Kiss & Love La Colección Más Divertida de Clarins

     Esta Primavera Clarins nos ha sorprendido con una mini Colección de maquillaje de lo más divertida y encantadora, Kiss & Love, un dúo muy tierno y femenino totalmente irresistible. Mitad tratamiento y mitad maquillaje, Joli Baume Eclat du Jour & Skin Illusion Blush, proporcionan belleza y placer para labios y pómulos, dos productos de maquillaje que llevarás contigo a todas partes.

     Dos productos complementarios que te aportarán gran luminosidad cuando los utilices juntos: Joli Baume Eclat du Jour aporta un encanto especial a los labios haciéndoles muy seductores. ¿Su secreto? Cuenta con un pigmento inteligente en su formulación que reacciona con el pH de los labios reforzando su tono natural al instante. Los labios se realzan adquiriendo un bonito tono rosado al mismo tiempo que les proporciona un brillo a medida. Dependiendo del pH de los labios adquiere un color más o menos intenso, un efecto súper personal. Por otro lado, Skin Illusion Blush proporciona a tus pómulos gran luminosidad embelleciéndoles de forma natural. Un colorete enriquecido con extractos de plantas que además incorpora en su formulación Polvos de Ópalo, encargados de difundir la luz y crear un fenómeno óptico en la superficie de la piel que luce con una luminosidad incomparable.



     Joli Baume Eclat du Jour

     Los labios se exponen cada día a multitud de agresiones externas y al carecer de sebo, capa córnea y película hidrolipídica, se resecan y se deshidratan. Este delicioso bálsamo mima los labios y los reconforta durante mucho tiempo, prometiendo hasta 8 horas de hidratación continuada, proporcionando además un aspecto carnoso y liso a los labios con un sutil toque de luminosidad rosada. Un producto que se convirtió en el número 1 de los tratamientos de labios en Francia en 2015, siendo el producto más apreciado del año.

     Un cóctel vegetal nutritivo e hidratante que proporciona a los labios lo mejor de las investigaciones de Clarins. Una fórmula que ha sido enriquecida con:

     - Aceite de Karité y Manteca de Cacao Bio, que nutren los labios favoreciendo su reparación.
     - Extracto de Grosella Bio junto con un activo nutriente que les da una apariencia carnosa al mismo tiempo que los alisa.

     Un bálsamo labial muy goloso que es un auténtico tesoro para los labios. Su precio recomendado es de 16,50€.



     Fruto del compromiso biológico y ecológico de Clarins, Joli Baume se presenta con un precioso packaging en cartón muy ligero, que ha sido fabricado con papel que procede de las maderas extraídas de bosques que son explotados con criterio sostenible, contribuyendo a la protección de la biodiversidad al reducir su peso y volumen, consolidando de esta forma Clarins su propósito de una Belleza Responsable. Un packaging en edición limitada que ha sido decorado con motivos en forma de labios y corazones, que le dan cierto aire de coquetería y ternura. Totalmente irresistible.



     De textura fundente, envuelve los labios durante toda una jornada, hidratándolos, nutriéndolos y reparándolos. Me encanta el aroma que desprende, un olor a melocotón muy goloso, un aroma azucarado que hace muy difícil no caer en la tentación. Un bálsamo que sublima la belleza de mis labios, haciéndoles lucir más carnositos(quienes tenemos los labios finos apreciamos bastante esta cualidad) y con una tonalidad rosada y luminosa. Su fórmula mitad maquillaje y mitad tratamiento ha logrado mantener en perfecto estado mis labios en estos días de atrás que las gélidas temperaturas hacían presencia ya entrada la Primavera. Totalmente recomendado.



     Skin Illusion Blush

     Un colorete muy curioso y original con el que sonrojar tus mejillas se convierte en un auténtico placer. La versión colorete de la base de maquillaje Skin Illusion, que se fusiona perfectamente con la piel proporcionando un aspecto sedoso a la tez y un resultado uniforme y muy natural.

     Enriquecido con Extracto de Alga Rosada, aporta gran luminosidad a la tez, realzando los pómulos y proporcionando un aspecto fresco y revitalizado al rostro. Una piel sana y bonita con unos pómulos naturalmente rosados y unas mejillas suaves y muy confortables que realzan la tez, logrando un rostro con una luminosidad muy natural y un aspecto radiante. Su precio recomendado es de 20€.



     Un colorete tierno, romántico y totalmente irresistible que se presenta en un packaging nómada todo en uno ideal para llevar siempre contigo en el bolso. Disponible en tres tonos frescos y sutilmente nacarados que se adaptan a todos los tonos de pieles proporcionando cierto aire de glamour al maquillaje. Polvos muy finos y confortables de textura ligera que son una auténtica declaración de amor a la que es imposible no sucumbir. Los tres tonos de Skin Illusion Blush son: Luminous Pink, Luminous Coral y Golden Havana.



     Yo tengo el tono Luminous Pink, un rosa precioso que cuando me lo aplico le da un toque muy natural a mis mejillas, ese tono que sale de forma natural cuando te sonrojas por timidez o ante un bonito piropo. Un estuche muy práctico que incorpora una esponjita junto con el colorete compacto y un espejo situado en la tapa que es ideal para maquillarme allí donde me encuentre sin necesidad de tener que buscar un espejo.



     Al abrir el envase, la esponjita que incorpora para la aplicación del producto, extrae la dosis exacta para maquillar los pómulos. Aplicarlo es muy sencillo, basta con dar ligeros toque desde la zona inferior de los pómulos hacia las sienes, el resultado es fabuloso. Un producto con el que triunfo cada vez que lo saco delante de mis amigas, más de una y de dos se ha enamorado de este colorete y no han dudado en hacerse con él.




Clarins nos sorprende esta Primavera con una mini Colección de maquillaje de lo más divertida y encantadora, Kiss & Love, un dúo muy tierno y totalmente irresistible mitad tratamiento y mitad maquillaje, Joli Baume Eclat du Jour & Skin Illusion Blush, dos productos con los que sublimar la belleza de tus labios y pómulos que querrás llevar contigo a todas partes.



By Raqueleita

5 comentarios:

  1. El labial me encantó en su primera edición, así que igual me animo a reponerlo con este diseño tan cuco que le han hecho ahora.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. Por favor que monada han sacado, me encanta!!

    ResponderEliminar
  3. Me gusta el colorete y los envases son muy originales.

    ResponderEliminar
  4. Me encantaa, es una cucada. Besitos

    ResponderEliminar

Gracias por comentar