Hidrata Tu Piel en Cualquier Momento y Lugar con Hydra Bomb Protect

     Las mujeres nos preocupamos cada día más por tener una piel fresca, bonita y perfectamente hidratada además de protegida para mantener un aspecto saludable de la misma. Tanto la polución, como los cambios bruscos de temperatura, los rayos UV, el frío y el viento son agresores externos que afectan de forma negativa a la salud de la piel y a los que cada día tiene ésta que enfrentarse, ellos son los responsables de que la piel se oxide, se deshidrate, pierda su luminosidad y afloren en la tez signos prematuros de envejecimiento, por lo que si queremos mantener una piel fresca y radiante todo el día deberemos aportarle una adecuada hidratación y una óptima protección antioxidante y con filtros de protección solar, factores clave para mantener la piel con un aspecto saludable.

     Para dar respuesta a estas necesidades y tras el éxito y la aceptación de la gama Hidra Bomb, Garnier Skin Active ha continuado innovando y ha aumentado la familia con un nuevo lanzamiento, Hydra Bomb Protect, una bruma multi-protectora e hidratante con gran poder antioxidante y filtros solares que mantiene la piel siempre fresca e hidratada. Un producto cuyo formato on-the-go te permitirá llevarlo siempre contigo en el bolso y aplicarlo siempre que lo desees y donde quiera que estés, reforzando así la hidratación de la piel además de protegerla frente a los rayos solares y frente a la oxidación que se produce como consecuencia de la contaminación.



     Hydra Bomb Protect es una potente bomba de hidratación sumamente eficaz contra la acción de los radicales libres que mantiene la piel fresca en todo momento. En formato todo en uno, este nuevo lanzamiento en forma de bruma multiprotectora ha sido elaborada inspirándose en las últimas tendencias en cosmética asiática, introduciendo en el mercado español una solución nueva a la vez que eficaz para mantener una óptima y continua hidratación y protección del rostro.

     Una fórmula que incorpora Extracto de Granada muy rico en antioxidantes además de filtros de protección UV SPF30 que logra que la piel se sienta más cómoda e hidratada sin aportar grasa a la piel ni sensación pegajosa. Además es una buena opción como base de maquillaje.



     Una bruma multiprotectora e hidratante que además protege a la piel de la acción nociva de los rayos solares al contener en su formulación filtros solares SPF30. ¡Y eso no es todo! Ya que además crea sobre la piel una sensación ultra fina y ligera absorbiéndose de inmediato y sin dejar sensación grasa ni pringosa en la piel. ¡Y lo mejor! Puedes aplicarlo sobre el maquillaje sin temor a que se eche a perder, ya que no cambia el color del maquillaje y se mantiene durante todo el día.

     El envase contiene 75ml y su precio recomendado es de 7,50€.



     Es muy sencillo de utilizar, basta con agitar bien el envase y aplicar el producto situando el spray como a unos 15cm de distancia del rostro. Cierra bien los ojos y mantén la boca cerrada, aprieta el spray durante unos segundos dejando que la bruma acaricie tu rostro realizando movimientos horizontales.

      Es ideal para llevar en el bolso y así renovar tanto la hidratación como la protección de la piel, además, al poder utilizarlo sobre el maquillaje, ya no hay excusas para no renovar la protección. Os aseguro que una vez lo probéis se convertirá en un must have sin el que no podrás pasar. ¡Yo ya lo llevo en el bolso! ¿Y tú?




Garnier Skin Active continúa innovando y suma un nuevo producto la familia Hydra Bomb con un nuevo lanzamiento, Hydra Bomb Protect, una bruma multi-protectora e hidratante con gran poder antioxidante y filtros solares que mantiene la piel siempre fresca e hidratada además de protegida. Un producto cuyo formato te permitirá llevarlo siempre contigo en el bolso y aplicarlo cuando lo desees y donde quiera que estés, sintiéndote siempre #alwayson


By Raqueleita

6 comentarios:

  1. ¡Tengo que probarla! Me encanta la idea de poder hidratar la piel en cualquier momento y además, Garnier siempre me funciona muy bien. Un besote

    ResponderEliminar
  2. Tengo muchas ganas de probarla, en cuanto acabe la termal que tengo en uso, la ficho.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  3. Pues la proxima sera esa. Una maravilla. Besitos

    ResponderEliminar
  4. Esta va a caer fijo este verano, es ideal.

    ResponderEliminar
  5. No lo conocía, me ha encantado y además a un precio fantástico.

    ResponderEliminar
  6. ¿Una bruma con protección solar? ¡Al bolso!

    ResponderEliminar

Gracias por comentar