Nuevo Rotor para mi Masster Plus One

     Hace justo un año y por estas fechas, os presentaba en el blog mi Masster Plus One, un aparato que reproduce el efecto de 35.000 dedos trabajando sobre tu cuerpo, ayudando al sistema linfático a romper los nódulos de grasa además de eliminar las toxinas que entorpecen la correcta circulación de la linfa provocando la celulitis. Una máquina que cuenta con un sistema patentado de cabezales intercambiables que son movidos por un motor muy potente que permite realizar más de 40 tipos de masaje sin esfuerzo alguno. Un aparato que además de utilizarlo para controlar la celulitis, lo hemos utilizado como sistema terapéutico, ya que es excelente para eliminar dolores de espalda cuando la tienes contracturada, mi marido en este aspecto está muy, pero que muy satisfecho.





     Master Plus en total cuenta con 5 rotores intercambiables, cada uno de los cuales presenta una acción determinada. El año pasado os presentaba el rotor dentado, ideal para eliminar dolores de espalda y cervicales, contracturas musculares, lumbagos y ciáticas, una autentica maravilla, vamos. Pero además ayuda a combatir la flacidez de la piel y a controlar la celulítis, a reducir barriga en los hombres y a alisar el abdomen de la mujer, ya que mediante el masaje que ejerce, ayuda en el drenaje linfático. Yo solo he probado dos rotores, el dentado, que es el que presenté el año pasado, y el rotor de espumas, que es el que os presentaré hoy.



      Este rotor de espumas es ideal para aplicar en cara, cuello y senos para combatir la flaccidez de la piel, ya que es capaz de lograr una elastificación del tejido conectivo, consiguiendo de esta manera reafirmar y redensificar la zona tratada. Este rotor, debido al material con que ha sido elaborado, no debe utilizarse con ningún tipo de cremas. Llevo unas semanas utilizándolo en rostro y cuello y me está gustando mucho la experiencia. Produce un masaje muy suave y a la vez potente debido a la velocidad de movimiento que su potente motor ejerce, motivo por el cual, sobre el rostro solo lo utilizo en la zona del mentón, las mandíbulas y parte de las mejillas, con el objetivo de combatir la flacidez de los tejidos.



      Estoy satisfecha con los resultados que hasta ahora estoy obteniendo, ya que voy notando una leve mejoría sobre la flaccidez de la piel, no puedo aseguraros que la piel esté totalmente firme tal y como se muestra en pieles jóvenes, pues es poco tiempo el que llevo usando este rotor, pero si noto mayor elasticidad y firmeza. Es un aparato que tengo que recomendar, dada su eficacia y efectividad.



     Si aún tienes pendiente algún regalo para estas Navidades, Masster Plus es una opción con la que triunfarás seguro

27 comentarios:

  1. No lo conocía, es la primera vez que lo veo, pero se ve fenomenal.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya publiqué una reseña de Master Plus One el año pasado, pero con el rotor dentado Anyol.

      Eliminar
  2. Tiene una pinta estupenda y con un poco de disciplina seguro que los resultados son importantes! Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Efectivamente, los resultados sin excelentes y me han sorprendido bastante.

      Eliminar
  3. Pues desde luego es un buen regalito para estas navidades. Lo tendré en cuenta. Un besote

    ResponderEliminar
  4. Tengo el modelo antiguo,desde hace veinte años!,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues entonces me gustaría que nos contases tu opinión guapa.

      Eliminar
  5. No lo conocía. Me llama mucho la atención estas cosas pero soy la típica persona que la compra, la usa dos veces y para el cajón, jejeje. Besos

    ResponderEliminar
  6. Que curioso, no lo conocía, pero no se si lo usaría.Gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Viendo los resultados cuando lo utilizas, te aseguro que si.

      Eliminar
  7. tiene una pinta muy interesante, pero no se si le daría mucho uso porque soy perezosa

    ResponderEliminar
  8. Yo tengo flacidez en el abdomen y cara interna de los muslos. Que aparato me recomendarías? Cual es el mas eficaz? Estos dias veo que anuncian uno en la tele, seguramente lo conoces.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Permaneciendo en el anonimato, la comunicación no es fluida. No creo que podamos comunicarnos bien de este modo. Preferiría que me enviases un correo electrónico si no tienes perfil en blogger ni en Google +

      Eliminar
  9. Tiene buena pinta y dicen que es buenísimo. No lo he probado. BSS

    ResponderEliminar
  10. El primero me infunde respeto con esos rodillos de pinchos, el otro menos jejeje

    ResponderEliminar
  11. No lo conocía pero creo que me lo miraré porque desgraciadamente tengo muchisima celulitis desde que era jovencilla y me es casi imposible eliminarla. ¿Como te ha funcionado para la celulitis? ¿Vale la pena comprarlo con ese fin? Muchas gracias Raquel!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si Mónica, merece la pena. Activa la circulación a través del masaje ayudando en el drenaje y alisando, por tanto la piel.

      Eliminar
  12. No lo conocia, asi que otra cosita a tener en cuenta

    ResponderEliminar
  13. Debe ir muy bien... y si somos constantes, perfecto!!

    ResponderEliminar
  14. Me parece un producto muy interesante. Me encantaría probarlo.

    Besos

    ResponderEliminar
  15. Yo para este tipo de productos soy un poco incrédula.

    ResponderEliminar

Gracias por comentar