Piel Renovada, Bella y Sin Imperfecciones Con Ligne De Règènèration Absolue de Selvert Thermal

     Porque Selvert Thermal siempre busca soluciones que se adapten a las necesidades de todos sus clientes, a sus deseos y su modo de vida, elaborando fórmulas que han sido sometidas a estudios periódicos por analistas del mercado y ofreciendo productos de cosmética eficaz y activa, acaba de lanzar al mercado una nueva línea de ácidos eficaces y seguros para las esteticistas que permiten tratar los principales problemas de la piel como la flacidez, las arrugas, las manchas de hiperpigmentación y el acné.

     Productos para realizar tratamientos en cabina que ofrecen resultados visibles desde las primeras sesiones, ya que están elaborados con unas concentraciones de hidroácidos perfectamente medidas y estudiadas para conseguir con su utilización los objetivos marcados. Productos profesionales que logran que la piel luzca uniforme, suave y más luminosa, permitiendo su renovación.

     Junto con estos ácidos, también lanza dos sérums de venta al público para que el cliente pueda mantener y continuar el tratamiento en casa y conseguir durante más tiempo que la piel se vea bella, con más luminosidad y con un tacto aterciopelado.



     Un nuevo programa de peelings cosméticos que forman parte de la línea "Ligne de Régénération Absolue", que han sido elaborados para las esteticistas y que incorporan en su formulación una estudiada concentración de hidroácidos que logra renovar la piel y eliminar sus imperfecciones.

     Los productos profesionales prometen conseguir una piel uniforme con gran luminosidad y suave gracias a que cuentan en su formulación con mezclas efectivas de hidroácidos que logran una potente renovación de la piel. Son tres productos:

     1- Peeling M5% - L5%

     Un producto elaborado para combatir las manchas de la piel ya que cuenta con una potente acción despigmentante. Un tratamiento que incorpora en su formulación Ácido Láctico, que inhibe la acción de la Tirosinasa, junto con el Ácido Mandélico, y con el que lograremos unificar el tono de la piel.



     2- Peeling M4% - G6%

     Un producto profesional elaborado con el objetivo de plantar cara a las arrugas. En su formulación incorpora Ácido Mandélico mezclado con Ácido Glicólico, que promete recuperar tanto la elasticidad como la luminosidad de la piel, eliminando las arrugas más finas y difuminado las ya instaladas.



     3- Peeling S2% - M8%

     Un producto profesional especialmente elaborado para tratar las pieles que presentan acné, normalizándolas. Esta mezcla de ácidos actúa de forma efectiva sobre las causas que provocan la aparición del acné.




     Los productos de venta al público, Sérums Revival Energizer, prometen mantener los efectos conseguidos con el tratamiento en cabina, luciendo la piel más luminosa, bonita y con una suavidad de tacto aterciopelado. Son dos productos:

     1- Revival Energizer Medium

     Un sérum que incorpora en su formulación alfa-hidroxiácidos (AHA's) y beta-hidroxiácidos(BHA's) ayudando a difuminar los principales signos de envejecimiento de la piel como las arrugas y la flacidez, logrando una óptima renovación de la piel. Un producto de textura agradable que deja la piel preciosa.

     El envase contiene 50ml y su precio recomendado es de 47€



     2- Revival Energizer Forte

     Un sérum que ha sido elaborado con una elevada concentración de AHA’s y BHA’s que cuenta con una textura gel muy agradable, que aporta frescor a la piel durante su aplicación, ayudando a difuminar los principales signos de envejecimiento como las líneas de expresión, arrugas y flacidez de la piel, permitiendo una correcta renovación de la misma.

     El envase contiene 50ml y su precio recomendado es de 48,75€.



 
     De textura gel transparente y un agradable y sutil aroma, se extiende fácilmente a lo largo de la piel, absorbiéndose prácticamente al instante. Es un producto que cunde bastante, necesitas muy poca cantidad para aplicarlo por todo el rostro, basta con el tamaño de un garbanzo. Deja la piel más alisada y fina nada más aplicarlo, logrando difuminar líneas de expresión y arrugas. No te deja la piel tirante como otros sérums ni te pide a gritos que le apliques la crema, la notas hidratada y confortada y sobretodo con una luminosidad y una suavidad que no tiene precedentes. Un producto con el que nuevamente me vuelve a seducir Selvert Thermal, una marca de productos cosméticos que me ofrece mucha seguridad por su gran eficacia sobre la piel.




Selvert Thermal acaba de lanzar al mercado una nueva línea de ácidos eficaces y seguros para las esteticistas que permiten tratar los principales problemas de la piel como la flacidez, las arrugas, las manchas de hiperpigmentación y el acné, además de dos sérums de venta al público para que el cliente pueda mantener y continuar el tratamiento en casa y conseguir durante más tiempo que la piel se vea bella, con más luminosidad y con un tacto aterciopelado.


By Raqueleita

7 comentarios:

  1. Destaco el serum como producto de especial interés, aunque los peeling también tienen pintaza.
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. A mi me haría falta un tratamiento íntegro. No conocía la marca, pero me ha llamado la atención.

    ResponderEliminar
  3. Conozco la marca de oir maravillas de sus productos. Gracias guapa.

    ResponderEliminar
  4. El producto para manchas me vendría muy bien porque tengo algunas que me gustaría combatir. Un besote

    ResponderEliminar
  5. Marca de las que destacan (y que aún no he catado...)

    ResponderEliminar
  6. Hola como podría conseguir el PEELING M5% - L5% para manchas y el Serum me gustaría primero probarlo conmigo ya que tengo manchas y me hecho de todo y no puedo eliminarlas gracias por la información

    ResponderEliminar

Gracias por comentar