Aporta un Plus de Juventud a tu Piel con "Revitalifting" en Germaine Goya Madrid

     En estas Navidades todas queremos lucir radiantes y triunfar en todas las fiestas y eventos a los que acudamos, por ello no puedo dejar de recomendaros una vez más el centro de belleza de Germaine Goya, ya os he hablado en dos ocasiones de este centro de referencia de Madrid y la excelente experiencia que he tenido con sus tratamientos, tanto corporal con el Láser Lipolítico LLA, como con el Tratamiento de Radiofrecuencia Facial.

     Esta Navidad Germaine Goya se propone que arrases allá a donde vayas y para ello ofrece preparar tu piel con el Tratamiento Facial "Revitalifting", como os anuncio en el título de este post, supone un plus de juventud para tu rostro, un tratamiento que tras una limpieza profunda de la piel aplica un avanzado programa reafirmante y redensificador dotando al cutis de un aspecto más joven, terso y con una mayor luminosidad.



     ¿Quién no quiere lucir un aspecto radiante en las cenas de empresas, reuniones familiares o quizás en las fiestas junto a tus amigos? Pues precisamente el objetivo en estas Navidades de Germaine Goya es conseguir que todas sus clientes adquieran en su tez un aspecto más joven y una piel más luminosa. Para conseguirlo, el centro de belleza Germaine Goya Madrid propone uno de sus tratamientos faciales, Revitalifting, un protocolo de belleza capaz de rejuvenecer el cutis dotándole de una mayor luminosidad y aportando un aspecto más jugoso a la piel.



     ¿En qué consiste este protocolo de belleza?

     - Primero se realiza una limpieza profunda de la piel. Como todas ya sabéis, el primer paso y el más importante en cualquier rutina de belleza es realizar una limpieza profunda de la piel que va a permitir una mejor penetración de los activos contenidos en el tratamiento que apliquemos después, gracias a lo cual conseguiremos unos resultados óptimos y más efectivos del tratamiento.

     Para eliminar las impurezas de la piel, exceso de grasa, puntos negros, toxinas, ....primero realizan un diagnóstico de la piel procediendo después a limpiar el cutis con los productos que forman la línea Purexpert de Germaine de Capuccini más adecuados para satisfacer las necesidades de cada tipo de piel y conseguir una piel más luminosa y devolverle toda su juventud.



     No he probado esta línea de tratamiento en cabina, pero si la línea de tratamiento para uso en domicilio y me gustó mucho, si estáis interesadas os dejo enlazada la review de los tres pasos de la línea Purexpert.

     - Una vez realizada la limpieza facial es hora de pasar al Tratamiento Piel Firme y Revitalizada. Un programa avanzado que reafirma y redensifica la piel, "Timexpert Lift" de Germaine de Capuccini. Protocolo reafirmante con efecto lifting que consigue remodelar los volúmenes de la piel de forma única y personalizada a través de la combinación de productos cosméticos de última generación junto con aparatología de electroporación además de técnicas manuales de lo más sofisticadas y realizadas por expertos profesionales, obteniendo como resultado un aspecto mucho más jugoso de la piel, la cual aparece más firme, remodelada, se reequilibra el óvalo facial y las arrugas y líneas de expresión se hacen menos visibles.




     Si el problema de tu piel es la pérdida de volumen y luminosidad, "Revitalifting" es el tratamiento que estabas buscando. Se puede aplicar siempre que lo necesites, da igual la época del año. ¡Y lo mejor de todo!: Con una sola sesión conseguirás ese plus de belleza y juventud que tu piel necesita, eso si, es aconsejable repetir el tratamiento cada dos meses para mantener ese aspecto tan bonito que consigue la tez.
    
     El tratamiento tiene una duración de 1h y 15 minutos y su precio es de 120€ por sesión.



     Germaine Goya Madrid te propone para esta Navidad su Tratamiento "Revitalifting" que proporciona una acción lifting inmediata aportando a tu piel mayor volumen en las zonas que lo necesitan

22 comentarios:

  1. Vaya lujazo de sitio, me ha encantado!!besos

    ResponderEliminar
  2. Siii, yo quiero pasarme por allí, seguro que se queda toda la piel de lujo.

    ResponderEliminar
  3. El facial perfecto en el sitio perfecto. Me encanta!

    ResponderEliminar
  4. Ay que envidia, debe dejar la piel estupenda este sitio, tiene muy buena pinta sin duda, me ha encantado tu reseña preciosa.

    Un besito

    ResponderEliminar
  5. Seguro que ese tratamiento revitalifting es prodigioso!!. Besos reina!!.

    ResponderEliminar
  6. Eso debe quedar a una como nueva, jeje...:))

    ResponderEliminar
  7. Que lujo no? anda que así da gusto, este tipo de tratamientos tiene que ser lo más.
    Besos

    ResponderEliminar
  8. Tiene que estar genial darse un caprichito allí! jejeje
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay que cuidarse, un capricho así hay que dárselo de vez en cuando.

      Eliminar
  9. tendré que ir a probar :-) un besito

    ResponderEliminar
  10. Que buena pinta tiene este tratamiento, voy a preguntar en un centro de mi ciudad que trabajan con la marca, a ver si lo hacen!
    un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Germaine de Capuccini es una marca excelente, si lo encuentras no dudes en probarlo.

      Eliminar
  11. Que chulada de tratamiento!! habrá que probarlo. Un beso.

    ResponderEliminar
  12. Que maravilla de centro.. si finalmente pruebas el tratamiento ya nos contarás, muaksss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso está hecho guapa! Pero desde ya te digo que he probado otro tratamiento facial y fue la leche!

      Eliminar
  13. ¡¡Qué buena pinta!! Como dice Mariflo, la marca funciona genial. Un besote

    ResponderEliminar

Gracias por comentar