Elisir of Life, El Mejor Aceite Capilar de Tecna

     Las enzimas son necesarias en nuestro organismo para acelerar, estimular y mantener la renovación celular del cuerpo, siendo también indispensables en la absorción de determinados nutrientes. Con el paso de los años, muchos de estos enzimas se van perdiendo, motivo por el cual la renovación celular se vuelve más lenta.

     Los Laboratorios de Tecna han descubierto que administrando nuevas enzimas a los cabellos que aparecen dañados y secos, se pueden metabolizar mejor los nutrientes que forman parte de las formulaciones de los productos capilares, garantizando así resultados más sorprendentes. Este revolucionario descubrimiento ha dado lugar al primer tratamiento de Enzimoterapia para el pelo, especialmente indicado para los cabellos que aparecen deteriorados como consecuencia del uso de productos químicos o por un uso excesivo de instrumentos de calor como el secador y las planchas de pelo. De Spa Enzymatherapy, la primera terapia profesional que reconstruye los cabellos dañados, y de los 4 pasos que incorpora, os hablé hace unos meses en el blog, os invito a ver la review a aquellos que en su día no lo visteis porque es un tratamiento a tener en cuenta. ¿Queréis conocer el paso número 5? Es un aceite restaurador instantáneo, Elisir of Life, no necesita aclarado y es de los mejores aceites capilares que he probado jamás.



     De esta misma línea es el producto protagonista de este post, Elisir of Life, el paso número 5 del tratamiento The Spa Enzimatherapy, un aceite restaurador instantáneo que aporta al cabello más vitalidad además de lograr una melena fuerte y brillante. Posiblemente el mejor aceite capilar del mercado.

     Elisir of Life, como el resto de productos de la línea incorpora la última tecnología enzimática además de un exclusivo ingrediente, Coenzima Q10, por lo que nutre el cabello en profundidad otorgándolo fuerza y vigor. Una fórmula anti-edad que además incorpora Caléndula, Aceite de Argán y Aceite de Girasol, por lo que está garantizada una regeneración del cabello además de un aspecto mucho más saludable. Es perfecto para los cabellos que aparecen dañados, desvitalizados y sin vida.

     El envase contiene 100ml y su precio recomendado es de 34,50€.



     Me lo he estado aplicando tanto en seco como en mojado y de las dos formas es igual de eficaz. En húmedo, tras salir de la ducha y con el cabello limpio y eliminado el exceso de agua, lo aplico de medios a puntas, además de facilitar el peinado, sé que lo tengo protegido frente a las herramientas de calor. Cuando lo aplico en seco, también lo hago de medios a puntas, pero en este caso para aportar más brillo al cabello además de una excelente suavidad y un aroma delicioso que perdura horas y horas sobre el cabello. Un aceite que me está creando adicción y que está a punto de destronar a mi aceite capilar favorito.



     Para quienes estéis interesados, os invito a pasar por la tienda on line de Llarcó Estilismo, mi lugar favorito a la hora de conseguir los productos de cuidado capilar, ya que cuenta con primeras marcas profesionales a precios muy competitivos y siempre que lo quieras con asesoramiento personalizado. Si queréis estar informadas de todas las ofertas, os animo a suscribiros a su boletín de noticias, así no os perderéis ni una sola.


Elisir of Life, el paso número 5 del tratamiento The Spa Enzimatherapy de Tecna, un aceite restaurador instantáneo que aporta al cabello más vitalidad además de lograr una melena fuerte y brillante. Posiblemente el mejor aceite capilar del mercado.


By Raqueleita

5 comentarios:

  1. Tiene una pinta estupenda. Gracias guapa

    ResponderEliminar
  2. Con lo que me gustan a mí los aceites capilares. ¡Tengo que probarlo! Un besote

    ResponderEliminar
  3. Caray, moriría por probarlo, soy muy adicta a los beneficios de estes productos...

    ResponderEliminar
  4. Qué buenísima pinta tiene, me ha gustado mucho.
    BESOS!

    ResponderEliminar
  5. Que maravilla a mi me viene de perlas para protegerlo sin duda.

    ResponderEliminar

Gracias por comentar