Especial Navidad 2014 Cosmetik

     Una vez más el blog de belleza Cosmetik nos sorprende con un super concurso en el que están en juego más de 150 regalos, lotes de productos cosméticos, perfumes, maquillaje e incluso pequeños electrodomésticos que nos hacen más fácil la tarea de nuestro cuidado diario.

     ¿Cómo puedes conseguir uno de estos regalos? Es muy sencillo, tan solo debes comentar cada uno de los post que Cosmetik incluye en su Especial Navidad 2014, y los comentarios más originales serán elegidos por las marcas de los productos que forman parte de los más de 150 premios. Ya sabes, cúrrate los comentarios, en este caso no valen los tipo "Me gustaría probarlo" o "Tiene una pinta estupenda", hay que ser original para ganar.




     Tratamientos de cuidado facial de alta gama tanto para ellas como para ellos:




     Fragancias femeninas y masculinas por las que seguro suspiras y que pueden ser tuyas tan solo por comentar los diferentes post del Especial Navidad 2014.


    Productos de Maquillaje que todas quisiéramos tener en nuestro neceseres:




     Pequeños electrodomésticos:




     Pero además si eres blogger de belleza, Cosmetik te da la oportunidad de ganar uno de los 48 lotes que sorteará entre quienes cumplan una serie de requisitos, es muy sencillo, lee atentamente que te explico como participar:

     1- Lo primero y más importante es registrarte en Cosmetik. Una vez registrado, en cuantos más puntos de los descritos a continuación participes más posibilidades de ganar estos lotes.
     2- Instala el widget de “chik cosmetik” en tu blog y personalizalo con tu fotografía, yo lo tengo en la columna derecha, ya lleva unos años ahí y no lo quito, ya que el resto del año Cosmetik sigue realizando sorteos, concursos, sorpresas, en fin....Este es solo un ejemplo de lo que puedes ganar por instalar el widget.



    3- Escribe un post sobre el Especial Navidad Cosmetik 2014, eso si, recuerda que debe tener más de 300 palabras y enlazar a la sección Especial Navidad 2014.



     4- Enlaza a Cosmetik en tu blogroll y añadirlo como blog que sigues habitualmente.



    5- Publica un banner del Especial Navidad 2014 Cosmetik enlazando a esta sección.



     6- Comparte los post y sigue a Cosmetik en sus redes sociales, solo por ello podrás ganar premios como éste. ¡¡Ah, y no te olvides de poner el hastag #NavidadCosmetik



¿Qué os parece el Especial Navidad Cosmetik 2014? ¿Os animáis a participar con vuestros comentarios? ¿Tienes un blog de belleza y quieres unirte a las bloggers registradas en Cosmetik? Pues adelante, te invito a participar, pero recuerda que solo tienes hasta el 12 de Enero para poder hacerlo.



22 comentarios:

  1. Levo tiempo registrada, pero nunca he participado en los sorteos, a ver si estas Navidades que tengo más tiempo le dedico tiempo y participo en este estupendo sorteo. Un beso.

    ResponderEliminar
  2. un especial increíble, a ver si tengo suerte!! Gracias!

    ResponderEliminar
  3. Ya estoy participando. Suerte y gracias guapa

    ResponderEliminar
  4. Es una pasada, yo también estoy participando.
    Besis

    ResponderEliminar
  5. Hola!! Debo ser la unica que aun no está participando, eso si, es un super sorteo el que hacen. uN BESO

    ResponderEliminar
  6. Ahora que ya tengo todo el tiempo del mundo por desgracia al haber terminado las prácticas en Sephora, toca ponerse al día con los blogs y como no, con sorteos como estos que no puede dejar una escapar!! A ver si tenemos suerte y nos toca algo :D

    Besazos preciosa =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísima suerte guapa, haber si puedes compensar la pérdida de esas prácticas en Sephora.

      Eliminar
  7. A pesar de ser muy buenos los regalos no voy a participar.

    ResponderEliminar
  8. Yo ya participo...mucha suerte guapísima!!. Besotes!!.

    ResponderEliminar

Gracias por comentar