Remodela, Reduce y Reafirma tu Cuerpo con Tri-Attack Anti-cellulite Gel de Anne Möller

     Ya comienzan a aparecer días soleados y temperaturas algo más altas que nos recuerdan que ya falta muy poco tiempo para la llegada de la Primavera, momento en el que comenzaremos a quitarnos prendas y a lucir palmito. Yo ya he comenzado mi operación bikini y a plantar cara a la celulitis, quiero que para cuando llegue el buen tiempo, pueda tener las piernas sin esos hoyuelos que se marcan con la celulitis.

     Para conseguir mi objetivo, he estado utilizando el nuevo Gel Anticelulítico de Triple Acción de Anne Möller, Tri-Attack Anti-cellulite Gel, que promete remodelar, reducir y reafirmar la piel, reduciendo el aspecto de piel de naranja que tantos quebraderos de cabeza nos da.

     Un gel anticelulítico que cuenta con una fórmula revolucionaria que combina en su formulación Cafeína junto con un Fitocomplejo que ha sido extraído de una planta carnívora de probadas propiedades reductoras y anticelulíticas que inhibe el almacenamiento de células grasas al mismo tiempo que estimula su degradación y movilización.



     Este gel anticelulítico está formulado a base de activos de última generación que actúan de forma simultánea sobre los tres procesos de acumulación de grasa en el cuerpo, asegurando de esta forma un triple efecto de prevención, tratamiento y mantenimiento:

     - Sobre la adipogénesis, que es el proceso de formación de los adipocitos maduros que se forman a partir de preadipocitos.
     - Sobre la Lipogénesis o síntesis de grasa, proceso de formación de tejido graso.
     - Sobre la Lipolisis, proceso de liberación de las grasas.

     El envase contiene 400ml y su precio recomendado es de 32,50€.



     En su formulación incorpora tal y como os decía al inicio del post:

     - Un Fitocomplejo, activo revolucionario que se extrae de una planta carnívora denominada Sundews o Drosera, que cuenta con propiedades anticelulíticas, reductoras y lipolíticas además de ejercer una acción antiinflamatoria que atenúa el dolor en las zonas donde se produce retención.
     - Cafeína, activo anticelulítico por excelencia con gran poder lipolítico que estimula la eliminación de las grasas además de ejercer un eficaz efecto drenante.
     - Derivado del Mentol, encargado de aportar frescor durante la aplicación, acción criogénica que favorece la eliminación de las grasas y evita la retención de líquidos.

     Tri-Attack es un gel de acción detoxificante y anticelulítica que remodela el contorno corporal, reduciendo tanto la celulitis como la retención de líquidos ya que promete disminuir el volumen de los adipocitos además de favorecer la detoxificación de sustancias de desecho y grasa celular al mismo tiempo que estimula la circulación. Sin lugar a dudas un plan completo para combatir la celulitis y evitar su formación, que además, mejora la elasticidad y la firmeza de la piel de forma visible, perfilando la silueta. Un producto que se convertirá en nuestro mejor aliado de cara a esta Primavera-Verano.



     Lo he estado aplicando cada día tanto por la mañana como por la noche en las zonas de los muslos, abdomen, caderas y glúteos que es donde necesito eliminar grasa. Un gel transparente de color rosado con un aroma muy agradable, algo que valoro mucho en este tipo de productos, ya que si algo me echa para atrás en los anticelulíticos es el olor que tienen algunos. Se extiende perfectamente y se absorbe de inmediato, lo que nos permite vestirnos nada más aplicarlo sin tener que esperar a que se absorba y sin temor a que manche nuestra ropa. Aunque en un principio pensé, dada su textura gel, que me resecaría la piel, me equivoqué, mantiene la piel perfectamente confortada y sin signo alguno de sequedad. Tras cerca de un mes probando este producto, he notado la piel más alisada, los hoyuelos de la celulitis son menos evidentes, la piel está más firme. Es una buena opción para comenzar con la operación bikini.


Anne Möller lanza Tri-Attack Anti-Cellulite Gel, un anticelulítico que cuenta con una fórmula revolucionaria que combina en su formulación Cafeína junto con un Fitocomplejo que ha sido extraído de una planta carnívora de probadas propiedades reductoras y anticelulíticas que inhibe el almacenamiento de células grasas al mismo tiempo que estimula su degradación y movilización.


By Raqueleita

3 comentarios:

  1. Desde luego que me parece una opción estupenda. Yo hago "operación biquini" todo el año porque me gusta comer sano y hacer deporte. Pero estos extras siempre vienen bien.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. Tiene buena pinta! Yo tengo que empezar ya con los masajes, que en invierno me dan mucha pereza. Besos!

    ResponderEliminar
  3. Pues que viene fenomenal para estar divina, eso si, no a ultima hora claro.

    ResponderEliminar

Gracias por comentar