Klorane, Cincuenta Años Cuidando los Ojos Sensibles

     Ya son cincuenta años, los que Klorane lleva cuidando con su Agua Floral de Aciano los ojos más sensibles. Un producto elaborado a base de una especie de la naturaleza, Centaurea Cyanus L., rica en principios activos calmantes y descongestionantes, propiedades reconocidas y demostradas científicamente, lo que logra que sea el producto ideal para quienes tienen una elevada sensibilidad en los ojos. El Aciano, conocido como el oro azul de los ojos sensibles y de los portadores de lentillas, a los que les proporciona belleza además de seguridad.

     Para celebrar el cincuenta aniversario del que ha sido un éxito de ventas desde que salió al mercado, Klorane ha lanzado una edición limitada de su Loción Floral Desmaquillante al Aciano Calmante, una edición de coleccionista que ahora viste su packaging con las flores de esta maravillosa especie de la naturaleza, un producto del cual ya os he hablado en muchas ocasiones(os lo dejo enlazado) y con el que repetiré una y mil veces. Junto a esta edición limitada de su mítica loción floral desmaquillante, Klorane nos sorprende con un nuevo producto de esta línea, La BB Eye Cream, cuidado anti-fatiga en formato roll-on, que promete disminuir las bolsas al mismo tiempo que atenúa las ojeras y aporta mayor luminosidad a la mirada.



     Klorane cultiva la Centaurea cyanus L. en el Tarn, donde las temperaturas son muy suaves y los suelos muy ricos, mediante agricultura biológica con certificado AB, contribuyendo así a la protección de la naturaleza. A la hora de cosechar las flores, lo hace cuando las mismas están en pleno desarrollo, ni un día antes ni después. Después, extrae el agua floral pura por infusión y destilación, mediante una técnica de extracción ancestral que garantiza todas sus propiedades descongestionares y calmantes.

     Loción Floral Desmaquillante al Aciano Calmante

     Uno de los productos que más éxito ha cosechado desde que se lanzara al mercado en 1967, un producto de culto de muchas mujeres y referencia para el desmaquillado de los ojos sensibles, gracias a las propiedades calmantes y descongestionares de su activo principal, el agua floral de anciano. Un frasco azul que se ha reinventado en muchas ocasiones a lo largo de estos 50 años, un producto natural que ahora se esconde en una nueva edición de coleccionista, vistiendo su packaging con sus flores de anciano.



     Un producto libre de parabenos y cuyo pH es idéntico al de las lágrimas, ideal para desmaquillar los ojos. Basta con empapar un algodón con la loción desmaquillante, y pasarlo por la zona del contorno de los ojos, pasándolo después a lo largo de las pestañas, para retirar todo el maquillaje de ojos sin irritar los mismos.

     El envase contiene 200ml y su precio recomendado es de 8,90€.



     Elimina el maquillaje con facilidad, es cierto que tratándose de maquillaje waterproof, le cuesta un poco eliminarlo, sobretodo las máscaras de pestañas, pero a cualquier desmaquillante sin base oleosa, le ocurre lo mismo. No obstante es un producto a tener muy en cuenta, ya que no irrita nada los ojos, y eso es lo que realmente me importa.

     BB Cream Ojos al Aciano Calmante

     Una mala circulación sanguínea es la responsable de la coloración de las ojeras, siendo la sangre mal oxigenada la que provoca la coloración azulada de esta zona. Si hablamos de las bolsas, éstas se producen bien por una mala circulación linfática o bien por grasa acumulada a lo largo de los años en esta zona. Estos son dos de los problemas que más nos preocupan a las mujeres, por lo que Klorane, ha querido ofrecer, un producto de cuidado que cuenta con una triple acción, la BB Cream Ojos al Anciano Calmante, que promete una acción antibolsas, una acción antiojeras y una acción iluminadora. En definitiva, una inédita fórmula antifatiga, que recupera todo el frescor y el esplendor de la mirada de forma inmediata.



     En su formulación incluye:

     - Agua floral al aciano, que calma.
     - Cafeína, que en una concentración microdosificada, logra deshinchar el relieve de la zona de las bolsas, actuando sobre la grasa acumulada en la zona.
     - El Complejo Viburnum/Sulfato de Dextrano, que mejora la microcirculación, colaborando en la eliminación de las ojeras además de estimular y reforzar los capilares sanguíneos.
     - Pigmentos de origen mineral(óxido de hierro y titanio), que gracias a su tono beige coral, ilumina las zonas de sombra, aportando más esplendor a la mirada, indiferentemente del tono de la piel. Además, asociados al nácar y a los agentes difuminadores que incluye, actúa también sobre la coloración azulada de las ojeras y de pequeñas imperfecciones.

