Las Dos Versiones de Champús Secos Klorane

     Últimamente vuelven a ponerse de moda los champús secos, son muchos los blogs que están publicando reviews sobre los mismos, y en especial sobre los champús secos de Klorane, motivo por el cual esta marca busca 10 Blogs Official Tester Klorane para 2015, pero esto os lo cuento al final de este post, primero quiero presentaros las dos versiones de los Champús Secos de Klorane.

      El champú seco no es una novedad para estos laboratorios ya que el primero lo lanzaron al mercado en 1971, cuando el Sr. Pierre Fabre creaba su primer champú seco con acción seborreguladora al extracto de ortiga destinado especialmente a los cabellos grasos. Más tarde, en 1995 surge la segunda versión, esta vez destinada a todo tipo de cabellos, el Champú Seco con Extracto de Leche de Avena. Señalar que en un principio estos champús Pierre Fabre los creo pensando en las personas que estaban hospitalizadas o simplemente no tenían acceso al agua.





     ¿Sabíais que se venden 2 champús secos Klorane en el mundo cada 10 segundos? Su éxito se debe a su eficacia única además de a sus múltiples opciones de uso. En los años 80 era el "boca a boca" lo que hizo crecer el éxito de este champú, pero poco a poco, se reivindica su eficacia por los estilistas más importantes, es un champú muy práctico, de buena calidad y que además ejerce un efecto moldeador en el cabello. Poco a poco comienza a generalizarse su uso cotidiano llegando a alcanzar ese éxito mundial y convirtiéndose en lo que es hoy, el icono de Kloran que ha pasado de ser pionero a ser líder.

     La avena y la ortiga de Klorane son rigurosamente seleccionadas y se cultivan sin herbicidas, ni insectididas, ni fungicidas siguiendo los principios de la gestión Botánica de Precisión Klorane, gestión responsable para el desarrollo de activos vegetales innovadores pero seguros y eficaces, que ha sido reconocida con el Sello Europeo EFQM. El Champú Seco Klorane no incluye en su formulación tensioactivos lavantes, sino que es su combinación de diferentes polvos micronizados absorbentes de origen natural son los encargados de captar el sebo y la suciedad, y es precisamente el equilibrio perfecto de estos polvos lo que garantiza  la eficacia del Champú Seco Klorane, ya que tienen un poder de absorción máximo debido a su afinidad por los lípidos, muy poca cantidad de residuos y además se elimina fácilmente con el cepillado.

     El Champú Seco al Extracto de Ortiga está especialmente indicado para lavar en seco el cabello graso, dado su alto poder seborregulador que absorbe el exceso de grasa evitando el efecto rebote, ayudando así a espaciar los lavados.



     El Champú Seco al Extracto de Avena, está indicado para todos los tipos de cabello, aunque recientemente Klorane ha añadido unos pigmentos minerales de color beige natural pensando en los cabellos castaños y oscuros, de forma que se facilita la eliminación del spray sin dejar restos de polvos visibles.



     Para su utilización lo primero deberemos agitar bien el envase, pulverizamos a unos 30cm del cabello poca cantidad y de forma uniforme, lo dejamos actuar 2 minutos pasando a cepillar el cabello para eliminar el polvo residual. Gracias a su fórmula exitosa, los champús secos de Klorane limpian el cabello y le aportan volumen sin necesidad de mojarlo. Es apto para utilizar todas las veces que se quiera. Ambos champús contienen 150ml y su precio recomendado es de 10,30€.



      Este champú seco se ha convertido en un must have para mi hija, tiene el cabello muy graso y rizado y cuando se lo alisa, debido a la gran cantidad de sebo que genera, el cabello le dura limpio tan solo un día, con lo que con el champú seco de Klorane puede aguantar con el pelo liso un par de días más. Además, aunque para ella es más adecuado el champú al extracto de ortiga, con la nueva versión para cabellos oscuros del Champú al Extracto de Avena está muy contenta, pues aunque deja poco residuo, esa mínima cantidad que deja, en el cabello negro se hace visible, con lo cual con esta nueva versión se ha resuelto ese pequeño inconveniente.

     Como os decía al inicio del blog, dado que cada día son más los blogs que se animan a probar y a recomendar los productos de Kloran, la marca ha decidido buscar para 2015: 10 Blogs Official Tester, blogs que serán elegidos por sus propios lectores.



     Participar es muy sencillo, pero habrá que reunir una serie de condiciones:
   
     - Deberán ser blogs cuyas temáticas sean Belleza, Moda y/o Salud.
     - Los blogs participantes deberán haber escrito un post sobre el Champú Seco de Klorane antes del día 21 de Diciembre a las 23:59h y haberse inscrito en este enlace.

