Majestic Giving La Colección de Navidad de Sabon

     Hace un par de semanas visité la Boutique de Sabon en Madrid, una firma premium de belleza y cuidado personal que consigue convertir gestos de lo más cotidianos en experiencias únicas e inolvidables y cuyos productos elaborados con sales del Mar Muerto ofrecen las virtudes terapéuticas tanto de los aceites como de las plantas medicinales del Medio Oriente. Una firma respetuosa con el medio ambiente y que únicamente utiliza materias naturales de la mejor calidad. Un lugar maravilloso en el que nada más entrar te quedas boquiabierta admirando la belleza y el agradable aroma que lo invade.




     Pudimos probar algunos de sus productos en una fuente que tienen nada más entrar a la tienda. Primero nos aplicaron un exfoliante corporal sobre las manos, que nada más aclararlo ya notabas la suavidad que el producto había proporcionado a las manos y después una crema corporal, el resultado fue increíble, las manos tenían un tacto aterciopelado.



     Después de esta demostración nos enseñaron el resto de productos disponibles entre los que se encontraban la Nueva Colección de Navidad Majestic Giving, ideas perfectas para regalar que cuentan con una fragancia exclusiva que es fresca al mismo tiempo que cálida y acogedora. Una colección elegante e ideal para estas Navidades, colección que se rodea de detalles en oro y que hará del cuidado personal un capricho excelente tanto para el cuerpo como para el alma.

      Majestic Giving se inspira en palacios reales, entornos nobles, jardines exclusivos y castillos amurallados donde la delicada floración deja sentir su esencia recordando a una lujosa fragancia. Aromas que recuerdan a los árboles cítricos y las gotas de rocío mezclado junto con el aroma de la vainilla, el almizcle y el ámbar.



      El aroma Majestic es tan fresco como cálido y acogedor al mismo tiempo, obteniendo como resultado una alegre combinación. Su esencia comienza por una fragancia fresca de mandarina y cítricos, que le siguen notas de corazón de vainilla, sándalo, almizcle y ámbar, terminado con unas notas de fondo que recuerdan al dulce de chocolate y a las nubes.

     La nueva línea Majestic Giving propone algunos cofres ideales para regalar en estas Navidades:

     - Difuser Set, cuya fragancia realza la sensualidad y la calidez de la atmósfera con aromas tan preciados como el jazmín, la vainilla y suaves toques de miel y chocolate.



        - Twinkle star: Un cofre compuesto por Shower Oil y Body Lotion y que lo convierte en ideal para los momentos de alegría con aroma de Pachuli, Lavanda y Vainilla.




     - Blessed moments: un pack que contiene en su interior Shower Scrub, Butter Hand Cream y Body Lotion, olores mágicos y placenteros que recuerdan al aroma vacacional.



     - Majestic Pleasure: en su interior encontramos Shower Cream, Body Lotion, Foot Cream y Butter Hand Cream, con aromas que consiguen una perfecta armonía entre el cuerpo y el alma, la tranquilidad y un placer esplendoroso.



     - Holiday Whishes: un pack muy completo que incluye Hair Shampoo, Hair Conditioner, Hair Serum, Shower Oil y Lip Balm, un regalo perfecto para estas fiestas.



     - Merry & Bright: Un cofre que contiene lo esencial para conseguir una tez radiante, incluye Facial mud mask, Mint face polisher, Carrot moisturizing cream y Foamy face wash.



     - Man & Gentle: Y para los hombres un pack que incluye Gentleman shampoo, Shower oil, Gentleman Car air freshener y Gentleman fabric mist con aroma de caballero.



     También hay otras opciones que incluyen neceseres, máscaras de ojos, zapatillas y pijamas que también forman parte de esta colección de Navidad y que se engloban con el nombre de Majestic Living.



     Un montón de opciones más esperan en esta hermosa tienda que os animo a visitar en la calle Ayala de Madrid, y a quienes vivís en Barcelona, también podéis encontrar tiendas físicas en la ciudad condal.







     La Nueva Colección Majestic Giving de Sabon para esta Navidad es elegante y perfecta para estas fiestas, para los meses más fríos del año y para quienes desean regalar de todo corazón.

25 comentarios:

  1. Me encanta esta tienda, y los productos que he podido probar hasta ahora, son una auténtica delicia ^_^ !! No he pasado a ver, y sobre todo oler la nueva colección ... así que ya estoy tardando ;-) !! Muchas gracias por el post .... Un beso, guapa !!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues ya te adelanto que te estás perdiendo una verdadera delicia Mónica.

      Eliminar
  2. Que preciosidad de tienda. Que monadas, seguro que dan ganas de probar todo cuando estas en ella =D
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Desde luego la tienda es una pasada
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es monísima, me encantó, un lugar en el que es muy fácil perderse.

      Eliminar
  4. Desde hace tiempo tengo ganas de picar con algún jabon de la marca...lo que pasa es que es un pelín carilla.

    ResponderEliminar
  5. No conocía esta tienda. Me parece un lugar maravilloso. Y todos estos cofres tienen realmente muy buena pinta.

    Besos

    ResponderEliminar
  6. No conocía esta tienda. Todos estos cofres tienen muy buena pinta.
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Una tienda estupenda , y unos cofres ideales para regalar esta fiestas , y si están en Barcelona, haré una escapadita ya que me ha llamado mucho la atención .

    Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si Alondra, están en Barcelona, de hecho esa tienda es anterior a la de Madrid.

      Eliminar
  8. Que maravilla, da gustito verlo, que cuidado . Besotes.

    ResponderEliminar
  9. Los cofres,son maravillosos,están muy bien,seguro me auto regalo!!

    ResponderEliminar
  10. Pero que tienda tan bonita!! Un besito
    el blog de Sunika

    ResponderEliminar
  11. madre miaaa! no voy a poder dormir esta noche!! que cosas preciosas!

    ResponderEliminar
  12. Me encantaría pasarme por esta tienda, es espectacular...besos linda!!.

    ResponderEliminar
  13. Que maravilla, estar rodeadas de tantos productos buenos. Me ha gustado mucho la decoración de esta tienda.

    ResponderEliminar
  14. que pasada de productos!! la decoración solo ya te llama la atención

    ResponderEliminar
  15. Una tienda maravillosa y los productos de lo más tentadores.

    ResponderEliminar
  16. ¡Qué bonitos cofres! Me encantaría probar esta marca. Un besote

    ResponderEliminar

Gracias por comentar