Premios Hombre GQ

     El pasado lunes 3 de noviembre, coincidiendo con el 20 aniversario de la Revista GQ  se celebraron en Madrid los Premios Hombre GQ 2014, certamen al que asistieron estrellas muy conocidas del panorama nacional y donde la organización estuvo a cargo del personal de la Agencia EGO, empresa dedicada al servicio de azafatas y promotoras, y a la organización de eventos.





     En cuanto a los Premios Hombre GQ y la cualidad que deben reunir los hombres para recibir el premio no hay una respuesta concreta, desde la revista describen esa cualidad como "un no se qué" o "je ne sais quoi" que hace al hombre interesante.

     La encargada de presentar la gala fue Manuela Velasco, actriz y presentadora de televisión española sobrina de Concha Velasco e hija de Manuel Velasco, actor de los años 70.



     Javier Pascual del Olmo, presidente y editor de Ediciones Condé Nast, fue el encargado de dar la bienvenida a todos los invitados a esta gala.



     La bella actriz, Silvia Abascal fue la encargada de hacer entrega del galardón a Emilio Martínez Lázaro, que gracias a su película "Ocho apellidos vascos", film que ha arrasado este año, fue el Premio al Mejor Director.




     Alex González, actor de televisión que ha interpretado papeles en series como Hospital Central, Tierra de Lobos y Los Serrano entre otras, hizo entrega del premio a José Coronado que fue galardonado con el Premio al Mejor Actor.




     Alfonso Bassave, actor conocido por su papel en series como Hispania y hermano del actor Manuel Baquiero, hizo entrega del Premio Especial GQ 20 Años de Estilo a Jeremy Hackett, un hombre que sabe vestir y que es referencia de la elegancia masculina.



     David Gandy, modelo británico y colaborador de la Revista GQ UK, fue galardonado con el Premio Especial GQ 20 al Mejor Modelo, recibiendo el galardón de manos del director de GQ.




     Otros galardonados con los Premios GQ fueron:

     - Pablo Motos que recibió el galardón al Mejor Comunicador



     - Jonathan W. Anderson, director creativo de Loewe, que fue galardonado con el Premio GQ al Mejor Diseñador.



     - Carles Puyol, exfutbolista español que jugaba en el F.C. Barcelona y que recibía el Premio Especial GQ Icono Deportivo.



     Cabe mencionar el Premio GQ Samsung a la Innovación en la Comunicación que entregó Celestino García, vicepresidente de Samsung Electronics Iberia al perfil de Twitter de la Policia.



     Como correspondía y siendo el año de su aniversario, La Fundación El Greco 2014 recibía el Premio GQ de las Artes de la mano de Goya Toledo.



     La fiesta estuvo llena de rostros conocidos, a continuación podemos ver a Carles Puyol, Vanesa Lorenzo, Carlos Latre y Ariadne Artiles.



Ariadne Artiles junto a los azafatos de la Agencia EGO

     Y hasta aquí el resumen de la crónica de la Gala Premios Hombre GQ organizados por la Revista GQ.



Espero que os haya gustado

13 comentarios:

  1. Que divino evento...y Vanessa Lorenzo bellísima. Besos reina!!.

    ResponderEliminar
  2. Gente chula esa noche, estan reguapos todos !!

    ResponderEliminar
  3. Manuela Velasco iba espectacular, me encanta! Muakss

    ResponderEliminar

Gracias por comentar