Colores Únicos para Tu Cabello con la Colección Colorista de L'Oréal París

     L’Oréal París no cesa de lanzar novedades al mercado y recientemente nos ha sorprendido con originales colores para el cabello con su nueva Colección Colorista, la primera coloración para crear looks únicos y de lo más originales, ¿Por qué conformarnos con la coloración tradicional cuando podemos colorear nuestro cabello con tonos diferentes?

     Colorista tiene una amplia paleta de colores con los que podremos colorear nuestro cabello de diferentes formas y cambiar nuestro look siempre que lo deseemos, tonos divertidos y muy atrevidos en tres formatos diferentes. ¿Te atreves a dejar los miedos a un lado y a lanzarte a la diversión sin importarte lo que digan los demás?



     Rompe las reglas y colorea tu cabello con los tres formatos de la Colección Colorista:

     - Si quieres cambiar el look pero sin que el efecto dure demasiado tiempo, te recomiendo el Spray de Colorista. Un total de 7 tonos que puedes aplicar sobre el cabello de la forma que quieras e incluso mezclando varios tonos. El color es instantáneo y visible en cualquier tipo de cabello. Desaparecerá al primer lavado.



     El color es instantáneo independientemente del tono y el tipo de cabello que tengas, si aún no te atreves con la coloración permanente, puedes probar con ellos, en un sólo lavado desaparecen y no estropean tu cabello.



     - Si te atreves con una coloración algo más duradera pero no permanente, Washout es la coloración que estabas buscando. Una paleta de 11 tonos muy atrevidos y divertidos que van desde el rosa pastel hasta un Burgundy muy potente. Colores temporales que se van poco a poco con los lavados.



     No agreden el cabello ni lo estropean y se va progresivamente con los lavados. En el pelo de mi hija pequeña que es rubia, el tono se fija perfectamente y con un color intenso, ella se aplicó el Bungurdy y le quedó genial, en 3-4 lavados se fue por completo. Pero sobre cabellos oscuros, primero deberás decolorarlo, así lo hizo mi hija mayor que tiene el pelo negro, aplicó primero la decoloración permanente de Colorista y después aplicó el tono morado Purple Hair de Wahsout y el resultado fue perfecto.




     - Si eres atrevida y prefieres la coloración permanente, Paint de Colorista será tu aliado perfecto. Un total de 7 tonos que con la ayuda de un pincel experto incorporado en su packaging podrás aplicar la coloración como a ti más te guste logrando un tono único permanente en tu cabello.




   L’Oréal París nos ha sorprendido con su nueva Colección Colorista, la primera coloración capilar para crear looks únicos y de lo más originales, ¿Por qué conformarnos con la coloración tradicional cuando podemos colorear nuestro cabello con tonos diferentes? #YourHairYourRules                 


By Raqueleita

2 comentarios:

  1. Yo no soy de tintes en el pelo pero este método que se va con los lavados si me parece interesante. Ademas tienen unos tonos monísimos.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Hay ese morado que me hace ojitos !!

    ResponderEliminar

Gracias por comentar