Un Acabado Perfecto No Make Up con Cover Up de IsaDora

     La tendencia en maquillaje está cambiando, ya no se llevan los ahumados de ojos sino tonos mas discretos y naturales, los rojos de labios también comienzan a quedar en el fondo del cajón siendo sustituidos por tonos nude de acabado mate. Ahora comienza a cobrar protagonismo el acabado "no make up", looks discretos donde la piel aparece impoluta y con cero imperfecciones con un acabado que parece que no vas maquillada.

     Para satisfacer esta demanda, IsaDora, firma de productos de maquillaje que se vende de forma exclusiva en Douglas, nos ofrece los productos imprescindibles para conseguir un acabado perfecto con una piel cero imperfecciones, nuevos complementos de maquillaje que aumentan la línea Cover donde predominan los tonos nude y naked que logran una piel matificada y sin imperfecciones.



     De los nuevos productos que se incorporan a la línea Cover Up, he estado probando dos: por un lado, Cover Up Stick 'N Brush, maquillaje en stick de alta cobertura que por uno de sus extremos tiene la base de maquillaje y por el otro una brocha, un producto ideal para llevar a cualquier lugar y maquillarte allá donde te encuentres; por otro lado Matt Fixing Blotting Powder, polvos matificantes transparentes que fijan el maquillaje, para un acabado perfecto del mismo.



     Cover Up Stick 'N Brush

     Maquillaje y corrector en un sólo producto con el que podrás lograr un maquillaje perfecto. Además incorpora una brocha en uno de sus extremos para poder extender de forma homogénea el producto.

     En su formulación incorpora:

     - Aceite de Girasol, que aporta hidratación además de nutrir y suavizar la piel.
     - Glicerol, encargado de acondicionar la piel.
     - Lecitina, que retiene la humedad de la piel.
     - Vitaminas C y E, potentes antioxidantes que protegen la piel frente a la acción de los radicales libres, evitando el envejecimiento prematuro de la piel.
     - Filtros solares SPF 30, que nos protegen frente a los rayos solares.

     Un producto de maquillaje que cuida y protege la piel mientras la maquilla y consigue eliminar todas las imperfecciones.



     Es un producto muy fácil de utilizar y dado su formato, lo puedes llevar contigo a todas partes, no ocupa lugar en el bolso. Si no te da tiempo a ir a casa tras salir de la oficina para reunirte con tus amigos, no es ningún problema, puedes maquillarte a la salida del trabajo, ya que por un extremo lleva el stick de maquillaje y por el otro la brocha, no necesitarás nada más.

     Disponible en cuatro tonos. Su precio recomendado es de 24,90€.



     ¿Cómo aplicarlo? Es muy sencillo, tan solo debes aplicar la base deslizando el stick desde la zona interna del rostro hacia el exterior dibujando trazos en frente, mejillas, en el puente de la nariz y en el mentón, después con la brocha y mediante movimientos circulares extiende el producto.



     Este stick proporciona una alta cobertura a pesar de lo cual no deja el efecto máscara del que tanto huyo, no se cuartea, no marca las arrugas con el paso del tiempo y deja la piel muy bonita además de cómoda y perfectamente hidratada todo el tiempo. No es nada pesado de llevar, todo lo contrario. Un must have que no debe faltar nunca en mi neceser.

   

     Matt Fixing Blotting Powder

     El aliado perfecto para finalizar el maquillaje ya que lo fija, matifica la tez, difumina las imperfecciones e hidrata la piel:

     - Fija el maquillaje gracias a que el polvo fijador transparente y mate de este producto prolonga la duración del maquillaje, logrando que este permanezca intacto durante todo el día.

     - Matifica la tez al incorporar en su formulación ingredientes que regulan la secreción de grasa evitando que aparezcan los temidos brillos en la zona T.

     - Difumina las imperfecciones por el efecto soft focus que proporciona a la tez.

     - Hidrata la piel ya que incorpora Ácido Hialurónico encargado de retener la humedad de la piel.

     Disponible en 4 tonos, su precio recomendado es de 17,90€.


  
     Es ideal para matificar la piel y conseguir ese efecto buena cara que siempre buscamos, además fija el maquillaje y lo mantiene perfecto durante horas. Para quienes tenéis pequeñas manchas o si ya tienes unos años como yo, también difumina imperfecciones, es un efecto óptico, las sombras que generan las arrugas y esas manchas que no tapas con el corrector y el maquillaje siguen ahí, pero esa luminosidad que proyecta cuando te da la luz, hace que esas imperfecciones pasen prácticamente desapercibidas. En cuanto a la hidratación, no os lo puedo asegurar, ya que nunca los he utilizado solos, eso si, no me resecan para nada la piel. Un producto a tener en cuenta.



     Para quienes estéis interesados, podéis conseguir estos productos en Perfumerías Douglas, cadena de perfumería alemana que es líder en Europa.


IsaDora, firma de productos de maquillaje que se vende de forma exclusiva en Douglas, nos ofrece los productos imprescindibles para conseguir un acabado perfecto con una piel cero imperfecciones, nuevos complementos de maquillaje que aumentan la línea Cover donde predominan los tonos nude y naked.



By Raqueleita

6 comentarios:

  1. Los polvos tienen muy buena pinta.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. Aún no me he estrenado con la marca aunque desde luego tienen muchísimo donde elegir. Un besote

    ResponderEliminar
  3. De esta marca aún no he probado nada y me llama bastante la atención.

    ResponderEliminar
  4. Pintaza sin duda, aunque siempre me tiro al tema liquidos por las arrugas jeejje

    ResponderEliminar

Gracias por comentar