Christina Cosmetics Tendrá un Beauty Coach en sus Centros de Estética, Medicina Estética y Spa's

     A finales de Febrero fui invitada a un Workshop de Belleza organizado por Christina Cosmetics donde además de anunciarnos que a partir del mes de Marzo en los Centros de Estética, Medicina Estética y Spa's que trabajan con Christina Cosmetics contarán con la figura de un Beauty Coach que asesorará a los clientes sobre los productos más adecuados para su tipo de piel y las necesidades que ésta demanda, desvelándole los secretos que esconde cada uno de ellos para que el cliente les pueda sacar el máximo rendimiento a los productos, nos desvelaron algunos de los nuevos "tips" de la marca.

     Comenzaré por la figura del Beauty Coach, una iniciativa muy interesante, ya que gracias a los amplios conocimientos sobre los cosméticos de Christina de esta persona y a su propia experiencia profesional, desde ahora podremos disfrutar de una atención plena y un tratamiento a medida para cada persona en los Centros de Christina Cosmetics. ¿Sabíais que Christina Miriam Zehavi lleva ejerciendo el papel de un auténtico Beauty Coaching desde antes de que existiese este término? Christina lleva toda la vida acompañando tanto a los profesionales como a clientes finales en el disfrute de la estética divulgando su pasión por la belleza por los cinco continentes.



     ¿Cómo se realizarán las sesiones de Beauty Coach? Se realizarán tanto de forma individual como en grupo. En estas sesiones, los clientes podrán descubrir en primera persona todas y cada una de las posibilidades para lograr la mejor versión de su propia piel, disfrutando de uno mismo tras el reconocimiento de la propia identidad y del camino que se trazará para conseguir los objetivos.

     En cada sesión se explicará el funcionamiento y las demandas del órgano más grande del cuerpo humano, la piel, además de las pautas de lo que podemos hacer por la misma para mantenerla sana y perfectamente cuidada. Para ello, la Beauty Coach dará a conocer los factores que influyen en la salud de nuestra piel, las repercusiones sobre la misma del paso del tiempo, las claves para el cuidado del rostro(Preparar, impulsar y tratar), así como el cuidado específico de la delicada zona del contorno de los ojos.

     Una experiencia empírica donde la piel será el verdadero protagonista y donde además nos enseñarán como conservar los productos cosméticos para sacarles el máximo rendimiento. Una buena opción para pasar una agradable mañana/tarde con un grupo de amigas.



     Como os decía al inicio del post, también nos desvelaron algunos de los "tips" de la amplia colección de cosméticos de Christina, secretos que esconden cada uno de ellos para su uso, muy originales y efectivos, que van más allá de sus usos habituales. Fueron muchos los tips que nos enseñaron, el post se haría demasiado largo si os contara todos, pero prometo desvelaros estos tips poco a poco y siempre que realice una review de los productos de Christina Cosmetics que vaya probando.

     Durante un mes he estado probando dos productos de la firma, por un lado el Peeling Soap Rose de Mer, un exfoliante innovador que sumergido en agua calientes desata todos sus beneficios; y por otro lado, Bio Satin Serum, un serum facial que incorpora en su formulación Coenzima Q10 y ß-Caroteno además de Vitamina A y E, que aportan a la piel una protección antioxidante.



     Peeling Soap Rose de Mer

     Una pastilla exfoliante que incorpora en su formulación agentes naturales exfoliantes, mini partículas de silicatos de coral que iluminan y renuevan la piel, ya que entran por la epidermis hasta llegar a las células donde conducen los nutrientes y minerales, eso hace que las células epidérmicas se separen a nivel de la capa inferior de la piel. Una fórmula innovadora que abre los comedones, equilibrando la producción de sebo al mismo tiempo que elimina las células muertas, tratando el acné, las manchas de hiperpigmentación y el envejecimiento de la piel.



     Sumergido en agua caliente, desata todos sus beneficios:

     - Aplica un poco del jabón que genera en tus manos y extiéndelo sobre el rostro, lo exfoliará. Si lo dejas actuar durante unos minutos, la exfoliación será aún más profunda. La piel queda hipersuave, más alisada y con los poros reducidos a la mínima expresión.
     - Aplicando la pastilla directamente sobre la piel corporal, también exfoliará tu cuerpo. Es ideal para utilizar en codos, rodillas y nudillos, los deja perfectos. También es ideal para tratar los pies, quedan tan suaves como los de un bebé.
     - ¿Tienes algún pelo enquistado? Esta pastilla logrará resolver tu problema.
     - Y si debido a la depilación ha aparecido en tus axilas hiperpigmentaciones, también podrás solucionarlas con Peeling Soap Rose de Mer.



     Los resultados son visibles, reestructura la piel y la rejuvenece, logrando una apariencia más firme, difuminando arrugas, lineas de expresión y estrías, mejorando la textura y la elasticidad de la piel, unificando el tono y eliminando las marcas de acné, siendo también ideal para tratar el acné y regular la secreción de sebo. La piel queda con un aspecto mucho más saludable. Es un producto que me ha fascinado.



     Bio Satin Serum

     Tratamiento facial que regenera las células de la piel, devolviéndole todo su brillo natural y su juventud. Un sérum multiusos que se puede aplicar tanto por la noche sobre la crema de tratamiento con el objetivo de reparar la piel, o bien sobre la crema de día, como si de la base de maquillaje se tratase, potenciará la protección gracias a los activos antioxidantes que incorpora en su formulación, dejando en la piel un efecto aterciopelado.

     Sus principales ingredientes activos son:

     - ß-Carotenos, que aumenta la resistencia de la piel frente a las infecciones.
     - Coenzima Q10, potente antioxidante que protege a la piel frente a los radicales libres.
     - Vitamina E, antioxidante que protege a la piel fortaleciendo su función barrera protectora.
     - Vitamina A, que logra que las nuevas células afloren a la superficie de la piel.
     - Aceite de Caléndula, que proporciona a la piel propiedades antifúngicas, antibacterianas y antiinflamatorias.
     - Aceite de Semillas de Uva, que purifica la piel y la protege.
     - Aceite de Soja, rico en fitoesteroles, previene la sequedad de la piel.

     Bastan pocas gotas de este sérum para aportar a la piel un efecto buena cara, se extiende fenomenal, lo cierto es que todos los productos que he probado de Christina cunden una barbaridad. De tacto fino proporciona a la piel una suavidad de tacto aterciopelado al mismo tiempo que la hidrata, la protege, la repara y la rejuvenece.



     Pero además de éste, su uso principal, también tiene más utilidades:

     - Puede utilizarse como bálsamo labial, yo lo aplico por la noche y a la mañana siguiente los labios están perfectos, cualquier labial mate queda precioso sobre ellos.
     - Si mezclas una gota con la base de maquillaje, la fijación de éste aumenta y la sensación de suavidad se multiplica.
     - Sobre las uñas logra suavizar las cutículas, la manicura quedará perfecta.
     - En las puntas del cabello también actúa eficazmente reparándolas.

     Un sérum que se ha convertido en un must have sin el que no puedo pasar, un producto que seguro no faltará en mi neceser cuando salga de vacaciones o en mis escapadas de fin de semana.




Desde este mes de Marzo, los Centros de Estética, Medicina Estética y Spa's que trabajan con Christina Cosmetics contará con la figura de un Beauty Coach que asesorará a los clientes sobre los productos más adecuados para su tipo de piel y las necesidades que ésta demanda, desvelándole los secretos que esconde cada uno de ellos para que el cliente les pueda sacar el máximo rendimiento a los productos


By Raqueleita

3 comentarios:

Gracias por comentar