dDermis Magazine Presenta su Nueva APP

     En la recta final de 2014 la revista femenina dDermis Magazine presenta su nueva App dDermis Magazine, una revista que podréis descargar en vuestros móviles y tabletas digitales para consultar, leer y seguir la revista allá donde estés. Rosa Cuscó, directora de la revista y mujer emprendedora, ha querido acercarse aún más a todas sus lectoras ampliando la difusión de la revista y así llegar a todas aquellas mujeres que buscan contenidos de interés y calidad sobre salud, belleza, bienestar y estilo de vida.

     La App dDermis Magazine se publicará de forma bimestral incluyendo contenidos extra y complementándose con todo tipo de contenidos digitales, ya sean vídeos, audios, enlaces web e incluso contacto directo con profesionales de la salud que colaboran con la revista. También podréis realizar compras online de las mejores marcas, será toda una experiencia sensorial ademas de plenamente satisfactoria. Una revista de lo más versátil, muy sencilla de manejar, accesible y de fácil lectura.




     Ahora la descarga de su primera edición(primera edición online nº28) es gratuíta, y cada vez que haya una nueva revista disponible, las usuarias recibirán en sus dispositivos notificaciones para sus descargas, las cuales tendrán un precio de 0,89€, existiendo la posibilidad de una suscripción anual de 3,59€. Podréis descargarla desde los principales kioskos de App para dispositivos móviles como Apple Store y Google Play, y no olvidéis que son aptas para todos los smartphones, tabletas y ordenadores. ¿No os parece una idea estupenda llevar siempre la revista en tu móvil?




     Esta App va a suponer una publicación que con respecto a la edición impresa contará con contenidos extra además de ofrecer mucha interactividad entre sus lectoras, su contenido y las marcas que lo patrocinan. Es muy accesible a todos los bolsillos ofreciendo temas de interés de actualidad que son elaborados por profesionales de la salud y las empresas, novedades en dermofarmacia, nutrifarmacia, bienestar y estilo de vida.

     La App dDermis Magazine ofrece una innovadora fórmula en la que habrá una mayor interacción gracias al contenido digital que incluye además de otros contenidos multimedia que ampliarán la experiencia intereactiva de las lectoras. Una revista que va a ampliar su experiencia interactiva difundiendo a países de habla hispana, publicando en sus redes sociales y facilitando las descargas a nivel mundial.



     dDermis Magazine es una revista especialmente dirigida:

     - A mujeres que tiene una edad comprendida entre los 35 y los 65 años, con un nivel cultural e intelectual medio, cuyo nivel adquisitivo sea alto-medio y con poder de decisión de compra.
     - A empresas incluidas en el sector salud además de centros de salud de la mujer.
     - A asociaciones y estamentos institucionales y especialmente dirigidos a la mujer, farmacias y parafarmacias.

     Yo ya tengo descargada esta nueva App dDermis Magazine en mi móvil y he estado echando un ojo a los dos números que me he descargado, dDermis Magazine 27 donde el Dr. Francesco Borella nos aconseja como mantener a raya el colesterol y la Dra. Inma González, especialista en medicina estética, nos informa y aclara la relación entre el éxito profesional y la belleza, además de más artículos que me han resultado de lo más interesantes. También he descargado dDermis Magazine 28, donde presentan esta nueva App y su finalidad de llegar a más mujeres cada día. Debo confesar y os puedo asegurar que sus contenidos son de gran interés, temas que todas buscamos cada día en internet para informarnos o asesorarnos sobre un determinado tema en concreto, ¡Qué levante la mano quien no haya buscado alguna vez por internet un determinado problema de salud!





     Además me parece perfecta para leer en cualquier momento, cuantas veces no has estado esperando largas colas completamente aburrida hasta que te llega el turno, o quizás mientras esperas en la consulta de tu médico de cabecera o tu dentista, o mientras viajas en el autobús o en el metro hasta tu destino de trabajo,.....Es excelente llevar una revista en el móvil que nos asegura contenidos de interés y que además nos habla detalladamente de muchos temas relacionados con el mundo de la belleza. ¡Ah, lo olvidaba! También nos recomienda algunos blogs de belleza y salud para visitar y cuyo contenido seguro que también será de nuestro interés.

¿Tienes ya descargada en tu móvil esta nueva App dDermis Magazine? ¿Te ha gustado su contenido tanto como a mí? ¿A qué estás esperando para descargarla en tu móvil?

13 comentarios:

  1. El contenido me parece muy interesante, voy a descargarla yo también en el móvil, para así tenerla siempre disponible y poder llenar esos ratos en que las esperas se hacen larguísimas. Un beso y mis mejores deseos para ti y los tuyos en este nuevo año que está a punto de comenzar.

    ResponderEliminar
  2. Me gusta,y esta muy bien de precio,muchas gracias!!
    Feliz Año!,

    ResponderEliminar
  3. No la conocia, no está nada mal. Feliz año !!

    ResponderEliminar
  4. No sabia de su existencia,. Feliz 2015 guapa

    ResponderEliminar
  5. No la conocía esta app.. parece interesante...

    ResponderEliminar
  6. Yo tengo un teléfono normalito y no puedo hacerlo.

    ResponderEliminar

Gracias por comentar