Remodela la Silueta con Body Fit, El Tratamiento Anticelulítico Experto de Clarins

     Este año Clarins nos sorprende con una noticia más que interesante, ya que convierte Lift-Minceur Anti-Capitons en Body Fit, la séptima generación de los tratamientos adelgazantes de Clarins, que acorde con la filosofía saludable de la firma:"un estilo de vida sano para un cuerpo delgado", esconde en su formulación las innovaciones de los tratamientos anteriores junto con un nuevo descubrimiento de los Laboratorios Clarins que consigue una eficacia adelgazante aún mayor, una fórmula vegetal que logra una gran eficacia adelgazante y una piel más bella de forma visible.

     Body Fit refuerza en su fórmula la acción del Extracto de Hoja de Membrillo con la acción de un activo de eficacia adelgazante reconocida, la Cafeína, además de otros siete extractos vegetales: el Extracto de Celosía, El Extracto de Menta Acuática Bio, el Extracto de Baccharis, el Extracto de Escabiosa, la Escina de Castaño de Indias, el Aceite de Avellana y Fosfolípidos de Girasol.



     El origen de la celulitis son los adipocitos, células que atraídas por el azúcar y las grasas, aumentan de tamaño y se multiplican cuando llega al máximo su capacidad de almacenamiento. Clarins, tras el descubrimiento del adipocito almacenador de grasas, ha descubierto que existen dos tipos de adipocitos que están implicados en la aparición de la celulitis y la extensión del tejido adiposo, el adipocito encargado de quema grasas y el adipocito cuya misión es producir fibras, por lo que hablamos de tres tipos de adipocitos:

     1- El Adipocito almacenador de grasas que es capaz de almacenar de forma masiva además de multiplicarse, manteniendo así el círculo vicioso relacionado con la celulitis.
     2- El Adipocito que quema las grasas, que es el encargado de quemar de forma permanente las grasas con el objetivos de generar la energía necesaria para el correcto funcionamiento del cuerpo, eliminando las grasas de inmediato cuando los aportes calóricos son equivalentes al consumo de energía. Pero cuando el aporte calórico es demasiado elevado, estos adipocitos frenan su actividad y aumenta el volumen del tejido adiposo.
     3- El Adipocito que produce fibras de colágeno, cuando el aporte calórico es equilibrado, produce escasas fibras, sólo las que son necesarias para formar la estructura y aportar resistencia al tejido adiposo. Pero cuando el aporte calórico es elevado produce muchas fibras alrededor de los adipocitos quedando la grasa corporal "atrapada" y siendo mucho más difícil su eliminación.

     Body Fit, gracias al nuevo descubrimiento de Clarins y al gran poder reforzado del Extracto de Hoja de Membrillo, se va a convertir en el único tratamiento anticelulítico capaz de identificar y actuar como un verdadero entrenador celular sobre estos tres tipos adipocitos, consiguiendo que éstos retomen su actividad normal, logrando así una innovadora y reforzada acción adelgazante. Una nueva fórmula que se esconde en un nuevo frasco de curvas más sexys que tiene forma de una silueta perfecta. Su precio recomendado es de 57€.


       Un producto con el que acelerar nuestro programa adelgazante y minimizar cada día la celulitis para lograr el objetivo que todas las mujeres tenemos en mente, recuperar y remodelar nuestra silueta. Esto lo consigue gracias a que incorpora en su formulación:

     - Extracto de Hoja de Membrillo, que favorece la actividad lipolítica de los adipocitos almacenadores de grasas, además de incrementar la actividad de los adipocitos que queman las grasas al multiplicar por tres la expresión del gen encargado de quemar grasas, y de actuar sobre los adipocitos encargados de crear fibras permitiendo luchar contra el efecto fibrótico.
     - La Cafeína, encargada de activar la eliminación de los lípidos que se encuentran en el adipocito mediante la lipolisis.
     - El Extracto de Celosía reduce la diferenciación de las células progenitoras en preadipocitos, por lo que se limita la extensión del tejido adiposo, controlándose el almacenamiento de los lípidos dentro del adipocito.
     - El Extracto de Menta Acuática Bio reduce la hipoxia del tejido adiposo que provoca la multiplicación de las células progenitoras además de estimular la síntesis de Colágeno I mejorando la firmeza de la piel.
     - El Extracto de Baccharis frena la diferenciación de las células progenitoras en adipocitos, complementando la acción del Extracto de Celosía además de proteger al Colágeno I de la degradación, contribuyendo a reforzar la firmeza de la piel.
     - El Extracto de Escabiosa favorece la entrada en la vacuola que retiene los lípidos en los adipocitos de enzimas de eliminación.
     - La Escina de Castaño de Indias reduce la sensación de pesadez al favorecer la microcirculación.
     - Los Fosfolípidos de Girasol y el Aceite de Girasol serán los encargados de nutrir e hidratar la piel dejando un tacto aterciopelado de la misma.



