Una Acción Reductora Más Eficaz con el Tratamiento Detox Reductor Noche de Somatoline Cosmetic®

     Cada día, en nuestro empeño por eliminar la grasa corporal acumulada, las mujeres buscamos productos reductores que sean cómodos, prácticos, pero sobretodo que sean eficaces y logren definir nuestra silueta. Durante la noche el organismo descansa, siendo el momento idóneo para renovar las células, motivo por el cual los cosméticos son más eficaces y obtienen mejores resultados mientras dormimos.

     Son muy diversas las funciones que tienen las grasas, entre otras, el almacenamiento de energía, su función principal; proteger al cuerpo tanto del frío como del calor, ya que actúa como aislante térmico; además, es el vehículo de transporte de las vitaminas liposolubles, por lo que se hace esencial si no queremos sufrir determinadas carencias nutricionales; también actúa como sostén de muchos órganos a los que protege de determinados daños físicos; y actúa como almacenamiento de sustancias tóxicas, siendo esta última función en la que me detendré un poco más para que entendáis la función del tratamiento Detox Reductor Noche, la última novedad lanzada por Somatoline Cosmetic® que promete reducir la grasa localizada mientras dormimos.



     Nuestro organismo cada día se expone a diferentes toxinas del tipo dioxinas, pesticidas, etc..., que nos llegan a través de la alimentación y el medio ambiente. El organismo, para defenderse de estas toxinas utiliza la grasa para almacenarlas, rodeando con las células grasas a las toxinas para que éstas no dañen nuestro cuerpo. Cuando las toxinas se acumulan en la piel, se ralentiza el metabolismo de las grasas, lo que da lugar a la grasa "tóxica" más conocida como grasa localizada. Pero para quemar esta grasa, primero debemos liberar esas toxinas acumuladas.

     Somatoline Cosmetic® ha combinado por primera vez en su nuevo tratamiento Detox Reductor Noche la eficacia reductora de sus productos con una acción detoxificante innovadora, ayudando de esta forma a liberar esas toxinas acumuladas en los tejidos para que la acción reductora sea más eficaz al conseguir con la eliminación de las toxinas que de nuevo haya un equilibrio en la combustión de las grasa y así ayudar a la eliminación de esa grasa subcutánea que tantos quebraderos de cabeza nos dan.

     El envase contiene 400ml y su precio recomendado es de 49,90€.



     Somatoline Detox Reductor Noche incorpora en su formulación el exclusivo Detox-Complex™, un concentrado de principios activos detoxificantes y reductores que ejercen una acción lipolítica, una acción drenante y una acción detoxificante:

     - La acción lipolítica estimula la movilización de las grasas al mismo tiempo que promueve una reducción de la grasa que se encuentra localizada.
     - La acción drenante favorece la disminución del exceso de líquidos cutáneos acumulados.
     - La acción detoxificante ayuda a liberar las toxinas de los tejidos, logrando que la piel quede tersa, suave y más alisada.

     Un producto que combinado con una buena dieta detox consigue que su efecto reductor sea mucho más eficaz.



     Somatoline Detox Reductor Noche está especialmente recomendado para las mujeres que presentan adiposidad localizada en las zonas de las caderas, muslos y cintura y para aquellas mujeres que buscan un potente tratamiento reductor.

     Un producto que aplicado cada noche durante dos semanas promete resultados visibles, siendo aún más evidentes con la continuación del tratamiento.



     La primera semana que comencé a utilizarlo, lo combiné con una dieta detox a base de zumos de frutas y verduras que en las comidas principales incorpora verduras al vapor, ensaladas y pescados y/o carnes blancas, con el objetivo de eliminar esas toxinas acumuladas y así hacer más fácil la combustión de las grasas.

     De textura cremosa y olor agradable, se extiende fácilmente, por lo que es un producto que cunde bastante y se absorbe sin dificultad y sin dejar residuos en la piel. Un tratamiento que merece la pena probar, ya que los resultados, tal y como promete, son más que evidentes a las dos semanas de tratamiento, siendo más efectivo en mi caso en la zona del abdomen. Por cierto, no quiero olvidar mencionar que con el uso de este tratamiento podéis notar una sensación de calor, un ligero picor e incluso enrojecimiento de la piel, son signos totalmente normales y pasajeros que en 30 minutos desaparecen y que son indicativos de que el producto está actuando.

     Yo continúo con el tratamiento para conseguir mejores resultados y con mi máquina de hacer zumos detox para continuar eliminando esas toxinas que dificultan la eliminación de la grasa localizada.




     Para quienes estéis interesadas, podéis conseguir Somatoline Detox Reductor Noche en Farmacias y Parafarmacias.


El tratamiento Detox Reductor Noche, la última novedad lanzada por Somatoline Cosmetic®, promete reducir la grasa localizada mientras dormimos gracias a la incorporación en su formulación de un concentrado exclusivo de principios activos detoxificantes y reductores que ejercen una acción lipolítica, drenante y detoxificante


By Raqueleita

5 comentarios:

  1. Siempre me ha llamado la atención este producto pero aún no he tenido la oportunidad de probarlo. Un besote

    ResponderEliminar
  2. Qué buena idea la de acompañarlo con una dieta para ver mejor los resultados.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  3. Tiene que ser efectivo si o si, con la dieta y los zumos.

    ResponderEliminar
  4. No he probado, pero se ve estupendo. Besos

    ResponderEliminar

Gracias por comentar