Merveillance® Expert Fluido, Una Proeza de la Investigación de Nuxe que Redensifica, Alisa y Elimina los Brillos

     Los desequilibrios hormonales junto con el estrés, el consumo de tabaco y la contaminación, son factores que cada día dan lugar a que mujeres de cuarenta años, presenten con más frecuencia la piel mixta, cursando con exceso de producción de sebo en la zona T además de presentar los poros dilatados.

     Hace dos años, el departamento de investigación de Nuxe revelaba el papel de una proteína que es clave en la organización de la dermis, la vimentina. Descubrimiento que dio lugar a la gama Merveillance® expert, que incluía en su formulación el Oléoactif® de Lirio de un Día, activo muy efectivo tanto en la lucha frente a las arrugas como en la firmeza de la piel. De toda la gama de productos del ritual Merveillance® expert, se echaba en falta una referencia para dar respuesta a las necesidades de todos los tipos de pieles, un fluido para las pieles mixtas, que además de actuar frente a las arrugas y la pérdida de firmeza, redujese los brillos propios de las pieles mixtas y cerrase los poros.

     Ahora, tras aceptar este reto, Nuxe lanza al mercado Merveillance® Expert Fluide, la solución perfecta para reafirmar y rellenar las arrugas de las pieles mixtas al mismo tiempo que cierra los poros y las matifica. Un fluido que esconde en su formulación el poder antiedad del Lirio de un Día, ideal para las mujeres de cuarenta años y piel mixta, que desean rellenar sus arrugas y reafirmar su piel, redensificándola, afinando su textura y consiguiendo un acabado mate de tacto aterciopelado.



     La investigación realizada por Nuxe se ha centrado en las tres proteínas que son claves en la piel: el colágeno, la elástica y como os decía al inicio del post, la vimentina, una proteína poco explorada en cosmética, pero de la cual depende la integridad de la arquitectura de la piel. Estas tres proteínas con el paso de los años se pueden ver alteradas, dando lugar a la aparición de los signos de la edad. Pero ha sido a  partir de esta revelación, cuando Nuxe ha querido dar una respuesta anti-edad hasta ahora nunca vista, siendo el origen de esta innovación, nada más y nada menos, el descubrimiento de una maravillosa flor con extraordinarios poderes, el Lirio de un Día.

     El Oléoactif® de Lirio de un Día asociado a la Mimosa de Constantinopla, protege además de reparar las 3 principales proteínas que mantienen la juventud de la piel, de forma que la gama de cosméticos de Merveillance® expert aporta a la piel una acción global e inédita que combate tanto las arrugas ya instaladas como la pérdida de firmeza de la piel. Una verdadera proeza de la Investigación de Nuxe que ha dado lugar a 3 patentes registradas.

     Merveillance® Expert Fluido además del Oléoactif® de Lirio de un Día rojo y la Mimosa de Constantinopla, ha incorporado en su formulación un Exopolisacárido marino de origen natural, un activo matificante de última generación, que logra eliminar los brillos de la piel sin resecarla, captando y emulsionado el sebo, mejorando de forma visible la calidad de la piel, al conseguir además, cerrar los poros y afinar la textura de la piel.

     El envase contiene 50ml y su precio recomendado es de 45,50€.





      Llevo muchos años de mi vida con la piel mixta, a consecuencia de lo cual, tengo muchos brillos en la zona T y a la vez debo hidratar mucho la zona de las mejillas porque es más seca. Es una piel muy complicada de tratar, y eso por no hablar de la dilatación de los poros, que es lo más me preocupa, o limpio perfectamente cada día, o los granos afloran de inmediato, además de lo antiestéticos que son.

     Con Merveillance® Expert Fluido, he conocido al que desde ahora se ha convertido en mi mejor aliado de cuidado facial, no sólo matifica mi piel al mismo tiempo que la hidrata, también ha conseguido afinar mi cutis, está más bonito y con una apariencia más saludable. Las arrugas siguen ahí, pero se ven con mucho mejor aspecto y los poros, reducidos a la mínima expresión. Me fascina el frescor que aporta a la piel nada más aplicarlo y como se funde con ella, absorbiéndose de inmediato. Su aroma floral te enamora por completo, la sutileza del Ylang-Ylang, combinado con el Jazmín y la Vainilla, es para morir de amor! Un producto a tener muy en cuenta si tienes la piel mixta y deseas eliminar los brillos, cerrar los poros y plantar cara a las arrugas y a la pérdida de firmeza de la piel.¡Totalmente recomendado!




Merveillance® Expert Fluide, la solución perfecta de Nuxe para reafirmar y rellenar las arrugas de las pieles mixtas al mismo tiempo que cierra los poros y las matifica



By Raqueleita

14 comentarios:

  1. Me encantan los productos con planteamientos tan versátiles.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. Me encanta Nuxe y creo que los productos de esta línea me vendrían genial.

    Besos

    ResponderEliminar
  3. Tengo que probar más cositas de esta marca. Un besito
    el blog de Sunika

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todo lo que tiene Nuxe es de gran efectividad Asunción, nunca defrauda.

      Eliminar
  4. Tiene muy buena pinta!!
    Un beso, guapa :)

    ResponderEliminar
  5. En el primer párrafo has descrito mi piel!
    Necesito esto en mi vida.

    ResponderEliminar
  6. Tiene una pinta estupenda esta gama. No necesito alisar arrugas porque aún no tengo, pero por el resto creo que me irían de maravilla estos productos.
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Seguro que lo probaré pues la marca me encanta.

    ResponderEliminar

Gracias por comentar