     El día 23 de Diciembre se publicará la lista de Blogs que participan en el reto.

     Los 10 blogs que sean  elegidos Official Tester Klorane recibirán durante todo el año 2015 un regalo sorpresa cada mes para que puedan probar y compartir con sus lectoras con toda libertad.

     Para los lectores, también habrá premio, ya que todos los seguidores que votéis por vuestros 10 blogs preferidos tendréis la opción de ganar uno de los 10 Champús Secos de Klorane que la marca sorteará entre todos los votantes.

¿Tienes un blog de Belleza, Moda y/o Salud? ¿Quieres convertirte en un Blog Official Tester Klorane?¿Te animas a escribir una review del Champú Seco Klorane y participar en esta selección?

37 comentarios:

  1. Yo estoy usando el de leche de avena y es fantástico! Deja el pelo muy limpito y además noto que le da más cuerpo, la verdad es que es de los mejores que he probado! También me he anotado para ser blog Official Tester Klorane, a ver si hay suerte =)
    un besote

    ResponderEliminar
  2. No he probado ninguno pero ya me está entrando curiosidad
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Un post genial Raquel, la verdad si los he probado pero no me va dar tiempo de escribir sobre ellos, pues no doy más. Me ha gustado el producto mucho y el tener una alternativa a limpiar el cabello de forma rápida, la verdad te saca de apuros. Siento no pasarme tanto por aquí, pero tengo el tiempo muy limitado. Un gran post. Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te preocupes preciosa, cuando dispongas de más tiempo ya te veré por aquí con más frecuencia.

      Eliminar
  4. Para mí el champú seco a la leche de avena es el mejor champú seco que he probado y el único que no me irrita el cuero cabelludo.

    Besos

    ResponderEliminar
  5. Me voy a inscribir. Gracias por la información, guapa. Besos.

    ResponderEliminar
  6. Raquel, te creerás que todavía no he probado ningún champú en seco ?? Mira que le tengo ganas y nunca me acabo de decidir, y sobre los de Klorane hablan maravillas, así que a ver si me animo y lo compro ya xDxD ;-) !! Gracias por el post tan bien detallado :-) !! Un beso, guapa ^_^

    ResponderEliminar
  7. Gracias, probare con esta marca de champu, saludos.

    ResponderEliminar
  8. Me encantan los productos de klorane, tengo El Champú Seco al Extracto de Ortiga para probar en casa

    ResponderEliminar
  9. Buenas tardes, yo probé el de Gliss, pero claro al tenerlo rizado no me gustó , no se si este me gustaría ya que no lo he probado , pero el problema es que cepillar un pelo rizado es mi caso estropearia mucho mi cabello , de todas formas , gracias , y suerte a las demás , saludos !!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi hija y yo lo utilizamos cuando nos alisamos el pelo, nos dura algo más limpio y liso.

      Eliminar
  10. Pues habra que probar. Gracias guapa.

    ResponderEliminar
  11. Me llama la atención el que es para cabello graso, lo probaría, saludos!

    ResponderEliminar
  12. Bueno ya sabes lo que me parece este chamú y en cuanto a lo otro, me apunté, pero vamos no creo que salga, me animó yolanda.

    ResponderEliminar
  13. Mi hijo ha probado los dos y le van muy bien, siempre tiene alguno en casa.

    ResponderEliminar
  14. Mi hija tiene siempre uno y esta encantada! Un besazo.

    ResponderEliminar
  15. Siempre he querido saber acerca de estos productos y creo que por tu publicación me animare a comprarlos.

    ResponderEliminar
  16. Yo he probado también los champús secos de klorane y también me he apuntado a lo del oficial tester, aunque no tengo muchas esperanzas de salir elegida, la verdad.
    Besus

    ResponderEliminar
  17. Aún no he podido probarlos, tienen que ir genial para usarlos entre lavados

    ResponderEliminar
  18. Yo he probado el que tiene color y me ha encantado...yo también me he apuntado aunque no creo que sea seleccionada jaja. Besos reina!!.

    ResponderEliminar
  19. Yo, al tener el pelo muy rizado, no me atrevo con los champús en seco, pero la verdad es que no tienen mala pinta. Un besote

    ResponderEliminar
  20. No he probado ninguno de Klorane,pero para un apuro están fenomenal.Muchas suerte y que salgas seleccionada.

    ResponderEliminar
  21. Estos no los he probado pero otros sí y bueno te sacan de un apuro
    Besos

    ResponderEliminar
  22. Yo tengo el pelo muy seco y no necesito este tipo de champús.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El de leche de avena no es para cabello graso, te podría ir bien.

      Eliminar

Gracias por comentar