     Una fórmula de óptima tolerancia, libre de parabenos, de fenoxietanol e hipoalergérnica, que ha sido elaborada para su utilización en los ojos más sensibles y en aquellos portadores de lentillas.

     El envase contiene 15ml y su precio recomendado es de 12,50€.



     No puedo hablar de su acción sobre las bolsas, porque no tengo, pero si puedo hablar de como ha actuado sobre mis ojeras, las cuales están muy marcadas y sobre la luminosidad de la mirada, que con los años, poco a poco voy perdiendo.

     Atenúa perfectamente las ojeras, por lo que la mirada se ve mucho más fresca y descansada, siendo menos evidentes los signos de fatiga. Aunque no eleva la zona hundida de la ojera, es tal la luminosidad de los pigmentos y el nácar sobre la zona, que ópticamente parece como si se hubiese elevado, como si no existiese ese hundimiento. Además, ese tono coral, es ideal para tapar la coloración azulada de la zona, a lo que hay que sumar la glicerina y el ácido hialurónico que contiene en su formulación, que consiguen una óptima hidratación de la zona del contorno de los ojos, por lo que aporta una sensación muy agradable y confortante. Algo que también me ha llamado mucho la atención, es el frescor que aporta a la zona, gracias a su textura gel-crema y a su aplicador roll-on, que cuenta con una bola metálica, que aporta mayor frescor durante la aplicación. Verdaderamente, es un producto a tener en cuenta y que no debería faltar en ningún tocador.


    

Para celebrar el cincuenta aniversario del que ha sido un éxito de ventas desde que salió al mercado, Klorane ha lanzado una edición limitada de su Loción Floral Desmaquillante al Aciano Calmante, una edición de coleccionista que ahora viste su packaging con las flores de esta maravillosa especie de la naturaleza


By Raqueleita

11 comentarios:

  1. Pues yo si tengo bolsas y me da mucha curiosidad la bb para ojos, a ver si la pruebo.
    BESOS!

    ResponderEliminar
  2. Yo uso de esta linea el desmaquillante de ojos de aciano. Tengo problemas en la vista y tengo que ser muy cuidadosa con mis ojos. Este producto me va de maravilla. besos

    ResponderEliminar
  3. Tendré que echar un vistazo, a ver si pico con algo.
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Yo tengo los ojos sensibles así que me vendrían bien!
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Es una marca maravillosa, y para mis ojos sensibles tiene que ser una maravilla. Besos

    ResponderEliminar
  6. La BB Cream de ojos me llama mucho y además me vendría fenomenal. Un besote

    ResponderEliminar
  7. Huy pues la crema de ojos me ha llamado la atención!

    ResponderEliminar
  8. Curiosamente y durante muchos años donde la industria cosmética nos ofrecía mucho menos producto este desmaquillante de ojos ha sido mi desmaquillante de cabecera durante años, años y años, de hecho mi farmacéutica estaba alucinada que lo usara tantos años y que prácticamente fuera la única en esa farmacia que se lo pidiera!!! pero me encantaba, me sigue gustando y no quiere decir que dejara de hacerlo pero sacaron productos para este fin más económicos y que hacían la misma función y después de casi 20 años usándolo, pues... le fui infiel!!!! ja ja ja


    Besos

    ResponderEliminar
  9. No he probado estos productos, me han gustado, ya que pensé que estos cosméticos tenían mayor precio.

    ResponderEliminar
  10. Es una marca que siempre me ha gustado, esa BB la tengo que probar.

    ResponderEliminar
  11. Para mi ha sido todo un descubrimiento, porque toda mi piel es sensible y mis ojos no podían ser menos, vienen a juego, jajaja. Hasta ahora no he encontrado ningún producto que no me dejara los ojos irritados, y me tenía que hacer un desmaquillante casero de manzanilla y aceite de rosas para desmaquillar sin irritar, con kLORANE al aciano, se acabaron mis experimentos!!

    ResponderEliminar

Gracias por comentar