     Tras 60 años de experiencia en tratamientos de adelgazamiento y años de constante innovación gracias a los estudios de investigación que Clarins ha realizado en colaboración con científicos expertos, ha nacido Body Fit, una nueva fórmula capaz de minimizar la apariencia de la celulitis ya instalada además de prevenir su nueva aparición gracias a la acción eficaz que esta fórmula vegetal es capaz de realizar sobre los tres adipocitos, logrando reafirmar, embellecer y alisar de forma visible la piel además de remodelarla gracias a el efecto lifting que proporciona.
      
      Para lograr una eficacia mayor de Body Fit, Clarins nos recomienda aplicar el producto con el Método de Auto-Modelado, el cual asocia presiones de la mano junto con contracciones musculares, siendo capaz de "atrapar" el tejido adiposo además de activar la circulación, favoreciendo así la eliminación de todo el excedente y consiguiendo unas piernas más ligeras y una silueta remodelada.






     Todo ello sumado a una alimentación equilibrada en la que evitemos tanto el consumo excesivo de grasas como de azúcares, unido a la realización de ejercicio físico de forma regular, lograrán eliminar la grasa acumulada, remodelando la silueta y mejorando la firmeza de la piel, porque no podemos olvidarnos de que un producto de este tipo no sería eficaz por si solo si realizamos una vida sedentaria y una dieta excesiva en aportes calóricos.

     Un producto que se une a la Belleza Responsable, compromiso con el que Clarins propone a sus clientes reciclar el envase de Body Fit así como la caja y el desplegable donde se explica el método de Auto-Modelado contra la Celulitis, papel procedente de bosques que han sido gestionados de forma responsable.



     De textura gel crema, tono rosado y un agradable aroma, se extiende suavemente sobre la piel, proporcionando una agradable sensación de frescor. Se absorbe de inmediato sin dejar sensación grasa ni pegajosa, permitiéndote vestir nada más aplicarlo sin necesidad de esperar para poder vestirte sin temor a manchar la ropa. La piel queda perfectamente hidratada, yo que tengo la piel muy seca, me lo aplico nada más salir de la ducha y no hecho de menos la crema hidratante, por sí solo deja la piel perfectamente confortada durante horas además de dejarla tonificada y más alisada. El aroma que deja es irresistible, logrando que su aplicación se convierta en un momento de verdadero placer. Un producto muy eficaz y efectivo que me está ayudando en la ardua tarea de eliminar la celulitis en la ya comenzada operación bikini.




 Body Fit, el nuevo tratamiento adelgazante de Clarins, gracias al gran poder reforzado del Extracto de Hoja de Membrillo, se va a convertir en el único tratamiento anticelulítico capaz de identificar y actuar como un verdadero entrenador celular sobre los tres tipos adipocitos que intervienen en la extensión del tejido adiposo, consiguiendo que éstos retomen su actividad normal, logrando así una innovadora y reforzada acción adelgazante.


By Raqueleita

9 comentarios:

  1. Qué ganas de probarlo, los anticelulíticos de Clarins suelen dar muy buen resultado.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. Pues tiene muy buena pinta y la marca me encanta, aunque soy un tanto exceptica a este tipo de productos aunque los utilice!!!! ja ja ja


    Besos

    ResponderEliminar
  3. tengo muchas ganas de probarlo, me encanta esta firma BSTISS :)

    ResponderEliminar
  4. Celulitis no, pero otras zonas si que lo probaría.

    ResponderEliminar
  5. Viniendo de la mano de Clarins, me encantaría probarlo. Y me has recordado que tengo que ponerme con los anticelulíticos ahora que por fin he vuelto a hacer deporte ;) Un besote

    ResponderEliminar
  6. La marca Clarins me gusta pero este tipo de productos no los utilizo porque creo que lo único que hacen es hidratar bien la piel.

    ResponderEliminar
  7. llevo escuchando buenas criticas de esta crema hace tiempo, quizá me anime a probarla! (por cierto, si te interesa tengo en mi blog un sorteo de un anticelulitico ^^ )

    ResponderEliminar

Gracias por comentar