La Delicada Sensualidad de Black Opium Floral Shock y la Abrumadora Intensidad de la Máscara Volume Effet Faux Cils The Shock de YSL Beauty

     YSL Beauty nos sorprende con dos novedades para la noche totalmente opuestas pero que se complementan a la perfección. Dos productos que se alían en un desacuerdo total similar a la unión entre la luz y las sombras.

     Por un lado, la suave y delicada sensualidad de Black Opium Floral Shock, un aroma fresco, sensual y revitalizante que en su salida impacta con un destello de flores perfumadas. Un aroma frío que recuerda al rocío de la mañana a la vez que intenso como el primer café que te estimula al despertar.

     Por otro lado, la intensidad poderosa, abrumadora y atrevida de la Mascara Volume Effet Faux Cils The Shock, que envuelve con su oscura intensidad todas y cada una de las pestañas logrando unas pestañas de escándalo e increíblemente sexys, vistiendo la mirada de tal forma que consigue un efecto voluminoso, impactante e hipnótico.



     Black Opium Floral Shock

     Una fragancia de sensualidad intensa cuyo frescor impactante envuelve todos y cada uno de los sentidos, seduciéndote de tal forma que no podrás prescindir de ella. Un aroma irresistible que te seduce con un halo de fresca sofisticación ofreciendo al mismo tiempo un resultado intenso. En su estela, la ya icónica nota de Café de Black Opium se une con un Acorde de Freesia, un sutil toque de Bergamota que se entremezcla a su vez con el aroma de la Pera dulce y la sensualidad del acorde dorado de Gardenia junto a la Flor de Azahar.

     Una fragancia tierna, cálida y voluptuosa que impacta por su frescura desenfazada y su ardiente erotismo, como la intensidad del sol en invierno. El acorde de Café helado te envuelve en un halo de Almizcles Blancos como un rayo de deslumbrante luz blanca, es imposible resistirse y no sucumbir a sus encantos.



     Black Opium Floral Shock se presenta en un estuche que recuerda a un caleidoscopio con el logotipo Cassandre que ahora se adorna con destellos negros sobre espejos de color malva. En su interior se esconde el frasco, cuyo corazón se ve atravesado por una esencia rosa y resplandeciente, envolviéndose en miles de destellos tal y como si del mismo sol se tratase. La supeficie del frasco rugosa, fría y deslumbrante te incita a encontrarte con el elixir sensual que esconde, tan preciado como una nueva joya de una corona urbana y elegante.



     Mascara Volume Effet Faux Cils The Shock

     Inspirada en la superficie espesa y negra del asfalto urbano, YSL Beauty nos sorprende con una fórmula única patentada, la más espesa de las máscaras de YSL, una textura que se desliza a lo largo de las pestañas perfectamente y sin dejar grumos, ofreciendo un resultado intenso y perfecto desde la raíz hasta las puntas.

     Una máscara de pestañas densa, oscura y de tal intensidad que desde la primera aplicación aporta una cobertura que no tiene precedentes, logrando unas pestañas largas e increíblemente gruesas, consiguiendo una mirada atrevida, peligrosamente sexy y poderosa.

     Disponible en dos tonos: Noir Asphalte, un tono negro mate oscuro y profundo; y Bleu Underground, un tono azul oscuro smoky.



     Una fórmula ultraligera y modulable que aplicada capa sobre capa logra el acabado que desees, una capa se fusiona con la otra en una sola logrando un volumen espectacular. Muy sencilla de aplicar, no necesitas ser un profesional del maquillaje para lograr una mirada hipnótica de larga duración. La máscara de pestañas ideal para las urbanitas más sofisticadas.

     En un abrir y cerrar de ojos Mascara Volume Effet Faux Cils The Shock logra una impactante e intensa expresión de la mirada, creando el más poderoso volumen jamás visto en YSL Beauté.



     Si ya la máscara de pestañas Volume Effect Faux Cils era mi favorita, ahora The Shock sube aún más pedestales, será muy pero que muy difícil que ninguna otra máscara pueda superarla. Puedo aplicar una capa sobre otra y aún así se mantiene la flexibilidad de mis pestañas. El volumen es espectacular, el grosor de las pestañas es impresionante, ¡Y sin dejar grumos, sin manchar ni salpicar! Eleva las pestañas hasta el infinito, jamás logré unos pestañones similares.

     Un packaging elegante en negro y rosa metalizado. El cepillo es más largo que los habituales y su forma es curvada y simétrica, impregnándose de la dosis justa de producto cada vez que lo introduces en el tubo para proporcionar a las pestañas un volumen espectacular en cada aplicación.



     Edie Campbel, la protagonista de Black Opium, realiza un triunfal regreso para la nueva campaña en la que aparece con una buena dosis de la nueva fragancia y una mirada intensa y perfectamente perfilada abriéndose paso hacia un salvaje juego de seducción.



