Una Mirada Intensa, Pestañas Alargadas y Volumen Inmediato con False Lash XFiber de L'Oréal París

     Todas las mujeres tenemos ese lado extremo de personalidad arrolladora y marcado carácter que de vez de cuando tenemos que sacar para enfrentarnos a determinadas situaciones, pisando fuerte y manteniendo una intensa mirada, sin perder nuestro estilo y luciendo siempre un look impecable.

     Para estas situaciones y para las mujeres que no temen vivir al extremo cualquier momento y situación, L'Oréal París ha creado una máscara de pestañas que promete conseguir una mirada intensa y sofisticada al aportar un volumen inmediato a las pestañas y una curvatura y longitud extremas, logrando un efecto pestañas postizas, False Lash Superstar XFiber, una máscara de pestañas en dos pasos que consigue más espesor y longitud, más curvatura y un negro intenso, las pestañas quedan más tupidas resaltando la mirada y marcando la diferencia.



     False Lash Superstar consta de dos pasos:

     1- Una prebase de color negro que aporta un volumen intenso al instante gracias a que incorpora en su formulación la tecnología efecto "quick volume". Este paso engrosa todas y cada una de las pestañas consiguiendo un volumen espectacular al instante.



     2- Máscara de pestañas Longitud Xtrema que incorpora en su formulación la máxima concentración de fibras SuperStar, hasta 20 veces más que la clásica máscara de pestañas False Lash SuperStar, logrando así que las fibras se adhieran a las pestañas pareciendo que son mucho más largas.



     A la hora de aplicar los dos pasos, sitúa el cepillo en la raíz de las pestañas y con movimientos ascendentes y un ligero movimiento de zig zag, desliza el cepillo hacia las puntas, lograrás maquillar todas las pestañas y conseguir un grosor y un alargamiento máximo, aunque si le quieres dar más dramatismo a la mirada, te recomiendo que pases el cepillo por los dos lados de las pestañas e incluso apliques 2-3 pasadas con la prebase, el resultado es espectacular, os lo puedo asegurar. Una vez terminas con los dos pasos parece como si llevases puestas unas extensiones de pestañas, eso si, no pesan tanto ya que son tus propias pestañas. Su precio recomendado es de 14,95€.



     Es impresionante como quedan las pestañas, un grosor increíble, una cobertura perfecta y un alargamiento infinito. No mancha ni salpica, no te deja grumitos en la zona del contorno de ojos a medida que pasan las horas, no apelmaza las pestañas, todo lo contrario, las define a la perfección. ¡Y lo mejor de todo! Se desmaquilla fácilmente.



L'Oréal París ha creado False Lash SuperStar XFiber, una máscara de pestañas que promete conseguir una mirada intensa y sofisticada al aportar un volumen inmediato a las pestañas y una curvatura y longitud extremas, logrando un efecto pestañas postizas.


By Raqueleita

8 comentarios:

  1. La probaré porque las máscaras de esta marca me suelen ir genial.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. Por lo que dices me entran ganas de probarla y mira que yo estoy más que escarmentada con las máscaras que tienen dos pasos porque no me gustan nada.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Tiene muy buena pinta, pero no se si sabria trabajarla con el sistema de dos pasos. Ahora tengo varias aun por empezar, pero no me importaria probarla :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Pues se me está acabando la que tengo, mi adorada false lash effect .

    ResponderEliminar

Gracias por comentar