Ritual Detox en la Rentrée

     Ya finalizaron las vacaciones y hay que regresar a la rutina diaria. El verano nos deja muy buenos recuerdos, las vacaciones en la playa disfrutando del sol y del agua del mar mientras descansamos y nos despreocupamos de todo, días interminables disfrutando de la familia durante las 24 horas.... Pero en la memoria de la piel, también quedan muchas horas de exposición al sol, cremas de protección solar y otros productos, excesos en la dieta y en las bebidas consumidas.

     Ahora la rentrée puede ser dura, hay que volver a la rutina de cada día, retomar los hábitos alimenticios, de nuevo nos tenemos que adaptar a los horarios del trabajo, el colegio de los niños, actividades extraescolares, etc... Por ello, DelliCare nos ofrece una propuesta saludable, deliciosa y natural, para hacer frente a la incorporación a la rutina diaria y sentir nuestra piel totalmente renovada, un Ritual Detox After Sun+ Beauty Milkshake "Health Passion"



     Veamos paso a paso lo que Vanessa Delli, el alma mater y fundadora de DelliCare realiza en este ritual detox:

     1- El primer paso consiste en la realización de una exfoliación corporal Estilo Hamman que se realiza con el jabón negro beldi, elaborado a base de aceite de oliva junto con aceitunas negras, un jabón muy rico en antioxidantes que proporciona una exfoliación enzimática, suave y efectiva. Tras aplicar el jabón, se realiza un masaje con un guante de kessa, con el objetivo de realizar una exfoliación profunda, desprendiendo todas las impurezas de la piel, desintoxicándola y renovándola además de estimular la microcirculaación y de paso combatir la celulitis. Una vez exfoliada la piel, se realiza un masaje relajante e hidratante mediante la utilización de aceite de argán, "el oro líquido de Marruecos", un masaje hidratante, nutritivo, relajarte y regenerante, que será el broche de oro de este ritual. Como resultado, obtenemos una piel suave, tersa, radiante y con una sensación muy agradable y confortable. Este paso tiene una duración de 50 minutos.



     2- El segundo paso del ritual consiste en un análisis del rostro, realizado por Vanessa Delli, experta en cuidado facial y con más de 15 años de experiencia en el sector. Una vez realizado el diagnóstico, aplicará sobre la piel los productos adecuados para cada caso de forma personalizada, con el orden y la técnica precisa para conseguir una piel cuidada, sana, relajada y rejuvenecida, en definitiva, una piel radiante. Esta fase tiene una duración de 40 minutos y los productos aplicados de forma personalizada serán de la firma The Organic Pharmacy, una firma bio Premium de reconocido prestigio.



     3- Finalmente y tras el tratamiento en cabina, una merienda exclusiva de la casa, elaborada de forma exclusiva con el fin de reforzar y prolongar los efectos externos de cada tratamiento. En la Cafetería DelliCare, deleitarán a los clientes con un elixir de belleza orgánico, que incorpora nutrientes embellecedores como: el camu camu, con un contenido en Vitamina C muy superior al que contiene la naranja, favorece la formación de colágeno de la piel; el maracuyá, rico en polifenoes, con potentes propiedades antioxidantes y antiinflamatorias, favorece es sistema inmunológico además de proporcionar un efecto relajante frente al estrés; dátiles, una gran fuente de energía, vitaminas, minerales y oligoelementos que junto con la Vitamina C ayudan a combatir el estrés; la leche de coco, rica en potasio, calcio, hierro, magnesio y fósforo para fortalecer los huesos, además de ser ideal para disminuir el nivel de colesterol al ser rico en fibra; y anacardos. Un verdadero regalo para el paladar y para todos los sentidos.



     Este Ritual Detox tiene un precio habitualmente de 120€, pero ahora, desde el 1 de Septiembre hasta el 15 de Octubre en DelliCare tienen un precio especial Rentrée de 80€.

DelliCare nos ofrece una propuesta saludable, deliciosa y natural, para hacer frente a la incorporación a la rutina diaria y sentir nuestra piel totalmente renovada, un Ritual Detox After Sun+ Beauty Milkshake "Health Passion" para afrontar mejor la rentrée.


By Raqueleita

8 comentarios:

Gracias por comentar