     Una mirada que puedes conseguir con el resto de la Colección The Shock: Eye Duo Smoker, eye Gloss Smudger, Palette Couture Variation Nº 4 y Couture Brow Marker, los verdaderos cómplices de la nueva máscara de pestañas Mascara Volume Effet Faux Cils The Shock.

     Eye Duo Smoker

     Un accesorio único con doble función, ya que se puede utilizar como sombra de ojos por uno de sus extremos y como lápiz por el otro, logrando convertirse en un 2 x 1 imprescindible. De textura cremosa se aplica fácilmente. Dos acabados únicos para lograr dos objetivos diferentes: por un lado, un tono negro mate que intensifica y crea contraste; y por el otro lado, un tono iridiscente algo más claro que proporciona más luminosidad a la mirada.

     Disponible en cuatro tonos:

     - Nº1-Smoky Grey, gris profundo por un lado y plata metálico y frío como el destello del mercurio por otro.
     - Nº2-Smoky Green, verde oscuro y verde metálico brillante.
     - Nº3-Smoky Brown, marrón chocolate con un deslumbrante dorado sensual y voluptuoso.
     - Nº4-Smoky Burgundy, un tono burdeos intenso además de un oro rosa metálico fresco y moderno.



     Aplica el tono más oscuro tanto en los párpados superiores como en los inferiores e ilumina después con el tono más claro, difuminando con una brocha o con la yema de los dedos, como tu quieras. Si deseas un acabado más discreto, aplica el tono claro en los párpados superiores e inferiores y utiliza el tono oscuro para crear constraste y estructurar la mirada aplicando en el extremo externo del ojo el color más oscuro.

     Eye Gloss Smudger

     Un gloss para los ojos, un top coat brillante que logra un acabado deslumbrante y un estilo más atrevido. Aporta un efecto mojado a la mirada, tanto si lo aplicas directamente sobre el párpado sin maquillar como si lo aplicas sobre una sombra si tu objetivo es crear un efecto de fusión. Una textura nada pegajosa que se extiende sin problema, proporcionando un aspecto más rockero al look de noche si lo aplicas sobre un misterioso ahumado de ojos.



     Aplicado sobre el párpado al desnudo y sin maquillar, aporta un toque más cuidado. También lo he aplicado sobre los pómulos, desde la parte superior a la inferior y el resultado glossy en el rostro me ha resultado muy seductor, en un principio creí que no me atrevería con ello, que daría la sensación de aparentar los dichosos brillos contra los que siempre he luchado, pero es diferente, nada que ver. Lo que más me gusta es la intensidad que aporta sobre los párpados maquillados, el resultado es fantástico.



     Couture Variation Nº4 "Underground"

     Una paleta de sombras de ojos que va desde el negro y púrpura intenso, donde el tono más oscuro se viste con una impresionante armonía de colores sensuales e intensos. Diez tonos ideales para las amantes del smoky, tonos que darán un toque femenino y rockero al rostro. Un total de diez variaciones cromáticas de distintas texturas: iridescentes, mates y metalizadas y dos bases cremosas y acabados difuminados. En su interior un aplicador doble que por uno de sus extremos cuenta con una brocha angular y por el otro extremo con un difuminador.



     Couture Brow Marker

     Como toque final, deberemos maquillar las cejas para conseguir que luzcan perfectas. YSL Couture Brow Marker es un lápiz que aporta una gran precisión durante la aplicación, logrando un acabado más denso y más intenso, consiguiendo una mirada única e intensa. Un producto modulable con el que tu eliges la intensidad que prefieres. Disponible en dos tonos.




  YSL Beauty nos sorprende con dos novedades para la noche totalmente opuestas pero que se complementan a la perfección. Dos productos que se alían en un desacuerdo total similar a la unión entre la luz y las sombras. Por una parte, la suave y delicada sensualidad de Black Opium Floral Shock; y por otra parte, la intensidad poderosa, abrumadora y atrevida de la Mascara Volume Effet Faux Cils The Shock.


By Raqueleita

8 comentarios:

  1. Excepto el perfume lo demás me parece estupendo..., no sé esta versión de Opium, iré a olerla por curiosidad, pero la primera me parecía pesadísima!!!!



    Besos

    ResponderEliminar
  2. La paleta es una preciosidad y Black Opium me encanta, cuantas tentaciones juntas!
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  3. La fragancia todavía no la he probado, pero seguro que me gusta. La paleta tiene todos explosivos para hacer bonitos ahumados.

    ResponderEliminar
  4. Me pasa como a Anyol, yo nunca he probado Black Opium pero tengo que pasar a echarle la nariz. La paleta es preciosíiiiisima. Un besote

    ResponderEliminar
  5. Madre miaa, me gusta todo, tengo que probar Black Opium. Besos

    ResponderEliminar
  6. Una marca maravillosa con excelentes productos y además con una estética en los envases espectacular.

    ResponderEliminar
  7. Pues siendo floral va a ser intensa, en cuanto a la máscara tiene que hacer maravillas seguro.

    ResponderEliminar
  8. ¡¡¡Quiero con locura todos los duos!!!

    ResponderEliminar

Gracias por comentar