencillez. Le Cushion Encre de Peau es fácil de aplicar a la vez que rápido y eficaz. Un accesorio de belleza muy práctico que facilita el ritual de maquillaje al máximo.

     El envase contiene 14gr de producto y su precio recomendado es de 58,80€, siendo el precio de la recarga de 49€.



     Fácil de aplicar, en apenas cuestión de segundos, logras el maquillaje perfecto que todas buscamos. Basta con presionar la borla de forma suave contra la esponja empapada de color, para que ésta se impregne del refrescante fondo de maquillaje, para después aplicar mediante ligeras presiones la borla sobre la piel, haciéndolo desde el centro del rostro hacia los laterales del mismo, repitiendo la acción hasta lograr la cobertura deseada.

     Le Cushion Encre de Peau cuenta con un total de seis tonos luminosos mates, perfectos para adaptarse a todos los tonos de pieles, sublimando su belleza. Un fondo de maquillaje que ha sido elaborado a partir de pigmentos que han sido recubiertos de gran intensidad, fundiéndose el color con la piel a la vez que la hidrata, obteniendo de esta forma resultados perfectos sin dejar el temido efecto máscara.



     Imposible equivocarse con este fondo de maquillaje, aplicando suavemente presiones con la borla sobre la piel, el color se transfiere de inmediato a la misma, no hay riesgo de goteo y se aplica fácilmente y de forma rápida, logrando un acabado muy natural. Es un fondo de maquillaje tan ligero, que puedes utilizarlo únicamente en las zonas que quieres cubrir: rojeces e imperfecciones, evitando cubrir la totalidad del rostro, ya que no es necesario, al fundirse perfectamente con la textura de la piel. Proporciona un acabado translúcido que aportará a la piel mayor luminosidad. Aunque si buscas una cobertura total, basta con aplicar una mayor cantidad de producto sin extenderlo demasiado, y la cobertura será tal y como la desees.

     ¿Cuantas veces sales del trabajo y tienes que ir a cualquier evento sin tener apenas tiempo de volver a casa y maquillarte para salir de nuevo a una cena con los amigos? Seguro que os ha ocurrido en más de una ocasión. Pues este fondo de maquillaje es ideal para esos días, ya que puedes salir de casa con un maquillaje ligero, translúcido y sutil para el día y modularlo al llegar la tarde, para conseguir un maquillaje más sofisticado para la noche y de mayor cobertura. Se ha convertido ya en un must have que no puede faltar en mi bolso, lo llevo siempre encima.



     El fondo de maquillaje que siempre he buscado, ahora ya está en mis manos: Luminosidad para el rostro sin aportar brillos, horas y horas permaneciendo inalterado, fresco y ligero pero de gran poder hidratante y además proporciona un acabado natural ¿Se puede pedir más a un fondo de maquillaje?

     Para quienes estéis interesadas en este fondo de maquillaje, os informo que se venderá de forma exclusiva en El Corte Inglés, Perfumerías Julia y en Sephora.


Le Cushion Encre de Peau, la fórmula "ink-in-cushion" de YSL Beauté, que proporciona a la piel un resultado natural, permitiendo modular su grado de cobertura. Una textura hidratante y fresca que consigue un acabado luminoso, mate, sin brillos y de larga duración.



By Raqueleita

21 comentarios:

  1. Es curioso como va llegando este formato a todas las marcas de alta gama, acabo de leer una reseña de uno de Dior.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que en Europa comenzó Lancôme con el lanzamiento de su primer maquillaje Cushion. Ahora son muchas firmas quienes lo están incorporando, y es normal, es una pasada, cuando lo pruebas, difícilmente pasas sin él una vez lo has utilizado. Besos.

      Eliminar
  2. Todavía no he probado este formato, tendremos que probar a ver que tal. Un besito
    el blog de Sunika

    ResponderEliminar
  3. Tengo ganas de probar un producto con este formato la verdad
    Besos

    ResponderEliminar
  4. He probado unos cuantos maquillajes en formato cushion, pero la verdad es que me quedo con el formato tradicional.

    Besos

    ResponderEliminar
  5. Que buena pinta, y me encanta el packaging.
    Besos

    ResponderEliminar
  6. guau me tiene enamorada ese formato y ya el maquillaje es bueno por si conque es una compra segura, un besito

    ResponderEliminar
  7. Me interesa. Se me va un poquito de precio pero estas cosas lo merecen.

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola! Qué genial se ve este cushion ♥, el formato me encanta aunque suelo usar bases en barra. ¡Gracias por la reseña!

    ¡Saludos! :)

    ResponderEliminar
  9. Los productos de YSL son tan bonitos que solo con sacarlos del bolso ya ganas +10 puntos de glamour :) Por ahora no me siento muy tentada con los cushions, siento que dejan un acabado poco cubriente y jugoso, que son dos de las cosas que menos me gustan de una base. A ver si sacan una mate y cubriente, entonces es mio!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es modulable, puedes elegir la cobertura aplicando el producto de una u otra forma. Si lo aplicas a toquecitos con la borla aplicadora y sin extenderlo mucho, el acabado es muy cubriente. En cuanto al acabado, es mate, luminoso pero sin gota de brillos.

      Eliminar
  10. Tiene una pinta estupenda y la marca es muy buena.

    ResponderEliminar

Gracias por comentar