Alien Eau Sublime el Agua Solar, Refrescante y Energizante que Despierta los Sentidos

     La Diosa Solar Alien, este año difundirá toda su energía benefactora con una nueva creación, Alien Eau Sublime, una Eau de Toilette en edición limitada, deslumbrante y energizante que despierta todos y cada uno de los sentidos. Un agua de luz que se inspira en un sol, en su cénit, atrapando la luz que irradia la diosa solar Alien.

     Un agua luminosa y fresca que reconforta y calma al instante tal y como lo hace la sensación de la acaricia del sol sobre nuestra piel, sumergiéndote en una agradable sensación de bienestar. Alien Eau Sublime rebosante de luz, difunde de forma generosa una luz a su alrededor, trazando una estela de energía. Alien Eau Sublime surge transformada por los rayos solares.



     Alien Eau Sublime es la nueva interpretación que Dominique Ropion, perfumista que creó Alien Eau de Parfum, ha creado siguiendo la misma línea que el perfume original y conservando la misma firma original de Alien en lo que se refiere a la Madera de Cashmerán y Jazmín Sambac, pero proponiendo una nueva versión más luminosa y fresca que se materializa en torno a tres revelaciones:

     - Una revelación energizante donde las notas verdes y cítricas de la Mandarina junto con la Naranja Amarga nos invitan a sumergirnos de inmediato en un cóctel revitalizante que le da al perfume su vitalidad y energía.
     - Una revelación solar donde el Jazmín Sambac, firma emblemática y flor por excelencia de las creaciones de Alien, se combina con los suaves y sensuales matices de la Flor de Tiaré, una flor blanca sobredosificada, dando lugar a una conjugación maravillosa que logra hacer brillar la nota central de Alien Eau Sublime.
     - Una revelación envolvente donde las notas amaderadas y ambarinas consiguen reproducir fielmente una acogedora y envolvente sensación burbuja, recreando un reconfortante bienestar.

     Alien Eau Sublime con estas tres fases energiza, ilumina y nos envuelve en su sensual, calmante y beneficiosa estela. Un agua que otorga calidez al invierno al igual que ilumina el verano.

     El envase contiene 60ml y su precio recomendado es de 63€.



     El frasco de Alien Eau Sublime, inspirando en el mítico frasco Alien, es una oda al sol, cambiando el color violeta amatista de Alien por un dorado luminoso y cristalino. De base en blanco opaco, poco a poco se va tornando transparente y cristalino. Un frasco elegante y glamuroso digno de una Diosa Solar que fascina por su energía benéfica, un fascinante frasco que esconde en su interior una fragancia que desvela el resplandor y el esplendor de toda mujer.



     Dominique Ropion, creador de Alien Eau de Parfum en 2005, ha creado gran número de variantes dado el indiscutible éxito de esta fragancia, creando el universo Alien:

     - En 2005 lanzó la creación original, Alien Eau de Parfum, que representa "la solidaridad misteriosa".
     - En 2009 creó Alien Eau de Toilette que representa la "frescura enigmática".
     - En 2012 presentó Alien Essence Absolue, un Eau de Parfum Intense que representa la "sensualidad voluptuosa".
     - En 2014, Alien Eau Extraordinaire, un Eau de Toilette que interpreta la ilusión de una "frescura incandescente".
     - Finalmente, en 2017 crea Alien Eau Sublime, un nuevo Eau de Toilette que representa la "frescura energizante".



     Un aroma delicioso que te envuelve por completo y te seduce desde el primer instante en que te la pones. Una eau de toilette que dura durante horas y horas sobre la piel, algo que me ha llamado muchísimo la atención, creo que jamás un agua de colonia perduró durante tanto tiempo sobre mi piel. Es de esas fragancias que cuando la llevas puesta nadie se resiste a preguntarte que perfume llevas, su estela roba el corazón a quien se cruza en su camino.




La Diosa Solar Alien, este año difundirá toda su energía benefactora con una nueva creación, Alien Eau Sublime, una Eau de Toilette en edición limitada, deslumbrante y energizante que despierta todos y cada uno de los sentidos. Un agua de luz que se inspira en un sol, en su cénit, atrapando la luz que irradia la diosa solar Alien.




By Raqueleita

5 comentarios:

Gracias por comentar