En Pocos Minutos Luce un Bronceado de Excepción con Rodial

     Queda muy poco tiempo para la llegada de la Primavera, precisamente a finales de la semana pasada y durante el fin de semana, pudimos disfrutar de un tiempo de lo más primaveral, lástima que ha durado muy poco para fastidio de muchas, entre las que me incluyo. En Primavera suben las temperaturas, el día es más largo y con más horas de sol, es el momento de comenzar a quitarnos prendas de encima. Lo malo es que tras el invierno, la piel está demasiado pálida y mostrar las piernas tan blancas no es algo que nos guste a ninguna.

     Pero hoy en día eso no es problema, ya que existen productos con los que lucir en cuestión de minutos un bonito bronceado. Rodial nos ofrece dos alternativas perfectas para que desde ya podamos lucir una piel bronceada y bonita. Por un lado Brazilian Tan™ Airbrush, un bronceador en spary que logra al instante un bonito y luminoso bronceado al cuerpo; e Instaglam Compact Deluxe Bronzing Powder, polvos bronceadores faciales que recrean el efecto natural que el sol deja sobre la piel potenciando su luminosidad.



     Brazilian Tan™ Airbrush

     Una fórmula en spray que logra al instante un luminoso bronceado, proporcionando un tono dorado de larga duración a la piel. Una fórmula única perfecta para quienes buscan un bronceado temporal que pueda ser retirado con facilidad.

     Elaborado con la tecnología de aerógrafo 360º es muy sencillo de utilizar y conseguir una cobertura de excepción con gran luminosidad. Incorpora en su formulación:

     - Aceite de Coco y Aloe Vera que proporcionan a la piel un acabado sedoso. Además, el zumo de Aloe Vera aporta una intensa acción de hidratación a la piel.
     - Caramelo, que proporciona a la piel un tinte instantáneo, un bonito toque dorado sin colores químicos añadidos.
     - Monoï de Tahití, que refuerza la hidratación con activos alisadores y purificantes, mejorando el microrelieve de la piel, logrando una apariencia más suave de la misma además de aportar más luminosidad al bronceado.

     El envase contiene 200ml y su precio recomendado es de 42€.



     Es muy sencillo de utilizar, tan solo debes limpiar y exfoliar la piel y tras secarla aplicar el spray, situando éste a unos 30cm de la piel. Lo pulverizas de forma lenta y uniforme, te lavas las manos, lo dejas secar y ya tienes un bonito bronceado de larga duración.



     Gracias a la tecnología aerógrafo que utiliza un fino velo, logra una cobertura uniforme al instante y sin manchas, la luminosidad que proporciona logra que el bronceado sea muy luminoso y favorecedor, dejando la piel hidratada además de bronceada. El resultado es una piel más alisada y con un bonito bronceado muy luminoso. ¡El resultado es total!



     Instaglam Compact Deluxe Bronzing Powder

     Polvos ultra finos y suaves que se esconden en un elegante packaging y potencian la luminosidad de la piel mientras la broncean, logrando el efecto natural que el sol proporciona cuando acaricia la piel. Es muy sencillo de utilizar, tan sólo debes aplicar los polvos con la ayuda de una brocha, directamente sobre las zonas donde el sol toca de forma natural la piel hasta lograr el tono que buscas.

     El envase contiene 10,5gr y su precio recomendado es de 62€.



     Aplica tu base de maquillaje favorita y después aplica los polvos con ayuda de una brocha sobre tu escote, en los huesos de las mejillas y en la frente, son los puntos donde el sol acaricia la piel de forma natural. Lograrás una piel bronceada y con un aspecto muy saludable.




Rodial nos ofrece dos alternativas perfectas para que desde ya podamos lucir una piel bronceada y bonita. Por un lado Brazilian Tan™ Airbrush, bronceador en spary que logra al instante un bonito y luminoso bronceado corporal; e Instaglam Compact Deluxe Bronzing Powder, polvos bronceadores faciales que recrean el efecto natural que el sol deja sobre la piel potenciando su luminosidad.


By Raqueleita

6 comentarios:

  1. Me bronceo muy rápido en cuanto sale el sol, pero me parece una opción interesante para pieles claras.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. El primer producto no me llama la atención pero elsegundo me encanta ya que soy fan de los polvos bronceadores, los uso todo el año, ahora bien, no todas las firmas tienen los tonos que me van bien.

    Besos

    ResponderEliminar
  3. Una pasada con el spray y lista, me apunto!!

    ResponderEliminar
  4. Lo del spray me gustaaa. Y eso que a mi enseguida me da el sol. Besos

    ResponderEliminar
  5. Me han gustado sobre todo los polvos bronceadores que además tienen un bonito envase.

    ResponderEliminar

Gracias por comentar