Volupté Tint-In-Balm Doble Cobertura para Labios Desprovistos de Inocencia

     La mujer de hoy hace tiempo que dejó de hacerse la inocente, ahora es atrevida, descarada y desenvuelta. YSL Beauté, sabiendo hasta donde es capaz de llegar la encantadora rebeldía de las mujeres ha echado mano del espíritu de las modernas "mkeup-lovers" y ha creado una fórmula innovadora para elaborar una nueva barra de labios, Volupté Tint-In Balm, una fórmula híbrida que aúna el color deslumbrante y puro junto con un tratamiento nutritivo que se funde en los labios, dejando un acabado de lo más sensual.

     Si eres de las mujeres a quienes les apasionan los bálsamos labiales dinámicos y descarados, Volupté Tint-In Balm te seducirá. Una doble cobertura para los labios desprovistos de inocencia. Ya puedes olvidarte de los bálsamos tradicionales y sacar a relucir lo mejor de ti misma. 



     El color de larga duración se fusiona en la fórmula de VoluptéTint-in-Balm junto con un tratamiento nutritivo instantáneo, la perfecta combinación del maquillaje. Cuenta con un doble núcleo que logra que el efecto se multiplique consiguiendo un resultado único. Los pigmento de la capa exterior liberan un color puro y resplandeciente que proporciona a los labios un acabado transparente y vivo.

     En el centro de la barra y en forma de labios, el color, que incorpora la tecnología doble de "back injection", gracias a la cual obtenemos un resultado impecable. Dos fórmulas de diferentes texturas forman parte de esta barra de fórmula única de doble eficacia que garantiza un acabado de lo más espectacular.



     A medida que lo utilizas, la fórmula de cuidado nutre los labios en profundidad. En el centro de este bálsamo, el motivo travieso del Universo de Yves Saint Laurent, la marca de un beso suave. Un labial que se va a convertir en un verdadero objeto de deseo, un producto adictivo que puede incluso convertirse en una obsesión.

     Un beso envuelto en color luminoso y nutritivo, una marca que perdura en los labios desvelando una auténtica personalidad que se expresa libremente. Una fórmula híbrida única que ha sido elaborada para las mujeres creativas que marcan su look con el color que más se adapta a su personalidad.


   
      Tres son las familias disponibles de los tonos de Volupté Tint-In-Balm, presentados todos ellos en una funda blanca y dorada que le otorga una gran elegancia:

     1- Yo, pero más Seductora. Para la mujer que a pesar de dar la sensación de que es tímida, en el fondo no es tan ingenua como parece. Tonos naturales además de deslumbrantes y con un encanto seductor que se llevan fácilmente. Pertenecen a esta familia:

     - Nº1 Dream Me Nude, un tono neutro que fascina a cualquiera.
     - Nº2 Tease Me Pink, un rosa impresionante que cada mañana llevo en mis labios para maquillarlos al mismo tiempo que los protejo.
     - Nº3 Call Me Rose, un nude que llama la atención.
     - Nº7 Flirt Me Coral, un melocotón de lo más atrevido y provocador.



     2- Yo, pero más sexy. Tonos vivos e intensos que logran despertar todas las pasiones, cuatro tonos que serán el centro de atención de todas las miradas:

     - Nº8 Catch Me Orange, un tono ámbar que seduce a quién se cruza en su camino.
     - Nº9 Tempt Me Pink, un rosa subido espectacular.
     - Nº10 Seduce Me Pink, un rosa muy especial que no pasa desapercibido.
     - Nº11 Play Me Fuchsia, un beso de color cereza que no deja indiferente a nadie.



     3- Yo, pero más excitante. Tonos intensos y salvajes que estimulan el lado más divertido y sexy. Una línea de tonos que busca nuestro lado más salvaje cuando el poder de seducción está en su nivel máximo:

     - Nº4 Desire Me Pink, un tono sandía totalmente irresistible.
     - Nº5 Dare Me Plum, un tono magenta que despliega todo su magnetismo.
     - Nº6 Touch Me Red, un carmín vibrante que despierta todo deseo.
     - Nº12 Try Me Berry, un rosa subido de lo más provocador.




      De un solo trazo logra dejar sobre los labios la marca de un beso deslumbrante y de color duradero. Su textura bálsamo se funde con los labios creando una gran sensación de confort e hidratación mientras les aporta color, que a medida que lo pasas una y otra vez se va intensificando, tu eliges la intensidad de color que quieres en los labios. Un must have sin el que ya no podré pasar.




     Para la campaña de Volupté Balm-in-Tint la modelo Staz Lindes, despreocupada, irreverente y sexy ha sido elegida por YSL Beauté. Una mujer divertida y provocativa, roquera e inconformista que será el nuevo rostro de las colecciones de maquillaje de YSL Beauté, combinando sus labios nutridos y repletos de color con su aspecto roquero. Guitarrista y bajista de gran talento, Staz Lindes es ídolo de las redes sociales a sus 24 años y ahora será el nuevo rostro para el Maquillaje de YSL Beauté.




  Volupté Tint-In Balm, la nueva fórmula para los labios de YSL Beauté que fusiona el color deslumbrante y puro junto con un tratamiento nutritivo que se funde en los labios, dejando un acabado de lo más sensual. Una doble cobertura para los labios desprovistos de inocencia. 


By Raqueleita

7 comentarios:

  1. Pues por tentar...tientan todos, qué bonitos son!
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. Ainsss, con lo que me gustan a mi los labiales de YSL ... me parece un labial estupendo, el n1 me ha tentado mucho, aunque el n10 tambien. Un (auto) regalo que no pasa desapercibido, me lo apunto!
    Gracias por la info!

    ResponderEliminar
  3. Que chulada! Tengo un labial de Clarins que también tiene en el centro un bálsamo suave pero no en forma de labios!! Un beso ;)

    ResponderEliminar
  4. Que buena pinta tienen estos labiales. El tono 4 me parece realmente precioso
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Que bonitos son todos. El tono más oscuro es el que más me ha gustado.

    ResponderEliminar
  6. Son preciosos, da gusto verlos sinceramente.

    ResponderEliminar

Gracias por comentar